FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Fans y Simpatizantes de Mónica Chaparro

1 2 Siguiente
jorge_lardero
jorge_lardero
10/01/2010 16:07
Bueno, pues aqui podeis hablar de ella o colgar fotos.

Biografia
Mónica Chaparro es quien pone las voces de las piezas que ves cada tarde en SLQH junto con Miki Nadal. Su catálogo abarca más de 150 registros diferentes, entre ellos los de Belén Esteban, Esperanza Aguirre, Amy Winehouse, Madonna gitana, Ana Obregón e incluso la voz más seria que escuchas en Citas Célebres. En realidad es capaz de imitar cualquier sonido o voz que se le pida. También la puedes ver en algún sketch del programa con el característico chándal rosa y naranja de Belén Esteban. Mónica Chaparro es periodista y guionista con más de 20 años de experiencia pese a su juventud. Comenzó en la radio a los 12 años, medio que no ha dejado en ningún momento. En TV ha trabajado en El Guiñol de Canal +, El Informal, Aida, Cuéntame, El Show de Flo, UHF, etc. Actualmente también la puedes escuchar en RNE cada mañana (9:52) en La Mirada Cítrica con Juan Ramón Lucas y en Punto Radio con Luis del Olmo. La voz de Mónica Chaparro también está presente en otros soportes, como doblaje de cine, publicidad, el Planetario de Madrid o incluso en juguetes que puedas tener en casa. Si quieres conocer más de ella, puedes visitar

fansysimpatizantesdemonicachaparro
hastaloswebs
hastaloswebs
10/01/2010 16:34
Sí señor, y se lo merece como el que más. Qué grande Mónica, es una crack y me alegro que ya por fin salga en los sketches y deje de ser una voz anónima.
montv
montv
10/01/2010 18:41
Es buenísima. Sin ella SLQH no sería lo mismo.
jorge_lardero
jorge_lardero
10/01/2010 19:05

se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
10/01/2010 19:38
Hombre la imitadora de la voz de la Esteban por fín tiene nombre y apellidos.. solo decir que es una pedazo de profesional aunque no se le conozca mucho, pero a mi me encanta de Belén Esteban.
juane
juane
10/01/2010 19:42
Yo en lugar de fotos, dejo el link de su "¿Quien es quien?" en la web de SLQH:
http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/quienesquien/ver/monica_chaparro/2443
Ý de su propia pagina web:
http://www.monicachaparro.com/
JoseK
JoseK
10/01/2010 20:42
Es una gran imitadora, y me alegro de que su nombre ya figure en la web del programa.

El siguiente paso es que esta temporada participe mucho más en los sketches, y no se limite a hacer sólo de Belen Esteban, también me gustaría verla de Esperanza Aguirre, a duo con RAjoy... y si hay que pagarle más se le paga, que coño...

Es la mejor solución ahora que hay menos chicas, y que Berta va a estar muy liada. A lo mejor la interpretación de cuerpo no es lo suyo, pero vamos, siemrpe será mejor que la nueva...
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
10/01/2010 21:07
Pues la verdad que es una opción, después de esta espantada no viene mal gente nueva, y nuevas secciones, y no gente ya pasada por el programa como Pepe Macías, a mi especialemente no me gusta.
tatina1991
tatina1991
10/01/2010 21:17
monica tia eres muy buena....ya decia yo que tu voz me sonaba, del informal del show de flo y de ufh, espero que sigas mucho tiempo en se lo que hicisteis xq sin ella, los videos y muchos de los sketches no serian igual
SaRa_93
SaRa_93
10/01/2010 23:45
Si señor! muy buena idea la de abrirle un post, porque esta mujer es una genia, adapta un montón de voces, ya era ora de que la vieramos un poco mas por slqh en sketches :) y espero que aparezca un poquito mas :)
Lilyan
Lilyan
11/01/2010 00:35
A mi me encanta cuando imita a Espe, es escucharla y me parto de risa jajaja. Es una pedazo de crack!!!
frijol
frijol
20/02/2010 17:37
pues yo a esta chica la sigo desde la cadena 100 donde presento universo 100 de ahi pasando por el informal los guiñoles etc... es la mejor de slqh programa al que soy muy fiel pero a mi monica chaparro me gustaria juntarla con david muñoz y marc guaita del (si amanece nos vamos de la cadena ser) y seguro que me salia 1 gran programa de radio mañanero señores productores fichen a estos 3 que son unos autenticos cracks espero ver esto pronto saludos
rociomarse
rociomarse
21/02/2010 00:03
Imita de maravilla a Espe y me encanta cuando hace de Madona gitana ! xD
thebreaker
thebreaker
22/02/2010 19:06
A mí también me gusta, lo hace de maravilla imitando las voces jajayo también admiro como imita a Esperanza Aguirre, lo borda xD
Y de como lo hace con la esteban, ni hablar

Mónica Chaparro si que tendría que tener más protagonismo y no otros, pero bueno..
A lo mejor me equivoco y es que no le gusta a alguno que otro las cámaras, no sé.
AitorBernkastel
AitorBernkastel
22/02/2010 20:54
Gran imitadora y gran profesional que se merece un premio a la mejor dobladora *0*
SaRa_93
SaRa_93
22/02/2010 21:26
Puede ser que no le guste mucho la camara, aunque hay que decir que ahora se la ve bastante mas delante de la camara que antes :)
Libra-84
Libra-84
23/02/2010 20:00
Aquí otra fan!!!

¡Qué grande es esta mujer! Con una frase ya me hace reír xD
Patry20
Patry20
23/02/2010 20:11
Me gusta como imita es genial la verdad
JoseK
JoseK
24/02/2010 00:26
Yo me parto cuando hace de Esperanza Aguirre, hablando con los de QEP, y llamando hijosdeputa a todos, ja ja... jo, como me gustaría que se disfrazara.

Debe ser verdad que no le gusta ponerse ante la cámara, porque sólo lo hace con Belén Esteban, y siempre con gafas de sol y una peluca que le tapa toda la cara... una lástima
hastaloswebs
hastaloswebs
27/04/2010 09:06
Aquí teneis un artículo de El Digital de Castilla la Mancha donde hablan de Mónica y además destacan y hablan de este foro y de la admiración que sentimos por ella. Y es que este es el único foro o blog de SLQH donde hablamos de esta gran actriz, dobladora y gran profesional (y luego dicen que no somos fans del programa porque no estamos todo el día con el pangel de las narices, como si SLQH sólo se tratase de eso).

Aquí está el enlace:

La otra Belén Esteban es de Guadalajara, periodista y una gran profesional

¡Arriba la Chaparro!
Aragan
Aragan
27/04/2010 11:09
Que grande es Monica, madre mia cuanto trabajo tiene, sale en un montón de cosas.

"hastaloswebs", creo que lo que más se te critica no es que te guste o no o no hables todo el rato de Angel y Patricia, sino que en cuanto tienes ocasión te inventas conspiraciones para meterte con lo que no te gusta, por otro lado felicidades, se te da bién encontrar noticias interesantes.
1 2 Siguiente