FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Dani Mateo NO deja SLQH

Anterior 1 2
slqhthebest
slqhthebest
14/12/2009 22:07
Como aqui parece que sigue la linea de abrir temas con cualquier opinión como si fuera una noticia confirmada, y como no hay ninguna información ni fuente ni nada que contradiga o desmienta el título de este tema de momento, aquí lo dejo.

Sería bastante absurdo que Dani abandonara un proyecto seguro como SLQH dejando el programa estrella de la cadena cojo (más despues de perder a Pilar que aunque no se vaya a notar tanto es una baja) y lo haga para empezar un nuevo proyecto que no sabemos si va a funcionar o será como el programa de Berto que durará 3 emisiones.

Siendo diario y algo cortito (más de media hora sería un suicidio) y poniendolo de telonero de SLQH es perfecto para que pueda compaginar ambos programas. Perfecto. Creo que los jefes de la sexta lo han pensado con esa idea. Y puede que sea una forma de independizar su sección de SLQH, acortar un poco la duración del programa y mejorar sus datos de audiencia.

Todos sabemos (el que lo niegue es que no mira los datos) que el programa no arranca hasta que sale Angel, y se empieza a hundir en cuanto desaparece Angel (por mucho que a veces su sección no sea la mejor del programa, pero los datos son así). Si mejoramos la audiencia del comienzo con un telonero que al menos suba 2 puntos los datos de PDF (que está más que quemado, no son precisamente los simpsons) y acortamos un poco el final, la media mejora notablemente y eso les interesa.

El programa en prime, semanal y de una hora o más sería un fracaso al instante. La clave de el nuevo programa tiene que ser actualidad y humor, y tanto Dani como Castella saben muy bien como conseguirlo. Desde luego no podrían haber fichado a nadie mejor, y ojala se deje caer Ricardo por SLQH de vez en cuando.

El programa si va de 14.55 a 15.25, quitando la publi y el tiempo de reportaje (ya han confirmado que tendrán reportera) la parte de Dani y Ricardo se queda en 15-20 minutillos como mucho. La sección de Dani algunos dias ha durado incluso más, así que pude compaginarlo perfectamente.
jorge_lardero
jorge_lardero
30/12/2009 19:25
cuando yo dije que dani dejaba el programa no dije que se lo pregunte a nadie, lo dije por obviedades.

Entonces el programa no es en directo.
slqhthebest
slqhthebest
30/12/2009 19:39
Dijiste que tenias tus informaciones y que cada uno conoce a gente distinta, pero eso da igual. Y creo que varios usuarios ya dimos argumentos que demostraban que era perfectamente posible compaginar ambos programas precisamente si PFC se convertía en telonero de SLQH.

No descarto que pueda ser grabado un rato antes de su emisión, tampoco lo van a grabar a media mañana porque se pueden dejar muchas noticias fuera, aunque yo creo que será en directo. Y si en algo es experto Dani es en cambiarse rápido para ir de una sección a otra. Entre la presentación de Patri, la 1º publi y la entrada de Angel, el foro.... tiene tranquilamente 20-25 minutos para cambirse y estar en el plató de SLQH que seguramente esté cerquita del de PFC (por algo son ambos programas de Globomedia) Además son pocas las veces que sale justo al comienzo de la sección de Angel, así que sin problemas.
hastaloswebs
hastaloswebs
31/12/2009 00:02
Claro que no lo deja, a la segunda semana, Padre de Familia telonero de SLQH y la ovejita volverá al rebaño con el cartel de fracaso.
slqhthebest
slqhthebest
31/12/2009 00:15
Ya que te gusta tanto hacer predicciones porque no dices que numero va a salir en el sorteo del niño, asi por lo menos salimos ganando algo.

El programa puede fracasar o no, depende de la paciencia de la sexta. Aunque da pena ver que gente que dice ser seguidores de SLQH se dediquen a hacerle semejante campaña de desprestigio antes de su estreno. Y seguro que la campaña va a seguir solo por quien lo presenta.

Por cierto, supongo que le habrás puesto el mismo cartelito de fracaso a Berto Romero.
jorge_lardero
jorge_lardero
31/12/2009 00:28
56873 ----------- Apunta ese numero, que será el premidao

Parece que sigues sin enterarte, un fan de SLQH SI que puede desprestijiar a otro programa, como lo es el de dani mateo, que paranoia, parece que crees que es el mismo programa
hastaloswebs
hastaloswebs
31/12/2009 01:48
No se entera, la cosa no consiste en desprestigiar ni no desprestigiar. Ese tio llegó a SLQH y se cargó la magia que había, entre ellas el archiconocido "pangel". Un tío que todo su humor se basa en criticar a sus compañeros si estos se equivocan un instante de acento o dicen mal una palabra cuando él no se precisamente un portento de la imitación, ni de los acentos y mucho menos un buen actor, sobra en un programa que es un equipo.
Y sí, me gusta SLQH porque ya he dicho que me gustan Patri, Miki, Pilar, Berta, Angel o Tino, y lke deseo lo mejor al programa que es que desaparezcan Alberto y Dani y que haya una renovación de los guionistas porque ahora mismo sólo funciona la sección de Miki porque es un 20% guión y 80% improvisación. Ese humor tan genial que tenía SLQH se ha quemado por culpa de unos guionistas que se han creido más de lo que son y el programa se irá al garete muy pronto además que Miki va a abandonar el programa.
Anterior 1 2