FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2006

Qe os parezio la actiitud de Malena?!

#0
Beyoncé_fan
Beyoncé_fan
23/08/2007 19:19
A mii la verdad me pareciio fatal, qe le dijera a una xica rubia,con pelo corto,puez a esa,qe dsde su punto de viizta no kiziera k ganara,pero porqueh??,,y aparte diciendo qe tiene qe ser humilde,,ella dando consejoz de humildad!!!!! Desde luego ella no ez nii muxo menos la maz indicada.Oz acordaiz de cuando ella leiia cuando eztaba nominada con Laura Negrete,laz cartaz de apoyo de laz fans??esqe pobre Laura!!,,Y,,aparte,"intentando" imitar,a la niña del cazting,ezo me parece actiitud de niiña de 3 añoz,
Atte: Beyoncé_fan.
#1
MANUTE
MANUTE
23/08/2007 23:52
a mi la zorrona esta siempre me cayo fatal: echo a mi preciosisima laurita beigveder, a MI PAISANA GRACIELA SIENDO MALENA UN TAPON... y encima, el día del casting con la rubia que le cae mal salta: hay que ser humilde y no ir jodiendo a las demas como mi paisana,q no gane. Yo creo que esa teoria debe aplicarsela a si misma. acaso nos os acordais cuando ella y laura negrete fueron nominadas y malena le leyo a laura toda chulita el apoyo que los malenafans le mandaban pa que se quedara solo para joder a laurita pq no rcibio ni una carta de apoyo???¡¡ MENUDA HUMILDAD MALENA, Y JUSTO HACES LO QUE DIVES..JODER A LAS DEMAS¡¡¡¡¡ ayss, y como lllorabas cuando t echaron, pensabas que salia laura ehh???? pequeño zorron..
#2
MANUTE
MANUTE
23/08/2007 23:55
anda, tu tambien te acuerdas de lo que esa pequeña zorra junto a elisabeth le decia a laura n. Y ademas cuando la nominaron con la otra laura, la mas guapa, la beigveder de cibeles (una injusticia) en el cara a cara se pone: me duele que mis compañeras no me voten para quedarme en el centro, y diciendo que con su tamaño puede cambiar el mundo de las modelos... esta tia quien se cree????? y como pudo llegar tanlejos??? es feísima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#3
Hylia
Hylia
24/08/2007 10:11
estoy contigo manu!! mis favoritas eran yasmin y laura negrete. Aunque tmb me gustaba mucho laura beigveder y graciela. Dsps maria jose tmb me empezo a gustar. Malena era guapa pero muy creida. Aunque tmb se pasaron con ella con sus caderas pobreta.