FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Los mejores momentos de Slqh.

1 2 3 Siguiente
thebreaker
thebreaker
01/02/2010 20:15
Bueno, este post es para que vayais poniendo los vídeos que más os parecen graciosos de Slqh, de todos estos años, los que más gracia os han hecho: fallos, ataques de risa, en fin, momentos importantes del programa, y con los que habéis llorado de la risa. Pero eso sí, sin intentar colar un vídeo de alguna gilipollez, respetando la opinión de cada uno.
Tenéis que ayudarme con los vídeos, y si no sabéis colgarlos, preguntad aquí mismo.
En fin, este foro se irá "actualizando" con cada momentazo de los programas que vayan pasando, y en general, es para que recordemos y nos ríamos un poco con lo que ha ido ocurriendo a lo largo de estos 600 programas, vamos como un resumen de lo que es
Sé lo que Hicistéis...

Un puntazo este papel que Miki interpreta, bueno donde los haya, esto es SLQH señores!

FernandoLizzi
FernandoLizzi
02/02/2010 00:37
Aqui el mio:

JoseK
JoseK
02/02/2010 10:49
No sé como colgar videos.

Basta con pegar el enlace de youtube, o hay que hacer algo más?
FernandoLizzi
FernandoLizzi
02/02/2010 11:24
JoseK. coges el ID, o sea el final de la direccion de url, o sea esto dOmhLM0Pr6s y lo pones entre las instrucciones (youtube y /youtube), asi

thebreaker
thebreaker
02/02/2010 15:09
Josek, tienes que poner:
1ro: youtube
2do: el codigo del vídeo, que es el que va después
del = en la dirección de arriba, despues de los http//..etc.
Y despues tienes que poner /youtube, pero este y el que se pone primero entre estos signos: [ytb] y la segunda vez así[/ytb]
En resumen: [ytb]codigo del video[/]

Tienes que ponerlo todo junto.
Espero haberte ayudado para que subas el video que tu creas que es un buen video.
Por cierto, gracias por subir un video más, podéis subir los que queráis, para llenar este post con vídeos!!!!! xD
Bien
Bien
02/02/2010 15:16
Algunos ejemplos

Josek, cuando estes escribiendo el post, dale a lo de abajo "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" y se te abre una pestaña donde te lo explica si aun no lo tienes claro
jorge_lardero
jorge_lardero
02/02/2010 16:54
El ataque de risa de patricia conde, hablando de su novio Gay

hastaloswebs
hastaloswebs
02/02/2010 18:10
Miki imitando el video de Palomares en GH (Zazazá zazá)

Bien
Bien
02/02/2010 18:34
jeje La verdad que buscaba el video que ha puesto jorge cuando he puesto el ataque de risa de patri
thebreaker
thebreaker
02/02/2010 18:59
No importa, tenemos muuchos vídeos, por cierto también podéis poner de se lo que hicisteis cuando empezaron (Sé lo que Hicistéis la última Semana), si hay alguno que señalar, yo es que no lo veía cuando empezó, lo ví desde el verano pasado, y fue Patricia Conde y sus locuras las que me enamoraron jajaja xD
Josek, mira, por ejemplo esta es la direccion de donde viene el codigo de un vídeo:
BwU_0Kc3-f8, este sería el código que pones después de [ytb]codigo[/ytb] (ytb=youtube ;)
thebreaker
thebreaker
02/02/2010 19:41
Otro que no podía faltar:

¡Qué ingenioso eres jodío!
Te has pasao, no?
Jajajaja Sin tetas no hay sushi gratis xD
super pakera
super pakera
02/02/2010 23:52
dios el de miki en gran hermano!!!!! jajajajja no sabe nadie lo que me he podido reir con ese video!! xDDDD
Me pongo choto!! jajajaja dios me meo!!!!

yo dejo un video del lunes! lo que me pude reir con Espe!! jajaja

se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
03/02/2010 10:24

Grandisimo este momento!!!
Es que hay tantos que ya ni me acuerdo para buscarlos..
El de Miki de Palomares es muy grande también, yo lo tengo en el movil jaja, a destacar la frase de "que yo por detras.. ni el bigote de una gamba" jajaja muchas risas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Josek para poner videos lo tienes muy bien explicado abajo, donde pone: "como poner estilos, iconos, imágenes y videos" le das y buscas donde pone subir videos[/u], y cojes el modelo de youtube es decir esto:

[you tube]id[/you tube]
(You Tube) Donde id es el id del vídeo que aparece en la dirección del mismo. Ejemplo:
Si la dirección es:
http://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA
el id será vhBzPV9FOgA

Leetelo y lo entenderás.
slqhrapera
slqhrapera
03/02/2010 12:38
a mi me parecen muchisimos los mejores momentos,asi que aqui dejo mi canal de youtube que hay cuelgo los que me parecen mas "buenos"por asi decirlo,si alguien también tiene canal que me agregue! =)
saludos!
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
03/02/2010 13:44
Creo que se te ha olvidado poner el canal..guiño
slqhrapera
slqhrapera
03/02/2010 18:24
ostras siii,mi canal es: www.youtube.com/user/raperilla1995
gracias por avisar se_lo_que_hicisteis! que cabeza la mia xDDDD
saludos!
JoseK
JoseK
08/02/2010 00:50
Bueno, voy a hacer la prueba con la que creo que es mi intervención favorita de Angel

" frameborder="0" allowfullscreen>
semprecheslqh
semprecheslqh
08/02/2010 12:26
no me sale... xd
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
08/02/2010 13:40
Eso es que has puesto algo mal, pues Josek deja el URL y ya lo subiremos alguno de nosotros.
semprecheslqh
semprecheslqh
08/02/2010 13:46
seguro xD que soy un poco besuguin para esto jajaja bueno da igual ire mirando los que poneis
JoseK
JoseK
08/02/2010 23:22
Todo vuestro, je je, hay cosas que es mejor dejar a los mayores.

Mi momento favorito de Angel

Como captar la atención del público cuando la noticia que estás dando es un rollo

Espero que esteis de acuerdo
1 2 3 Siguiente