Foro Sé lo que hicisteis...
Mila y Belen Esteban se meten con SLQH

28/01/2010 16:39
Estoy viendo Salvame y suelta Belen: "Vé SLQH??? Por favor, si esta todo grabado, venga ya"
Y Mila Ximenes contesta "Si es que todos ellos son bobos! (con voz de risa) Veo SLQH mumumu, BOBOS!"
Pero la Esteban no decia que le gustaba SLQH?? De qué van?
Y Mila Ximenes contesta "Si es que todos ellos son bobos! (con voz de risa) Veo SLQH mumumu, BOBOS!"
Pero la Esteban no decia que le gustaba SLQH?? De qué van?
Vídeos FormulaTV

28/01/2010 21:15
Joe, la que estais armando... calmaos un poquito chicos, me estais decepcionando.
Nadie ha dicho que para ser fan de Se lo que hicisteis, o escribir en su foro, haya obligación de odiar a telecinco, y de no poner nunca Sálvame... vale que a la mayoría no nos guste, pero no es ningún crimen (vamos, mi abuela lo ve, y es de las mejores personas que concozco)
Sólo ha comentado una cosa que dijeron (además reconociendo que son comentarios totalmente pueriles) , no es como si se colara aquí a escribir cosas tipo "Sálvame es lo mejor, y Angel un borde".
Seguro que a todos nosotros nos gusta algo por lo que mucha gente nos criticaría XD
Nadie ha dicho que para ser fan de Se lo que hicisteis, o escribir en su foro, haya obligación de odiar a telecinco, y de no poner nunca Sálvame... vale que a la mayoría no nos guste, pero no es ningún crimen (vamos, mi abuela lo ve, y es de las mejores personas que concozco)
Sólo ha comentado una cosa que dijeron (además reconociendo que son comentarios totalmente pueriles) , no es como si se colara aquí a escribir cosas tipo "Sálvame es lo mejor, y Angel un borde".
Seguro que a todos nosotros nos gusta algo por lo que mucha gente nos criticaría XD

28/01/2010 21:20
Bien, tu abuela (con su respeto), ve salvame, pero no viene a foros de SLQH, y menos va de publico SOLO por el dinero. Y si ve SLQH, porque a la hora de SLQH esta viendo Salvame??, es un falso...

28/01/2010 21:21
Jorge, pero falso de qué?? Yo siempre dije q veo hasta que sale Miki. a caso por eso no puedo meterme en el foto de SLQH?? A caso eres el dueño del foro? No os dais cuenta que lo que decís es una gili*ollez?
Y voy a SLQH, tanto xq me gusta el programa como, por desgracia, xq necesito dinero y esos 16€ no vienen mal. Ojala no estubierais en el paro nunca en vuestra vida y no necesitarais para alquiler, comida, seguro, gasolina, etc. Pues si me lo paso bien y encima pagan, xq no?
Y no voy a Salvame, voy a SLQH. (Y aunque iria a Salvame qué pasa? Ni que hubiera prestado un juramento de fidelidad eterna a SLQH).
De todas formas paso ya de vosotros xq es como hablar con la pared.
Gracias JoseK, por lo menos hay alguien coherente.
Y voy a SLQH, tanto xq me gusta el programa como, por desgracia, xq necesito dinero y esos 16€ no vienen mal. Ojala no estubierais en el paro nunca en vuestra vida y no necesitarais para alquiler, comida, seguro, gasolina, etc. Pues si me lo paso bien y encima pagan, xq no?
Y no voy a Salvame, voy a SLQH. (Y aunque iria a Salvame qué pasa? Ni que hubiera prestado un juramento de fidelidad eterna a SLQH).
De todas formas paso ya de vosotros xq es como hablar con la pared.
Gracias JoseK, por lo menos hay alguien coherente.

28/01/2010 21:31
Yo no odio a Telecinco, pero me parece fatal que una persona venga aquí a meter cizaña precisamente cuando ve el programa de Telecinco. Es una persona con ansias de notoriedad, eso lo dije yo desde el primer momento. Y no es ni fan de SLQH, ya lo habeis visto sólo ve al soso y a Angel, así que, que se vaya al carajo y se busque la vida de público en el Sálvame. Y si te hace falta dinero es porque, en lugar de estar por ahí buscando trabajo, pierdes el tiempo en foros ( que no FOTOS) de televisión. Así que espabila y déjate de buscar protagonismo que ahora sabemos por qué te gusta tanto el soso y la Esteban.

29/01/2010 01:50
y JJ a dicho k la Campanario sera la unica que vea SLQH..................
pateticos, flipados, creidos!
pateticos, flipados, creidos!

29/01/2010 09:55
hastaloswebs, pero tu de qué vas? A caso sabes algo de mi para decirme que busque trabajo o no? A caso sabes si busco realmente trabajo o no? O es que los 4 millones de parados estan en su casa tocandose los co*ones? Ojala estés en mi situación, payas@! Y me da igual si me baneen o no, pero te dire una cosa, eres un gilipoll*s y ojalá estes en paro toda tu pu*a vida, gent*za!!!!! Que te den chavalito!!! Paso de tu c*lo!

29/01/2010 10:23
a ver joder tranquilizaos coño no creo que sea para ponerse asi....

29/01/2010 10:54
Para la hora que es y ya estás aquí, pues sí, eres de los que se toca los cojones en lugar de buscar trabajo.

29/01/2010 12:54
Ýo no veo tan descabellado lo que ha dicho alter ego. Vamos, que yo sepa no es ningún pecado capital hacer zapping cuando hacen publicidad, además si ves un programa que no ves nunca en el que están hablando de otro que te gusta...
por ejemplo yo no veo Tal cual lo contamos pero si estoy haciendo zapping y pongo antena tres y veo que están hablando de Patricia Conde, pues lo dejaré para ver que dicen, y cuando acaben de hablar de eso lo quitaré of course. No me odieis por pensar eso por favor xDDD
por ejemplo yo no veo Tal cual lo contamos pero si estoy haciendo zapping y pongo antena tres y veo que están hablando de Patricia Conde, pues lo dejaré para ver que dicen, y cuando acaben de hablar de eso lo quitaré of course. No me odieis por pensar eso por favor xDDD

29/01/2010 13:13
Vamos a ver, estamos hablando de un tío que la primera vez viene en plan molón porque va a ir a SLQH, todos creemos que es un fan aunque yo lo sospeché en cuanto dijo que no se hizo fotos con nadie porque no estaba Patricia (está visto que no es un fan sino que Patricia se la pone dura cosa que no logra con la Esteban), y que además todo el post era para decir lo borde que es Angel Martín.
Luego abre un segundo post para decir que se acercó a Globomedia para pedir autógrafos y que como ni le dejaron pasar, Angel tenía prisa y Miki le estaba firmando autógrafos a unas espectadoras estando en su moto que ambos eran unos bordes (habrá que ver viendo la manera que nos habla e insulta, lo que le diría a Miki para que un tío con fama de majo y atento y que firma autógrafos a todo el mundo, no quisiera).
Vuelve a abrir un post esta vez sobre Vaya Tropa sólo para decir que ha ido allí y que Cristina Urgel y Arturo Valls son unos bordes.
Vuelve a escribir para decir que ha salido en un sketch de la sección Miki (al que aborrece) y con Berta (que no le pone según parece) pero que, por fin ha conseguido una foto con Patricia (supongo que para así desahogarse por las noches y que se le vaya la mala hostia que tiene hacia todo el mundo).
Y ahora nos viene diciendo que no ve SLQH sino sólo la parte de Angel, que lo que ve es Sálvame y nos insulta a todos. ¿Qué hacía aquí en primer lugar cuando hay un foro de Sálvame si no es para crear mal rollo y fardar de ir a programas?
Luego abre un segundo post para decir que se acercó a Globomedia para pedir autógrafos y que como ni le dejaron pasar, Angel tenía prisa y Miki le estaba firmando autógrafos a unas espectadoras estando en su moto que ambos eran unos bordes (habrá que ver viendo la manera que nos habla e insulta, lo que le diría a Miki para que un tío con fama de majo y atento y que firma autógrafos a todo el mundo, no quisiera).
Vuelve a abrir un post esta vez sobre Vaya Tropa sólo para decir que ha ido allí y que Cristina Urgel y Arturo Valls son unos bordes.
Vuelve a escribir para decir que ha salido en un sketch de la sección Miki (al que aborrece) y con Berta (que no le pone según parece) pero que, por fin ha conseguido una foto con Patricia (supongo que para así desahogarse por las noches y que se le vaya la mala hostia que tiene hacia todo el mundo).
Y ahora nos viene diciendo que no ve SLQH sino sólo la parte de Angel, que lo que ve es Sálvame y nos insulta a todos. ¿Qué hacía aquí en primer lugar cuando hay un foro de Sálvame si no es para crear mal rollo y fardar de ir a programas?

29/01/2010 17:22
hastaloswebs, pero como te inventas las cosas colega!!
1. Que no hice fotos con nadie? MENTIRA! Me hize fotos con Pilar, Dani y Berta, que he colgado en el tema, todos simpaticisimas, menos Angel. Pero es MI OPINION. Lo que me ha pasado a MI. Si mañana otra persona dice que Patricia es borde y lo argumente pues bien, no pasa nada, no se acaba el mundo. Lee bien las cosas antes de decirlas.
2. Que yo dije q Arturo Valls es un borde? Pero si dije que te lo pasas bomba con él!!!! Como te las inventas chaval@
3. Cristina no es borde!!! Donde lo dije??? Lo que dije es:
"A mi Cristina me pareció maja, dentro de lo que cabe. Es verdad que tal cual vino, tal cual se fue. No ha estado ni 20min. Ha hecho varias tomas y se fue del plató. Lo unico es lo que os he comentado, ls perlas que soltaba co lo de Ay omá y lo del pelo. Poco mas. "
Donde está la palabra "borde"?
4. Miki no era borde conmigo. Le dije que no fume tanto que es malo y me dijo "lo sé". Punto, No pasó nada mas.
Me puedes volver a explicar qué problema hay por ver 2 programas? O por ver solo hasta Miki?? No entiendes que lo que dices no tiene sentido ninguno.
Gracias mayte.
1. Que no hice fotos con nadie? MENTIRA! Me hize fotos con Pilar, Dani y Berta, que he colgado en el tema, todos simpaticisimas, menos Angel. Pero es MI OPINION. Lo que me ha pasado a MI. Si mañana otra persona dice que Patricia es borde y lo argumente pues bien, no pasa nada, no se acaba el mundo. Lee bien las cosas antes de decirlas.
2. Que yo dije q Arturo Valls es un borde? Pero si dije que te lo pasas bomba con él!!!! Como te las inventas chaval@
3. Cristina no es borde!!! Donde lo dije??? Lo que dije es:
"A mi Cristina me pareció maja, dentro de lo que cabe. Es verdad que tal cual vino, tal cual se fue. No ha estado ni 20min. Ha hecho varias tomas y se fue del plató. Lo unico es lo que os he comentado, ls perlas que soltaba co lo de Ay omá y lo del pelo. Poco mas. "
Donde está la palabra "borde"?
4. Miki no era borde conmigo. Le dije que no fume tanto que es malo y me dijo "lo sé". Punto, No pasó nada mas.
Me puedes volver a explicar qué problema hay por ver 2 programas? O por ver solo hasta Miki?? No entiendes que lo que dices no tiene sentido ninguno.
Gracias mayte.

29/01/2010 17:26
Este post ha caído demasiado bajo. Estoy con Jose-k se ha armado demasiado, en todos los sentidos.

29/01/2010 17:27
Cómo se nota que ves Sálvame ya vamos cambiando lo que se dijo en los otros posts, cuánto se aprende de los "periodistas" del corazón y sus desmetidos 
Venga, Pepa Jiménez, sigue viendo tu programa.

Venga, Pepa Jiménez, sigue viendo tu programa.

29/01/2010 17:31
Que no me hice fotos con nadie?? aqui el tema que abrí con las 3 fotos!!
https://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/665/3/el-miercoles-me-voy-de-publico-al-plato/
Mentiros@!!! Antes de decir tonterias mira bien las cosas. Ahora te voy a buscar el tema de Vaya tropa a ver donde dije que Arturo Valls y Cristina son bordes. Esperate ahora te lo busco y a ver qué opina la gente de tus falsos comentarios.
https://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/665/3/el-miercoles-me-voy-de-publico-al-plato/
Mentiros@!!! Antes de decir tonterias mira bien las cosas. Ahora te voy a buscar el tema de Vaya tropa a ver donde dije que Arturo Valls y Cristina son bordes. Esperate ahora te lo busco y a ver qué opina la gente de tus falsos comentarios.

29/01/2010 17:34
Tema de "Vaya Tropa"
https://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/930/1/mi-visita-a-vaya-trop-y-encuentro-con-cristina-urgel/
Donde digo que Arturo Valls es borde, eh??? Nisiquiera hablo de él!!! Donde digo q Cristina es borde???
Anda ya, q facil es crear populismo y meterse con la gente!
Quien tiene mas credibilidad, eh??
https://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/930/1/mi-visita-a-vaya-trop-y-encuentro-con-cristina-urgel/
Donde digo que Arturo Valls es borde, eh??? Nisiquiera hablo de él!!! Donde digo q Cristina es borde???
Anda ya, q facil es crear populismo y meterse con la gente!
Quien tiene mas credibilidad, eh??

29/01/2010 18:39
Oye, ya os vale, no?. Este foro se está convirtiendo en salvame. MAdre mía parad ya!
A ver alter ego: ve lo que quieras, que nadie va a ir a tu casa y a matarte por estar viendo salvame y slqh a la vez, es verdad lo de que cuando hay publi, cambias y haces zapping, y si ves que en uno de estos programas se está hablando de algo relacionado con el programa, pues sí que te quedas a verlo ,sobretodo por cui¡riosidad, pero de ahí a venir a comentar cada vez que te vas al plató, pff, chico abre un post y titulalo de manera que no tengas que abrir otros. Y con los insultos y desearle el mal a hastaloswebs, la verdad es que dice mucho de tí, pero en fin..
Madre mía, ya quisiera yo ver 40 nuevos mensajes en posts que valgan la pena, y no en esto..
A ver alter ego: ve lo que quieras, que nadie va a ir a tu casa y a matarte por estar viendo salvame y slqh a la vez, es verdad lo de que cuando hay publi, cambias y haces zapping, y si ves que en uno de estos programas se está hablando de algo relacionado con el programa, pues sí que te quedas a verlo ,sobretodo por cui¡riosidad, pero de ahí a venir a comentar cada vez que te vas al plató, pff, chico abre un post y titulalo de manera que no tengas que abrir otros. Y con los insultos y desearle el mal a hastaloswebs, la verdad es que dice mucho de tí, pero en fin..
Madre mía, ya quisiera yo ver 40 nuevos mensajes en posts que valgan la pena, y no en esto..

30/01/2010 00:47
No, si ya veo que al fin y al cabo todo se resume en que yo vaya al programa y otro no. En fin, no se si dice algo de mi o no, pero el otro personaje se ha pasado 3 rallas metiendose en mi vida privada -mandandome a buscar trabajo- sin venir a cuento, solo x el hecho de comentar una cosa SOBRE SLQH (ojo con esto, eh) que he visto en otro programa. Punto. Se me ha acusado en masa sin ninguna razón aparente, pero que ahora ya veo que es por pura envidia.

30/01/2010 12:06
No sé a que te refieres con la envidia, aquí hay gente que no vive en Madrid, o que es menor de edad, que es mi caso, así que lo de la envidia, pues claro lo llevas.
Y mira, ya no quiero seguir con este circo más, si quieres comentar sobre Slqh, pues comentas, y punto.
Y mira, ya no quiero seguir con este circo más, si quieres comentar sobre Slqh, pues comentas, y punto.

30/01/2010 14:01
TheBreaker, menuda lección de madurez a un tío que dice que tiene hasta una carrera. Tienes mi aplauso.

30/01/2010 18:07
Thebreaker, toda esta movida de hastaloswebs y 2 personas mas solo xra decirme que siga escribiendo sobre SLQH? Todo este hinchamiento contra mi que se ha creado no tiene ni pies ni cabeza, xq he hablado en todo momento de SLQH y hastaloswebs en otro post acaba de decir que no le importa que la gente vea 2 programas, entonces todo esto no venía para nada a cuento y solo se ha creado para generar movida innecesaria.
hastaloswebs, aun estoy esperando que desmientas todas las cosas que has dicho de mi, ya que 5 posts mas arriba tienes las pruebas de que eres un@ MENTIROS@! Leccion a mi? Leccion la que te llevas TU por hablar sin tener ni p*ta idea, inventandote las cosas.
hastaloswebs, aun estoy esperando que desmientas todas las cosas que has dicho de mi, ya que 5 posts mas arriba tienes las pruebas de que eres un@ MENTIROS@! Leccion a mi? Leccion la que te llevas TU por hablar sin tener ni p*ta idea, inventandote las cosas.