FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Mila y Belen Esteban se meten con SLQH

1 2 3 Siguiente
Alter Ego
Alter Ego
28/01/2010 16:39
Estoy viendo Salvame y suelta Belen: "Vé SLQH??? Por favor, si esta todo grabado, venga ya"

Y Mila Ximenes contesta "Si es que todos ellos son bobos! (con voz de risa) Veo SLQH mumumu, BOBOS!"

Pero la Esteban no decia que le gustaba SLQH?? De qué van?
hastaloswebs
hastaloswebs
28/01/2010 16:49
Pues como tú, que dices que te gusta SLQH y estás viendo Sálvame, por lo menos a ellas les pagan para que digan eso.
steiro
steiro
28/01/2010 16:51
y tu q haces viendo salvame?aguantar a esos personajillos manda huevos
hastaloswebs
hastaloswebs
28/01/2010 16:52
Nada, Steiro, que el nene va de fan de SLQH y parece que sólo lo es de boquilla porque nos está poniendo un resumen de Sálvame. Ahora entiendo lo de llamar bordes a Miki y Angel porque tenían prisa, está claro que prefiere a Jorge Javier, aunque diga cosas de "su" Patri.
Alter Ego
Alter Ego
28/01/2010 16:59
Pero de qué vais?

Q pasa, q por ser fan de SLQH tengo que ver hasta anuncios de laSexta? Y luego quejais que los fans son una secta. Normal, solo hay que veros.

Angel es un borde y punto. Al menos con el publico que va al programa. De Miki no dije nada malo. Y si, hacer foto con Patri me hizo mucha ilusion, xq ella no es una borde como algunos y aunque tenga prisa da todo a los fans que vienen a verla. A ver si los demas aprenden.
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
28/01/2010 17:19
Sinceramente Alter Ego dejas mucho que desear.. yo no te iba a echar nada en cara por lo de Sálvame, porque si te gusta ver mierda eres libre de hacerlo,eso sí, este foro no es el más adecuado para que abras este tipo de posts, porque a mi mayormente me la suda lo que digan esos. Pero me molesta que digas que los de SLQH son unos bordes y llames a la sexta, "la secta" (término muy propio de los barriobajeros de Telecirco, y que es de risa) en fin.. que lástima, un programa que intenta joder al corazon y uno de sus "fans" viendolo. Verguenza.
thebreaker
thebreaker
28/01/2010 17:32
Pues mira, se_lo_ke_hicisteis te lo ha dejado muy claro.
Además cualquier cosa que haga Slqh le da mil vueltas a ese programa.
Por favor evita abrir posts relacionados con ese programa, que nos la suda lo que digan esos, aunque se metan con Slqh, vas y lo comentas en el foro de ese programa, que seguro le interesa más a ellos que a nosotros, como estan acostumbrados a peleas y enfrentamientos.
hastaloswebs
hastaloswebs
28/01/2010 17:36
De acuerdo totalmente con Se_Lo_Que_Hicisteis. Vete al foro de Sávame y escribes allí lo borde que es Angel y Miki y haz un favor a todo el mundo, incluido los miembros del programa y deja de ir al programa, que ocupas el lugar de un verdadero fan.

Y no has dicho: en un momento de pausa del programa he pasado por Sálvame... no. Has dicho: estaba viendo Sálvame, además por la hora de tus posts no había ninguna pausa publicitaria en SLQH, así que déjanos a nosotros y al programa y disfruta de la Esteban y demás. Te has coronado.
Alter Ego
Alter Ego
28/01/2010 17:53
Luego os meteis con la gente por ver Salvame y pareceis yonquis con SLQH. Dejad a la gente que vea y opine sobre lo que quiera, xq es un foro PUBLICO. Para hacer censura cread vuestro propio.

hastaloswebs, ocupo sitio de fan? A ver cuando te entra a la cabeza que la gente que va ahi lo hace por los 16€, que parece que has nacido ayer. Yo, como me gusta el programa, seguiré llendo al programa xq me da la gana, tu no y parece que es lo que te jode

Ah, y vuelvo a repetir lo mismo. Angel me pareció borde. Punto. Es mi opinion, de mi experiencia vivida. Al igual que Berta y Patricia son majisimas. Si Angel con vosotros no ha sido borde pues lo publicais aquí y no pada nada. Son opiniones.
SaRa_93
SaRa_93
28/01/2010 17:56
allí tengo que darles la razon a algunos de los que han escrito antes con el tema salvame y eso, y otra es que podrias haber puesto esto en el mismo post que antes... intentemos moderar un poco el foro
hastaloswebs
hastaloswebs
28/01/2010 17:58
Vete al foro de Sálvame, ya sabemos que tú no eres fan de SLQH sino que vas por la pasta. Dile a los del Club de Patricia, o de Berta o de Angel si van allí por el dinero y verás lo que te dicen, por cierto.

Anda y lárgate, que no vales ni el tiempo en contestarte.
thebreaker
thebreaker
28/01/2010 18:02
Claro, y por eso hay foros de distintos programas, para que comentes cosas de ese programa. Porque nosotros no vamos a comentar cosas que dice en Slqh de salvame.
Y para comentar comenta el programa, que te ha parecido y eso, no lo que pasa en otros programas, que nos la trae floja lo que diga esa gentuza ahí.
steiro
steiro
28/01/2010 18:05
angel sera borde con gente como tu pq como seas en la vida real como muestras en este foro no habra quien t aguanta con tus gritos d quiceañera para hacerte una foto
hastaloswebs
hastaloswebs
28/01/2010 18:20
Es que, encima es tan mala gente que es un fan de Sálvame y viene aquí de chivato diciendo lo que han dicho en Sálvame de SLQH para crear mal rollo, está claro quién es el borde, amargado aprendiz de periodista del corazón
tatina1991
tatina1991
28/01/2010 18:29
cada uno puede ver el programa que quiera, pero no es normal, que en un foto de se lo que hicisteis se hable de salvame, ademas he visto que has puesto comentarios y has abierto post en el foro de salvame, pues sigue abriendo post en salvame para hablar de ese programa. y respecto a lo del publico, si yo podria ir al plato no lo haria por el dinero, sio por ver a un gran porgrama y a unos grandes profesionales trabajar en directo, y mucha gente prefiero eso, que no ir por el dinero.... es mi opinion, ahora cada uno toma su decision y respcto a lo de angel o miki que son bordes, pues no lo se, no les conozco ni nada, pero cuando yo fui a esperarles fuera solamente miki y berta porque era verano, conmigo se portaron muy bien y me atendieron....
Alter Ego
Alter Ego
28/01/2010 18:58
Pero vamos a ver, a caso he comentado algo de Karmele? He puesto una cosa sobre SLQH. O aqui solo hay que decir lo enchufado que está Alberto para poder abrir temas?

hastaloswebs pero no decias que me ibas a ignorar?

steiro, jajaja con mi gritos de 15 añera?? Anda vete a estudiar q tienes cosas q hacer para mañana al cole.

tatina1991 yo? Abrir un post en Salvame? Pues no será ni hoy ni ayer. Y si es asi, qué pasa? A caso solo hay que ver SLQH o Salvame? Yo puedo ver lo que quiera, y eso no me prohibe comentar en un foro o en otro. Es más, acaso digo algo malo sobre SLQH para que se critique?

Encima que os cuento las cosas que pasan en el plató y asi me lo agradeceis? Venga y que os den morcilla hombre, tanto decir que vayan club de fans, pues ALE, que vayan. Quien les prohibe??
thebreaker
thebreaker
28/01/2010 19:22
No, si nadie te dice que estes pegado a laSexta todo el día, no empiezes a decir cosas que no son.
Y lo que pasa es que muchos no entendemos como se pueden ver dos programas opuestos, es que es así: telebasura o antitelebasura, pero bueno es un misterio más..
Alter Ego
Alter Ego
28/01/2010 19:31
Pues es vuestra opinion y yo no me meto con ella. Xq hay que meterse conmigo?
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
28/01/2010 19:34
Que vas por el dinero? por 16 miseros euros? Joder como está la crisis, Zapatero haz algo urgente por favor, eso sí, vete a pata hasta el plató que como pilles el bus esos 16 euros se te queden en nada majete.
Solamente con leer tus respuesta hacia los demás se sabe de qué palo vas.. En un momento te pones a la defensiva insultando a todos, no tienes más recursos verdad? El mismito lenguaje que utilizan en el corral de Sálvame, que razón tienen estos que dicen que de lo que se ve se aprende..
hastaloswebs
hastaloswebs
28/01/2010 19:39
Se_Lo_Que_Hicisteis, si el tonto el día dice en otro post que tiene una carrera y todo, no sé por qué se molesta en ir a programas por unos míseros 16 euros. Este no es más tonto porque no da más de sí, que si no, le tendrían que hacer el antidoping. Madre mía, lo que hay que oir, ya lo sospeché la primera vez que escribió aquí (algunos de vosotros pensasteis que venía de buen rollo), pero un tío que ve telebasura no puede tener nada bueno.

Carrera y todo y se comporta como una quinceañera...
thebreaker
thebreaker
28/01/2010 19:40
Mira y una cosa más, ya para dar por zanjado este tema, no sé por qué preguntas eso de que si a la mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero (leer rápido) le gusta o no slqh. Pero que me estás contando si nosotros no vemos eso ni sabemos de que nos hablas xD jajaja
Ah y creo yo que si tengo que aprender con uno de estos programas, me quedo con Slqh, que no quiero ir por la vida gritar ni insultar a todas las personas, o ir de víctima, y sacar lo peor de la gente.
1 2 3 Siguiente