FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Dani Mateo NO deja SLQH

1 2 Siguiente
slqhthebest
slqhthebest
14/12/2009 22:07
Como aqui parece que sigue la linea de abrir temas con cualquier opinión como si fuera una noticia confirmada, y como no hay ninguna información ni fuente ni nada que contradiga o desmienta el título de este tema de momento, aquí lo dejo.

Sería bastante absurdo que Dani abandonara un proyecto seguro como SLQH dejando el programa estrella de la cadena cojo (más despues de perder a Pilar que aunque no se vaya a notar tanto es una baja) y lo haga para empezar un nuevo proyecto que no sabemos si va a funcionar o será como el programa de Berto que durará 3 emisiones.

Siendo diario y algo cortito (más de media hora sería un suicidio) y poniendolo de telonero de SLQH es perfecto para que pueda compaginar ambos programas. Perfecto. Creo que los jefes de la sexta lo han pensado con esa idea. Y puede que sea una forma de independizar su sección de SLQH, acortar un poco la duración del programa y mejorar sus datos de audiencia.

Todos sabemos (el que lo niegue es que no mira los datos) que el programa no arranca hasta que sale Angel, y se empieza a hundir en cuanto desaparece Angel (por mucho que a veces su sección no sea la mejor del programa, pero los datos son así). Si mejoramos la audiencia del comienzo con un telonero que al menos suba 2 puntos los datos de PDF (que está más que quemado, no son precisamente los simpsons) y acortamos un poco el final, la media mejora notablemente y eso les interesa.

El programa en prime, semanal y de una hora o más sería un fracaso al instante. La clave de el nuevo programa tiene que ser actualidad y humor, y tanto Dani como Castella saben muy bien como conseguirlo. Desde luego no podrían haber fichado a nadie mejor, y ojala se deje caer Ricardo por SLQH de vez en cuando.

El programa si va de 14.55 a 15.25, quitando la publi y el tiempo de reportaje (ya han confirmado que tendrán reportera) la parte de Dani y Ricardo se queda en 15-20 minutillos como mucho. La sección de Dani algunos dias ha durado incluso más, así que pude compaginarlo perfectamente.
hastaloswebs
hastaloswebs
14/12/2009 22:15
¿Eres el representante de Dani Mateo? ¿Cuáles son tus fuentes, Patiño? Más de una vez ha dejado caer Angel, si ANGEL, el amigo de Dani, que Dani se va del programa, y yo entre un fan histérico que abre temas como un loco sin saber qué decir y el mejor AMIGO de Dani, lo siento, pero me fio de ANGEL.
aresu
aresu
14/12/2009 22:26
Hastaloswebs por no gustarte Dani vaya fijación que tienes con él. Yo creo que en el fondo te gusta y no lo quieres reconocer.
jorge_lardero
jorge_lardero
14/12/2009 22:30
aresu, una de dos, o no sabes leer o no te enteras...

La fijacion es por que se valla de una vez
janic the hedgehog
janic the hedgehog
14/12/2009 22:32
¿no habeis oido a dani cuando ha empezado su seccion? ha dicho muy claramente a patricia "vendre a visitarte mas de lo que tu quisieras" o algo asi y ya se dijo cuando se anuncio que dani iba a tener programa propio que no abandonaria SLQH

edito:esta es la noticia:
LA SEXTA "ASCIENDE" A DANI MATEO

Presentará un nuevo programa deportivo al estilo "Sé lo que hicisteis" junto a otro rostro conocido

Que no cunda el pánico entre los fans de "Sé lo que hicisteis..."; Dani Mateo no será el siguiente colaborador en abandonar el barco del magacín de laSexta tras Pilar Rubio (Telecinco) y Cristina Urgel (Cuatro).

El cómico y presentador es el elegido por la cadena para conducir un nuevo programa deportivo, en tono de humor, junto a otro rostro conocido de la pequeña pantalla, según ha conocido vertele.com.

Mateo compaginará, por tanto, su actual labor en "Sé lo que hicisteis..." con este nuevo espacio de actualidad deportiva para el que laSexta baraja una emisión diaria.
jorge_lardero
jorge_lardero
14/12/2009 22:45
eso antes de conocer el horario de la emision
janic the hedgehog
janic the hedgehog
14/12/2009 22:50
es que aun no se sabe,eso de que ira antes de SLQH solo es una suposicion que han hecho tanto formula tv como vertele
slqhthebest
slqhthebest
14/12/2009 22:59
1) Mis fuentes son las mismas que las del que ha abierto el tema diciendo que Dani se va. Es decir, ninguna oficial. Y mientras no haya ninguna noticia oficial que diga que se marcha, implica que sigue (otra cosa es que tenga más o menos presencia a partir de enero) Ahora rumores pueden salir todos, y noticias inventadas muchas también.

2) Los comentarios en el programa son medio de coña. Igual te has creido que Angel no sabía lo de Castella y que se ha enterado por Alberto en el programa y que de verdad se ha cabreado. Aparte no he visto en ningún sitio a Angel (fuera del programa) decir o insinuar que Dani se marcha

3) He abierto 1 tema igual que el de Dani Mateo deja SLQH.... y yo al menos comento algo no abro un tema para expresar un deseo que creo que es de sobra conocido. Ah me olvidaba, que aqui los mensajes largos no gustan....

4) LO del horario de emisión no cambia nada, de hecho que sea diario y posiblemente telonero aumenta la opciones de que Dani compagine ambos proyectos

5) El comentario de Patri en su sección ha sonado raro pero cuadra perfectamente con la teoria de que su sección desaparece (por eso lo de transfuga, porque ya no estará con ella en la mesa) pero se mantiene en QEP y con sus imitaciones y personajes (curso de reporteros, esmirriao, guiza, reportero....) (por eso lo de que seguira viniendo y más de lo que espera)

6) Dani compagino durante un tiempo SLQH con LFM. Patricia hizo lo mismo con el teatro, Angel igual. Miki lo ha hecho con otros proyectos, Pilar con LVI y Canal Sur, Berta lo mismo... Si pueden compaginar 2 proyectos en 2 cadenas distintas y con horarios distintos, mucho más fácil y factible es que lo hagan con 2 proyecto similares en el mismo edificio, para la misma productora,....

Podeís pensar, opinar y desear lo que queraís pero a dia de hoy no hay ninguna noticia que indique que Dani deja SLQH. Y aparte no tendría ningún sentido. Cuando salga alguna noticia en un sentido y otro veremos.
jorge_lardero
jorge_lardero
14/12/2009 23:16
Claro, dani ya es experto en compaginar dos trabajos, hacia SLQH y los lunes iva corriendo a A3 a hacer LFM en riguroso directo...
slqhthebest
slqhthebest
14/12/2009 23:32
Precisamente, más complicado es hacer 2 trabajos en dos cadenas distintas que en la misma, en el mismo edificio y con la misma productora.

Miralo de esta forma: y si cambiaran el orden de las secciones del programa? En lugar de Foro, Angel, Repor, Miki, QEP y Dani, ahora va Dani al comeinzo. Pues eso tiene pinta de ser lo que van a hacer solo que con Dani en otro plató sin Patri y con Ricardo y empeando un poquito antes.

Donde está el problema?
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
15/12/2009 11:33
Manda webos lo que hay que leer por aqui.. en fin.. estoy con este post, y esperemos que Dani pueda compaginar los dos programas, además en SLQH tampoco es que salga mucho, no creo que sude la gota gorda haciendo los dos programas.
Patry20
Patry20
15/12/2009 13:53
Yo, sinceramente, pienso que Dani no se va de echo dijeron que lo compaginaria con SLQH esperemos que sea asi
PSH
PSH
15/12/2009 14:16
Yo espero que Dani no se vaya...xr ayer Dani le hizo un comntario a Patri como diciend q se iva,le dijo "Xro te vendre a ver",xr no creo q se vaya.
Yo leí que el horario iva a ser los domingos x la trde-noxe y que iva a durar media hora,xr no se nada.
aresu
aresu
15/12/2009 15:34
Jorge_lardero sé leer y escribir, por cierto vaya , del verbo ir se escribe con y. No entiendo el problema que tienes con Dani que sale al final del programa, después de Miki puedes cambiar de canal y así ya no tienes que "sufrir" a Dani, deja que lo veamos aquellos a los que nos gusta.
LOMA
LOMA
15/12/2009 20:54
Hasta ahora las únicas noticias q hay confirmadas es q Dani va a hacer un programa nuevo y va a seguir con SLQH,no se de donde se saca la gente q va a dejar el programa,x un comentario q hace Patricia?tb dijeron q José tenia la Gripe A,q Patricia estaba en la cárcel cuando estaba de vacaciones y mil cosas mas q le da x decir… no voy a pensar q deja el programa solo xq lo diga alguien q no tiene ni idea o x lo menos no debería tenerla ya q si le gusta tan poco Dani como yo creo no se q hace todo el santo día hablando de el,y ahora ya podéis empezar a insultar…
Saludos a todos los fan del programa q no les gustan los malos rollos.
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
15/12/2009 21:30
Otro para ti LOMA y chapó!!
LOMA
LOMA
15/12/2009 21:39
Jajajaja, me acabas de recordar a Patricia y sus saludos.
jorge_lardero
jorge_lardero
15/12/2009 22:24
Que tu no lo sepas no significa que los demas no lo debamos saber no?, o tu conoces a la misma gente que yo, es mas, conoces a alguien que yo???
hastaloswebs
hastaloswebs
16/12/2009 01:27
LOMA]

Angel dijo a Berta en el programa que Berta volvió de su lesión: "No vas a tener la sección de Dani cuando se vaya".
LOMA
LOMA
16/12/2009 14:44
Ya pero es q yo todo eso me lo tomo a broma, utilizan lo de q va hacer un programa para “jugar” con q se va o no se va.
slqhthebest
slqhthebest
30/12/2009 19:14
Dije que cuando hubiera alguna información al respecto del futuro de Dani en SLQH, hablariamos. Ahora como ya he puesto en el tema opuesto a este (porque imagino que si lo ponía solo aquí más de uno no se iba a enterar) hay al menos dos fuentes que confirman la continuidad de Dani en el programa.

http://www.vertele.com/noticias/25461/dani-mateo-sera-telonero-slhq-enero
https://www.formulatv.com/1,20091230,13753,1.html

Desde el año 2007, Dani Mateo colabora en el programa de laSexta "Sé lo que hicisteis" que ahora compatibilizará con la presentación de "Periodistas Fútbol Club".

Jorge hablaba de que tenía sus fuentes y de que conocia a gente... no lo dudo, pero yo me baso en informaciones publicadas. Por supuesto, las noticias en estas webs no siempre son 100% ciertas, pero de momento es lo que hay. 1-0 y a seguir disfrutando de Dani en SLQH (y por partida doble con PFC)
1 2 Siguiente