Foro Sé lo que hicisteis...
Los mejores momentos de Slqh.

01/02/2010 20:15
Bueno, este post es para que vayais poniendo los vídeos que más os parecen graciosos de Slqh, de todos estos años, los que más gracia os han hecho: fallos, ataques de risa, en fin, momentos importantes del programa, y con los que habéis llorado de la risa. Pero eso sí, sin intentar colar un vídeo de alguna gilipollez, respetando la opinión de cada uno.
Tenéis que ayudarme con los vídeos, y si no sabéis colgarlos, preguntad aquí mismo.
En fin, este foro se irá "actualizando" con cada momentazo de los programas que vayan pasando, y en general, es para que recordemos y nos ríamos un poco con lo que ha ido ocurriendo a lo largo de estos 600 programas, vamos como un resumen de lo que es
Sé lo que Hicistéis...
Un puntazo este papel que Miki interpreta, bueno donde los haya, esto es SLQH señores!
Tenéis que ayudarme con los vídeos, y si no sabéis colgarlos, preguntad aquí mismo.
En fin, este foro se irá "actualizando" con cada momentazo de los programas que vayan pasando, y en general, es para que recordemos y nos ríamos un poco con lo que ha ido ocurriendo a lo largo de estos 600 programas, vamos como un resumen de lo que es
Sé lo que Hicistéis...
Un puntazo este papel que Miki interpreta, bueno donde los haya, esto es SLQH señores!
Vídeos FormulaTV

12/03/2010 19:12
Me reí mucho cuando lo ví por primera vez. Si es que Bill Spencer es grande!!!

12/03/2010 23:26
Precisamente hoy ha habido dos grandes momentos en SLQH
Miki es un "eructito"
Patri y Berta enseñan las tetas:
Miki es un "eructito"
Patri y Berta enseñan las tetas:

12/03/2010 23:33
jaja lo ke me he reido poniendoseas en los ojos jaja!

14/11/2010 00:04
He buscado: mejores momentos de SLQH y me ha salido esto! :O
Ni siquiera me acordaba del hilo que yo mismo creé xDDDDD
No sé si este estara puesto:
Ni siquiera me acordaba del hilo que yo mismo creé xDDDDD
No sé si este estara puesto:

14/11/2010 00:17
El mentiroso en esta ocasión hizo que me descojone, sobre todo cuando dice lo de: Soy Gretel, soy una guarra, me voy a zumbar a todos xD
Y lo de la ostia que se dió Alberto
, la posterior mentira parece una improvisación, qué creéis?
Que lo improvisó, porque es que la hostia se la dió de verdad, tampoco sería tan tonto de darse aposta, y su cara después del golpe es de dolor jajajajajajaja
Y lo de la ostia que se dió Alberto

Que lo improvisó, porque es que la hostia se la dió de verdad, tampoco sería tan tonto de darse aposta, y su cara después del golpe es de dolor jajajajajajaja

14/11/2010 02:00
Otro reflote al canto, je je. Este hilo mola, la putada es que los hilos de colgar imágenes en seguida se pierden.
El golpe de Alberto está claro que fué de verdad, se ve como se le escapa la risa. Y claro que improvisó lo de "no me he dado..." vamos, es que si ni siquera fuera capaz de improvisar algo tan básico daría pena.
El golpe de Alberto está claro que fué de verdad, se ve como se le escapa la risa. Y claro que improvisó lo de "no me he dado..." vamos, es que si ni siquera fuera capaz de improvisar algo tan básico daría pena.

17/11/2010 18:11
Estos momentazos ya ni los ponen.
La primera vez que Patricia dijo a Angel que era bajo.
Cuando Patricia se quito los tacones para estar a la altura de angel (aqui es cuando descubri y empeze a seguir el programa).
El responsable de "En Antena"
El pañuelo mágico de Patricia
El contestador de Patricia.
Angel fuera de control
Cuando Patricia escupio por primera vez (la lastima es que falta la parte en que Patricia pide la repeticion a camara lenta y dijo "He arruinado mi carrera", jaja).
Cuando descubrimos que Patricia tambien tenia un pasado (ja,ja).
La primera aparición de los Tomate King.
Y hay uno que si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer. Uno de finales de 2007. En que Patricia no se porque le dijo "además de enano viejo, es que..". Luego Angel le dice "Me gustaria ser como tu alta y gilipollas". Ella le contesta de "de que vas" y en ese instante angel se saco una pistola y hace ver que mata a Patricia y dice "Ahora quien es el enano". Despues vuelve a aparecer Patricia, sin más ni menos, y le dice "quieres hacer el favor de continuar". Y Angel dice "Si, estaba en mis cosas". Es decir, se lo habia imaginado. Pero fue algo muy surealista e inesperado.
La verdad, que bonitos esos tiempos en que SLQH aún era un programa cortito que no necesitaba rellenar ni con secciones rebuscadas o enchufados de turno. Y parece que nadie se acuerda de esta maravillosa epoca. Me cabreo un montón, el hecho de que el recopilatrio que emitieron en septiembre no dejara ni un momento de esta etapa (salvo el musical i la borrachera de "Mermelada").
Que es que todo el mundo empezo a ver SLQH a partir de las demandas de Telecinco? (Pues casi todos los momentos que pusieron eran a partir de ahi). Parece que no hubo vida en el 2006 i el 2007.
Con esto no quiero decir que no me guste ahora SLQH, pues ire poniendo momentazos más actuales. Pero creo que ya era hora de recordar estos momentos que ya nos producen una cierta nostalgia a algunos.
Gracias por escucharme i a disfrutar de los momentos.
La primera vez que Patricia dijo a Angel que era bajo.
Cuando Patricia se quito los tacones para estar a la altura de angel (aqui es cuando descubri y empeze a seguir el programa).
El responsable de "En Antena"
El pañuelo mágico de Patricia
El contestador de Patricia.
Angel fuera de control
Cuando Patricia escupio por primera vez (la lastima es que falta la parte en que Patricia pide la repeticion a camara lenta y dijo "He arruinado mi carrera", jaja).
Cuando descubrimos que Patricia tambien tenia un pasado (ja,ja).
La primera aparición de los Tomate King.
Y hay uno que si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer. Uno de finales de 2007. En que Patricia no se porque le dijo "además de enano viejo, es que..". Luego Angel le dice "Me gustaria ser como tu alta y gilipollas". Ella le contesta de "de que vas" y en ese instante angel se saco una pistola y hace ver que mata a Patricia y dice "Ahora quien es el enano". Despues vuelve a aparecer Patricia, sin más ni menos, y le dice "quieres hacer el favor de continuar". Y Angel dice "Si, estaba en mis cosas". Es decir, se lo habia imaginado. Pero fue algo muy surealista e inesperado.
La verdad, que bonitos esos tiempos en que SLQH aún era un programa cortito que no necesitaba rellenar ni con secciones rebuscadas o enchufados de turno. Y parece que nadie se acuerda de esta maravillosa epoca. Me cabreo un montón, el hecho de que el recopilatrio que emitieron en septiembre no dejara ni un momento de esta etapa (salvo el musical i la borrachera de "Mermelada").
Que es que todo el mundo empezo a ver SLQH a partir de las demandas de Telecinco? (Pues casi todos los momentos que pusieron eran a partir de ahi). Parece que no hubo vida en el 2006 i el 2007.
Con esto no quiero decir que no me guste ahora SLQH, pues ire poniendo momentazos más actuales. Pero creo que ya era hora de recordar estos momentos que ya nos producen una cierta nostalgia a algunos.
Gracias por escucharme i a disfrutar de los momentos.

01/12/2010 18:33
Momentazo, y lo de después, el señor buclér, la ostia!
A ver si encuentro el vídeo del seór buclér y lo cuelgo =)

02/12/2010 14:12
[Hgresini] lo dudo, de todas formas que triste que eres, te alegraría que quitaran un programa por algún motivo que desconozco, ¿eras espectador del tomate y te hirieron cuando se reía Angel de esa basura de programa?.

03/12/2010 13:43
Estuvo bién el video. Me hace gracia que Miki haga hasta los papeles de adolescente

29/12/2010 00:37
Subo este, que es importante.