FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Mila y Belen Esteban se meten con SLQH

Anterior 1 2 3
Alter Ego
Alter Ego
28/01/2010 16:39
Estoy viendo Salvame y suelta Belen: "Vé SLQH??? Por favor, si esta todo grabado, venga ya"

Y Mila Ximenes contesta "Si es que todos ellos son bobos! (con voz de risa) Veo SLQH mumumu, BOBOS!"

Pero la Esteban no decia que le gustaba SLQH?? De qué van?
jorge_lardero
jorge_lardero
30/01/2010 18:34
Parece que no te enteras, claro que puedes ver dos programas, pero NO vengas aqui a contarnos lo que pasa en Salvame porque

NO

nos interesa
thebreaker
thebreaker
30/01/2010 23:26
Parece que eres tú el que no entiende: decimos que veas lo que te salga de los huevos, y yo además escribí un mensaje en el que ponía que lo que hagan en sálvame nos la suda, aunque se metan en slqh, que es para generar polémica.
Critica u opina lo que te de la gana de Slqh, que es el foro de Slqh, no el foro en el que opinas lo que dicen de otros programas en slqh, si fuera así, podríamos crear posts sobre espejo publico, porque allí casi siempre mencionan slqh, pero claro entre estos dos programas hay buen rollo y una diferencia muy grande con sálvame, porque cuando se refieren a slqh, no insultan. Pero bueno, en fin..

Ah y por cierto no visteis lo del intercambio de gonzalo con uno de espejo publico, y de Miguel Temprano con Ángel, o Sussana con Patricia?
Yo lo ví por la mañana, en Espejo Público, y ya me esperé después por la tarde a ver que decían en Slqh, pero faltaba la respuesta de Ángel.
Alter Ego
Alter Ego
31/01/2010 12:40
A ver si nos entendemos bien, eh

Este foro es para hablar sobre TODO RELACIONADO con SLQH. Hasta aqui bien, no? El tema fue creado porque se ha dicho algo SOBRE SLQH. Si es un foro sobre todo lo relacionado con SLQH y alguien habla de SLQH, no entiendo porqué no se puede poner aquí, eh? Aquí se han puesto temas de todo tipo, entrevistas de los colaboradores en diferentes cadenas que no sean laSexta, menciones sobre Pilar Rubia cuando ya lleva casi 1 mes en T5 solo xq fue una de las reporteras. Incluso hay temas sobre Periodistas FC, que no tiene nada que ver con SLQH escepto por Dani y el plató.

No todo se tiene que centrar en el plató del programa y no salir de ahí, sabeis? Esto es un foro LIBRE! Si quieres hablar solo sobre los 4 paredes del plató, abrid vuesto propio blog en la red, que es gratis.

No veo Espejo Publico, pero si alguien pone un tema sobre Gonzalo me parece genial, xq así me puedo enterar de las cosas que no he visto.

Que os fastidia xq en este caso concreto se trata de Salvame? Pues es vuestro problema, no mio ni de otra gente que visita el foro y quiere enterarse de las cosas. Qué pasa, si SLQH pone el video de la Campa al dia siguiente entonces SÍ podemos comentarlo, no? Pero si un dia antes yo comento la noticia xq se ha dicho en Salvame entonces todos a atacarme, no?
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
31/01/2010 12:53
Como tergiversas las cosas.. anda date un paseito por los posts que has abierto y leerás mil veces que nos la sopla que veas Sálvame.
Alter Ego
Alter Ego
01/02/2010 17:01
Pues no te soplaba tanto cuando en el otro post me dijiste esto:

se_lo_que_hicisteis
#4 https://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/974/1/zas-en-toda-la-boca-a-salvame-por-maria-jose-campanario/ - e4https://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/974/1/zas-en-toda-la-boca-a-salvame-por-maria-jose-campanario/ - e428/01/2010 - 17:22

"Muy fan de Ángel no debe ser cuando en el otro post que ha abierto dice que es un borde.. En fin, no entiendo ese Zas en toda la boca, si tú eres más de la Esteban y del "porfavooourr Sálvame""
Anterior 1 2 3