Foro Supermodelo 2006
Favoritas 2007
23/08/2007 12:56
Aun es pronto pero hay una chica que me gusta mucho. se llama Charlot.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/08/2007 16:11
Aora miismo, no ze cual dicez,pero la k me parece muii wapa,y qe se puede dedicar a ezto es la rubia de pelo corto, qe Malena,dijo qe no le parezia juzto k ganara.Y tmb una qe ze parece a Esther Cañadas.
23/08/2007 17:34
si, a mi me encanta una que se llama rocio del primer casting, miradla en el video, esta en el minuto 1:58
me gusta mucho la que tiene un niño de 5 años,la que se quedo en coma hace 5 años,las negristas(ESPERO QUE NO SEAN CHULAS COMO ELISABETH,AJAJ) la gallega paula y la alemana que se parece a esther cañadas. ojala entren todass estas¡¡¡¡¡ muy chulo el icono de yanira,xd, lo hay de christel????????
TABIEN ME ENCANTA PAULA LA RUBIA DEL VIDEO del minuto 1:21
me gusta mucho la que tiene un niño de 5 años,la que se quedo en coma hace 5 años,las negristas(ESPERO QUE NO SEAN CHULAS COMO ELISABETH,AJAJ) la gallega paula y la alemana que se parece a esther cañadas. ojala entren todass estas¡¡¡¡¡ muy chulo el icono de yanira,xd, lo hay de christel????????
TABIEN ME ENCANTA PAULA LA RUBIA DEL VIDEO del minuto 1:21
24/08/2007 22:54
Mi favorita Charlott ha entrado, pero le han cambiaod el nombre ahora se llama Lisa. (que raro)
25/08/2007 00:20
Esqe ze llama Lisa y de 2º nombre Charlotte,es mii favorita dezde qe la vi,digo: zoy su fan!!!,,en seriio esqeh es wapisima,,y es verdad queh se pareceh demaziado a Esther Cañadas!!,,tmb es mui wpa una tal gracia.