FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Por mucho q enseñe las tetas Cristina es muy sosa

steiro
steiro
27/01/2010 16:32
La verdad es q no se pq han cogido a esta chica pq no vale nada.No tiene ni gracia ,se cae y es muy muy sosa.Se han lucido los del casting vamos.Lo mejor seria q hiziera Berta los reportajes y se acortara el programa 15 mins
Alter Ego
Alter Ego
27/01/2010 16:33
Es mas sosa que Alberto!!
semprecheslqh
semprecheslqh
27/01/2010 16:57
joder...darle tiempo a ver si mejora esta claro que todos preferiamos a otras yo concretamente a alba pero bueno....
JoseK
JoseK
27/01/2010 19:29
Casi todos coincidimos en que es sosísima, y cualquier sketch en el que aparezca es un bajón, sin embargo la he visto entre las más votadas de la página...

Si cuando digo que hay mucha gente que se fija en lo que se fija...
hastaloswebs
hastaloswebs
27/01/2010 22:07
Si el programa llega al verano, que lo dudo, nos podemos encontrar que lo presenta la sosa con el soso, por mucha Berta y Miki que estén más preparados. Ya se sabe que los dirigentes de la Sexta prefieren un buen enchufe sin talento que profesionales con talento.
jorge_lardero
jorge_lardero
27/01/2010 22:14
Pues a mi si que me gusta Cristina, y la que no me gusta es Berta
super pakera
super pakera
27/01/2010 23:40
pues a mi tambien me parece sosilla, a ver si se espabila... porque vaya tela!
prefiero a berta para los reportajes la verdad, yo me hubiera quedado con alba, lo hacia mejor!
Streya
Streya
28/01/2010 16:33
A mi también me parece muy sosa, como reportera y haciendo skets... y ya no digamos de bailarina en el video de Noel.....
steiro
steiro
09/02/2010 19:07
cada dia parece mas sosa y parece peor,no tiene ninguna quimica con la gentre q entrevista y ya obliga a cambiar d canal cuando sale su pseudo reportaje,por favor q la echen ya
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
09/02/2010 21:28
Alba Resurrection!
hastaloswebs
hastaloswebs
10/02/2010 00:17
Es que sólo oirla hablar... cuando hace el diálogo con Patricia antes de los reportajes parece de la familia real, lee sin entonar, es monotonal.
Alter Ego
Alter Ego
10/02/2010 01:30
Tengo que reconocer que hoy en la presentacion de su video en el plató ha sido muy sosa. No me ha gustado demasiado. A ver si se suelta un poco.
JoseK
JoseK
10/02/2010 12:31
Todos queremos que se suelte pero... es muy dificil.

Hay gente que tiene chispa, que tiene gracia natural, o por lo menos algo de frescura, gente que aunque no tenga formación actoral, nada más verla se ve que tiene potencial... esta chica simplemente no tiene nada de eso... dice lo que le dicen , pone una sonrisita, y no se atreve a más, no hace comedia,y apuesto a que incluso tiene miedo de exagerar y hacer el ridículo. Yo sé que es necesario darle una oportunidad a la gente, pero no veo ninguna probabilidad de que esta chica llegue a encajar en el programa, los realizadores del programa deberían reconocer de una vez su error y cambiarla...
hastaloswebs
hastaloswebs
10/02/2010 13:39
Si no han reconocido el error de alargar el programa, el error de volver con lo del coñazo-niño-bola cuando ya lo habían terminado de buena manera y el error de darle más protagonismo a otro sin remedio a soltarse como Alberto Cansino (aunque en este caso se debe a enchufe), no van a rectificar con Cristina. Así son en ese programa, nunca dan su brazo a torcer, en otras cadenas, cuando algo o alguien no funciona, fuera y ya está.
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
10/02/2010 15:33
Le está costando adaptarse mucho más que cuando vino Berta, en el flash mob parecia que no estaba, resultaba sermuy dicharachera y ahí la tenemos...