FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

A partir de hoy Se lo que hicisteis… a muerto para mi, y Ángel Martín tb (spoiler La Señora y El Internado)

LOMA
LOMA
18/01/2010 18:59
Estaba yo a eso de las 4 menos algo como todos los días viendo este programa cuando se a puesto Ángel Martín a hablar de lo q ponen esta noche en la tele, ha comentado la posible muerte de Carol (El Internado) y q esta noche es el ultimo capitulo de La Señora, acto seguido han hecho un skeetch en el q salían Victoria y Carol en las puertas del cielo dando a entender q las 2 mueren esta noche…
Llevo desde la semana pasada luchando para no saber el final de la Señora y gracias a este programa se me a jodido, no me parece normal q hagan eso, son ganas de joder a la gente.
Muchas gracias Ángel Martín, de verdad.
sivena
sivena
18/01/2010 20:03
No es por nada, pero entres a FTV, a vertele, o a cualquier otra pagina especializada y te lo pondra. De hecho lo de la chica de EI lleva puesto en FTV desde el sabado
jorge_lardero
jorge_lardero
18/01/2010 20:15
La señora no se sabe si se muere, lo que pasa es que angel dijo el otro dia que si la señora no se muere, que el rezaria un ave maria por cada video de T5 que metieron, asi que no es seguro, y la de EI se sabia desde que la chica hace 2 meses dijo que dejaba la serie
LOMA
LOMA
18/01/2010 20:53
Lo del internado yo si lo sabia,aunq habrá mucha gente q no,no todo el mundo se mete en foros y tal como nosotros, pero bueno aun así eso es deducible ya q en las anuncios q a emitido antena 3 se la ve cayendo desde bastante alto y es lógico imaginarse q muere, pero lo de la señora desde mi punto de vista es imperdonable, se sabia q moría alguien pero no se sabia quien,sinceramente Ángel me a decepcionado, como se sentiría el si alguien en el ultimo momento arruinase su trabajo?
slqhrapera
slqhrapera
18/01/2010 21:05
Pero recuerda que no solo Ángel ha dicho lo de la señora.Si slqh esta muerto para tí por ese motivo,por esa regla de tres todas las webs que han dicho lo mismo tambien deberian estar muertas para ti no?
Vamos,solo es mi opinión.
No te pongas así ;)
Saludos!
LOMA
LOMA
18/01/2010 21:53
Como he dicho al principio, llevo desde la semana pasada sin meterme en ninguna web o en cualquier sitio q pudiese haber información sobre el final de la serie xq, no se muy bien como ni quien habrá sido, alguien a filtrado a la prensa el final del capitulo y esta publicado en varios sitios, así q no es de extrañar q Ángel sepa el final, x eso me a sentado peor, xq donde menos me esperaba enterarme del final era en SLQH.
sivena
sivena
18/01/2010 23:17
pero al final la señora muere o no? xDDD
JoseK
JoseK
18/01/2010 23:20
Yo creo qeu sólo han dicho que DEDUCEN qeu morirá, porque la actriz ha anunciado que deja la serie (vamos, esto supongo que alguna vez lo habreis oido no?)

Así que es posible no , que sólo se vaya, o algo... aún pueden haber sorpresas
HikariLost
HikariLost
19/01/2010 12:10
No te lo tomes así!! está claro que fastidia saber el final de las series y tal, pero.... en slqh, no tenían ni idea...anunciaban la muerte de Carol del internado, pero los que hayáis visto el capítulo hasta el final, sabreis que no está muerta!!!!! y yo, la señora no la sigo....así que no sé si se habrá cumplido.

Pero que ni lo han echo con mala intención, ni sabiendo lo que iba a pasar, porque con el Internado al menos se ha demostrado que Ana de Armas no deja la serie (es más, ha grabado hasta el último episodio de la temporada según he leído por ahí)
jorge_lardero
jorge_lardero
19/01/2010 15:43
Carol si que deja la serie, acaba muriendose (no se cuando...)
Luinwethion
Luinwethion
19/01/2010 19:52
Eso circula por internet desdel año pasado ya.... Es mas, lo de carol caiendose lo uso A3 como avance este fin de semana.

Pero no esta confirmado que Carol se muera. Hay Muuuuuuuuchas teorias... pero nada oficial.
Abril 22
Abril 22
20/01/2010 13:55
El de la Señora se sabía pero como dicen por arriba lo de Carol en El Internado ha dado una de Literatura jajaja! Yo creo que no se muere, estará en el Hospital varios días, la dejan en Coma si la actriz tiene que hacer alguna peli pero vamos que morirse no se muere. Todo esto salió por que la In Touch publicó las fotos de ella en el suelo después de la caida y montaron una peli diciendo que ella era la traidora y que la pillaban y se suicidaba o algo así, y luego decían que está a punto de pillar al topo y éste la mata. Pero si viste el 6x7 ya has visto que Muerta No Está jajaja!
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
20/01/2010 14:37
Además tampoco me parece motivo para que cambies la "admiración" que tenías hacia Ángel, vaya tonteria chico.