Foro Sé lo que hicisteis...
Los mejores momentos de Slqh.

01/02/2010 20:15
Bueno, este post es para que vayais poniendo los vídeos que más os parecen graciosos de Slqh, de todos estos años, los que más gracia os han hecho: fallos, ataques de risa, en fin, momentos importantes del programa, y con los que habéis llorado de la risa. Pero eso sí, sin intentar colar un vídeo de alguna gilipollez, respetando la opinión de cada uno.
Tenéis que ayudarme con los vídeos, y si no sabéis colgarlos, preguntad aquí mismo.
En fin, este foro se irá "actualizando" con cada momentazo de los programas que vayan pasando, y en general, es para que recordemos y nos ríamos un poco con lo que ha ido ocurriendo a lo largo de estos 600 programas, vamos como un resumen de lo que es
Sé lo que Hicistéis...
Un puntazo este papel que Miki interpreta, bueno donde los haya, esto es SLQH señores!
Tenéis que ayudarme con los vídeos, y si no sabéis colgarlos, preguntad aquí mismo.
En fin, este foro se irá "actualizando" con cada momentazo de los programas que vayan pasando, y en general, es para que recordemos y nos ríamos un poco con lo que ha ido ocurriendo a lo largo de estos 600 programas, vamos como un resumen de lo que es
Sé lo que Hicistéis...
Un puntazo este papel que Miki interpreta, bueno donde los haya, esto es SLQH señores!
Vídeos FormulaTV

09/02/2010 14:16
Joder que yo no soy tan mayor... 
Te los subo:

Te los subo:

09/02/2010 14:40
Uno de los momentos más espectaculares del programa, Miki de hipnotizador:

09/02/2010 15:42
Mira josek, lo que viene después del =, o sea esto: JIyPPEe7eCE
es el id del vídeo, lo que hay que poner después de youtube+id+/youtube
(Las dos veces que se pone youtube se ponen con [estas cosas a los lados] en la segunda, como te lo digo, con esto /). Ojo el id se pone sin estos []. Espero haberte ayudado un poco más.
Y por cierto cuando yo no sabía subir los vídeos, no ví ninguna guía para aquello.
es el id del vídeo, lo que hay que poner después de youtube+id+/youtube
(Las dos veces que se pone youtube se ponen con [estas cosas a los lados] en la segunda, como te lo digo, con esto /). Ojo el id se pone sin estos []. Espero haberte ayudado un poco más.
Y por cierto cuando yo no sabía subir los vídeos, no ví ninguna guía para aquello.

09/02/2010 15:49
Madre mía, jajajajaja, ni siquiera me había dado cuenta. Gracias por avisarme hastaloswebs xD
Es que las imágenes se parecían un poco, y bueno jajajaja
Madre mía, bueno pongo otro.
Recordad que podéis poner también de cuando el programa se llamaba
Sé lo que Hicistéis la última semana ;)
Yo me partí con este vídeo, el momento en el que Cristina se enamora de Patricia xD
Es que las imágenes se parecían un poco, y bueno jajajaja
Madre mía, bueno pongo otro.
Recordad que podéis poner también de cuando el programa se llamaba
Sé lo que Hicistéis la última semana ;)
Yo me partí con este vídeo, el momento en el que Cristina se enamora de Patricia xD

09/02/2010 15:58
Como diría Patricia: "¡Patá en los cojones!" (o la prueba del huevo duro)

09/02/2010 16:57
Qué bueno el del hipnotizador!
Y el otro, jaja xD: "usté, enanito venga aquí, pise aquí, pise aquí" Y toma!!
Y el otro, jaja xD: "usté, enanito venga aquí, pise aquí, pise aquí" Y toma!!

11/02/2010 22:59
Han suprimido este video, era el de Patricia embarazada y su parto imaginario, a ver si lo encontrais y lo colgais, que yo no lo encuentro.

11/02/2010 23:04
Paty y sus líos con los nombres, ayy jajajaja xD Tu no eres una condesa, eres una princesa!!

14/02/2010 16:44
Por que no vuelven a este humor, el mejor humor

15/02/2010 03:05
Me encanta este video...aun me escojono cuando lo vuelvo a ver
algunos mas.....
algunos mas.....

15/02/2010 14:33
No consiguen llegar al humor de antes porque el programa ya les quema hasta a ellos,es una pena, la diferencia es bestial.

15/02/2010 14:36
Muy gracioso, je je, que nostalgia.
Hombre, momentos buenos siempre tendrán, pero claro, con dos horas, tienen que meter un montón de relleno.
Hombre, momentos buenos siempre tendrán, pero claro, con dos horas, tienen que meter un montón de relleno.

22/02/2010 19:22
La teoría de la crisis de Ángel Martín, y que bien explicada que está.

22/02/2010 19:50
jaja fue muy grande ese momento!! y cuanta razón.

25/02/2010 19:34
patricia llorando con miki al ver a txumari:

27/02/2010 00:32
Bueno, voy a hacer otro intento (total, la humillación ya está ahí) esta vez con el mejor videoclip de la historia
Y anticipando mi fracaso, podeis verlo aquí
Y anticipando mi fracaso, podeis verlo aquí

03/03/2010 15:08

10/03/2010 18:34
Gracias por seguir subiendo los vídeos, chic@s.
Espero que sigáis subiendolos para recordar viejos tiempos o reirnos un rato.
Aquí dejo uno en el que sale el lunni azul después de haber tenido una seria batalla con los teletubbies y otros amigos lunnies:
Espero que sigáis subiendolos para recordar viejos tiempos o reirnos un rato.
Aquí dejo uno en el que sale el lunni azul después de haber tenido una seria batalla con los teletubbies y otros amigos lunnies:

10/03/2010 19:01
Sin duda alguna este momento, por corto que sea, es uno de los más graciosos de Slqh, porque se les nota a los dos que se ríen con ello, en especial a miki, que muy pocas veces le veo que se ría así como lo ha hecho en este vídeo.

11/03/2010 18:04
estoy intentando buscar en youtube un video en el que patricia se quiere suicidar porque cree que angel se ha ido a t5, e muy bueno pero no encuentro esa parte solo veo la parte de k se va a gritar a t5 pero no cuando fue cn una pistola y una cuerda a matarse, me rei mucho pero no lo encuentro si alguien lo ve que lo ponga¡¡
graaciias!
graaciias!