FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿Porque SLQH tiene la audiencia que tiene?

LOMA
LOMA
29/12/2009 19:43
SLQH se emite en un horario en el que la audiencia que hacen es baja ¿pero porque esta audiencia?
*Los niños estan en clase
*Los jovenes estan en clase o trabajando y los que no hacen ninguna de las dos se hechan la siesta
*Las mujeres y hombres que trabajan por las tardes no lo pueden ver
*La gente que sueña con bailar como los de fama y ponen 4
*Los abuelitos que suelen hecharse la siesta y si les cuesta cojer el sueño ponen los documentales de la 2
*Las abuelitas ven la autonomica hasta las 4 hora en la que empieza amar en tiempos revueltos en Tve1
*Las madres cotillas que ven salvame y tc para poder hablar luego en la peluqueria o con sus amigas de lo que se cuece en la actualidad rosa

Y despues de excluir a toda esta gente quedamos los que no tienen nada que hacer d 15.30 a 17.30 que pasan de bailes, culebrones, documentales, circos y cotilleos y quieren pasar un buen rato riendose.
Y seremos pocos pero los que lo vemos somos fanaticos hasta la medula
-> Capaces de no quedar hasta pasadas las 17.30 por no perderse nada del programa
-> Verlo por la noche en misexta.tv
Y un largo etc ...pero ahora no me apetece escribir mas xD
jorge_lardero
jorge_lardero
29/12/2009 19:50
Amén, Los 10 mandamientos de un SLQH
thebreaker
thebreaker
29/12/2009 19:58
Bueno de estos posts ya hay varios relacionados(incluso acabo de responder en uno)...
Pues lo que dices es cierto, pero lo de verlo de nuevo por la noche en misextatv..no lo hago.Sólo si me he perdido alguna parte del programa.
Y en lo referente a tu pregunta, crees o creéis que si se pusiera en prime time le ganaría a el hormiguero??
semprecheslqh
semprecheslqh
29/12/2009 20:14
la verdad es que el horario no es muy bueno yo estube un par de semanas sin verlo por que estaba trabajando y como yo muchos amigos,despues esta el tema de,las marujas prefieren salvame,amar en tiempos revueltos y bueno pero ahi estamos nosotros que no dejamos slqh jejeje
ElGrinch
ElGrinch
29/12/2009 22:06
Perdona pero los que vemos fama no soñamos con bailar, fama es un espectaculo y te entretiene, en cambio SLQH a mi me gustaba pero se repite mas que una sopa de letras.
Madriid
Madriid
29/12/2009 22:09
Si Telecinco no hubiese demandado a la Sexta por sus imagenes tendria al rededor del 10% , ya sabes porque.
montv
montv
29/12/2009 22:21
[LOMA] Muy bueno tu post, jejeje.

La explicación es que somos una audiencia pequeña pero de calidad.
JoseK
JoseK
29/12/2009 23:18
La audiencia más potencial para las 15.30 son los jubilados, y creo que la mayoría prefieren Salvame o Tal Cual.

Amar... es para todo tipo de públicos, es una serie de calidad.

Si los adolescentes estuvieran en casa tendría más espectadores... aunque también aumentarían los de Fama, y los de Salvame (hay mucha adolescente choni)

Aun hay mucha gente que no pilla la Sexta.

La verdad es que tiene una competencia muy dura (en algunos casos mala, pero dura) y encima la hora de la siesta... así que su audiencia se comprende.

Quizás sería mejor horario las 21.30, pero entonces tendría que ser mucho más corto. Además, el hromiguero tiene una audiencia fiel, formada sobretodo por niños (sí, por algún extraño motivo ha triunfado como programa infantil) Creo que tiene que quedarse donde está, porque es la única forma de que no les fusilen en audiencia
jorge_lardero
jorge_lardero
30/12/2009 00:18
Lasexta tiene señal en tooooda españa, lo que pasa es que la poblacion anciana no esta acostumbrada a tanta tecnologia junta, y si les sacas de la1, la2, antena3, y TeleCinco, se pierden...
Luinwethion
Luinwethion
07/01/2010 02:35
Pues aparte de que el horario del programa no ayuda mucho, a muchos nos pillan en el trabajo etc...

La manera de medir audiencia en españa siempre fue un timo, osea, no he conseguido averiguar un dato concreto, pero la audiencia de la tele las miden unos 5 mil a 10 mil audimetros...... vamos que diez mil flipados deciden que ven un pais entero... Y con la TDT siguen usando el mismo aparatito, aunque con las nuevas tecnologias digitales (dvb-c / t / s) se poderia medir la audiencia real, pero esto necesita una inversión completa en un sistema nuevo...

Aparte de todo este rollo, la tele ya no se ve solo por la tele, slqh por ejemplo lo puedes ver en directo por internet, o volver a verlo por internet tambien, y esto tan poco cuenta para el share.

Vamos que no debemos de preocuparnos tanto por la audiencia.... deberiamos buscar una manera de colarse en Telecirco y robar algunos videos sin que nos pille el mermelada, esto si es importante xd
hastaloswebs
hastaloswebs
07/01/2010 10:55
Bueno pues ya está SLQH por debajo de la media de la cadena 4,9% frente al 5,5% de La sexta, algo que nunca había pasado. Si la solución que nos dan es que vuelva Jose con su dichosa bola, apaga y vámonos, estamos asistiendo a la muerte del programa.
FernandoLizzi
FernandoLizzi
07/01/2010 14:17
hastaloswebs, tu tan pesimista, no sera que ayer era dia de reyes.-
hastaloswebs
hastaloswebs
07/01/2010 14:22
Fernando, están callendo en barrena, es el fin, y si no se han dado cuenta, con una renovación de los guionistas que están superquemados y un acortamiento del programa, ya no lo van a hacer. Toda las ideas frescas se han ido, el ejemplo, vuelta otra vez a Jose con la Bola, ¿esa gente no sabe que repetir un gag termina por no hacer ninguna gracia?

Ya me direis, creo que van a haber más bajas en el equipo muy pronto, y es una pena pero es así.
steiro
steiro
07/01/2010 16:59
tiene poca audiencia y bajando pq estan quemanado el formato.si lo dejaran descansar hasta despues del verano y patri y angel hizieran otra cosa ,volverian con mas fuerza
tatina1991
tatina1991
07/01/2010 17:34
no es cuestion de que el programa deje de emitirse hasta despues dle verano, sino dar vacaciones en verano, no emitir porgramas ni repetidos ni grabados en vacaciones de navidad semana santa.....y acortar el horario!!!
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
07/01/2010 18:05
Eso es.. porque al fin y al cabo tanta repeticion ABURRE Y CANSA, por mucho que algunos videos repetidos que no te acordabas de ellos te hagan gracia.. este programa tiene una explotacion exagerada.
SaRa_93
SaRa_93
07/01/2010 18:49
pienso como tatina, cuando hay vacaciones (un poco largas como navidad etc...) deberian dejar de emitir, ellos estarian mas descansados y nosotros no nos tragariamos refritos que hacen que nos cansemos.
sivena
sivena
07/01/2010 18:54
totalmente de acuerdo, como hicieron en su primer año a diario, en verano dieron vacaciones, y en Navidad tambien, aprovecharon para cambiar de plató y tal. No recuerdo exactamente pero creo que en verano hicieron refritos...

pero vamos, yo para los datos de audiencia mas reales, ahora con La1 sin publi, me esperaria a la semana que viene, que se normalice un poco la cosa
Luinwethion
Luinwethion
08/01/2010 01:14
Por supuesto que si el programa se emite por temporadas ayuda mucho, y no solo para que los espectadores vuelvan con mas ganas, pero esto proporciona tiempo para el equipo "renovar" el programa y pensar en nuevas estrategias.

Otra cosa que creo que afecto al programa fueron las prohibiciones que impuso telecinco y la "amenaza"
de cuatro, con esto el programa perdió pues su contenido principal.

A ver que pasa, me daria muchisima pena que se acabe el programa, hasta porque lo sigo desde hace relativamente poco.
JoseK
JoseK
08/01/2010 01:47
No os olvideis de Telemadrid. Como dijo Patricia, son el programa de "zapping" con menos canales