Foro Sé lo que hicisteis...
Risto (G20) se mete con las extensiones de Patricia y con Angel por...

22/11/2009 22:13
Estoy viendo G20 y en uno de los puesto mas elevado, el 6º, está Ana Obregon, por llevar extensiones. Pero no está sola. Con ella en el saco meten a Amaia Salamanca, Amy Winehouse, la Jenny de MyHyV y a PATRICIA!
Las criticaron, pusideron video de Youtube de gente poniendose extensiones y se quedaron imaginando q feas serian estas chicas sin extensiones.
Tan bajo ha caido el programa q tienen q meterse con la gente solo por llevar extensiones?
Y con Angel xq una asociacion de gente adoptada va en contra de él por llamar a un colaborador de A3 "El niño adoptado" como si fuera un insulto.
Las criticaron, pusideron video de Youtube de gente poniendose extensiones y se quedaron imaginando q feas serian estas chicas sin extensiones.
Tan bajo ha caido el programa q tienen q meterse con la gente solo por llevar extensiones?
Y con Angel xq una asociacion de gente adoptada va en contra de él por llamar a un colaborador de A3 "El niño adoptado" como si fuera un insulto.
Vídeos FormulaTV

22/11/2009 22:45
pronto meterán en la lista a Ángel por estar quedandose calvo y a Patricia por mandarle besos a todo el mundo, y claro, se ofenderán las asociaciones antiherpes, porque eso fomenta la aparicion del herpes simple. 
esto se parece tanto a cuando metian con cualquier excusa a Patricia en las listas esas de Esta Pasando...

esto se parece tanto a cuando metian con cualquier excusa a Patricia en las listas esas de Esta Pasando...

23/11/2009 01:15
Así que, después de la tremenda e histórica cagada con Babia (de la cual deduzco que sigue sin pedir disculpas, porque eso sería de gente con un mínimo de vergüenza) Risto Mejide, o como yo le llamo cariñosamente, el gilipollas con cara de estreñido, sigue buscando motivos para meterse con Angel Martín eh?
Y lo hace por unas quejas de una asociación, probablemente falsa e inventada por él, hacia un apodo de Angel totalmente inofensivo (realmente puede una asociación quejarse por una gilipollez así)
Pues nada, calvo sin gracia que se hace el chulo, sigue metiéndote en una guerra en la que sólo conseguirás hundirte más y más en la mierda, todos lo estamos deseando
Y lo hace por unas quejas de una asociación, probablemente falsa e inventada por él, hacia un apodo de Angel totalmente inofensivo (realmente puede una asociación quejarse por una gilipollez así)
Pues nada, calvo sin gracia que se hace el chulo, sigue metiéndote en una guerra en la que sólo conseguirás hundirte más y más en la mierda, todos lo estamos deseando

23/11/2009 02:28
la culpa la tienes tu por ver ese bodrio d eprograma.no habra cosas mejores q hacer un domingo por la noche,por ejemplo ver salvados si no t gusta el futbol

23/11/2009 09:24
Tampoco vengas con esas Steiro, aqui cada uno ve lo que quiere.
Yo no he visto nada de este programa, pero me puedo imaginar al Ristintin.. es que no para, ya quedó mal con lo de Babia y sigue el pedazo de gilipollas.
Por cierto muy buena deducción Sivena, es que es verdad. Encima nos tiene que hablar de estilismo un pabo que me lleva las gafas de Bartolo.
Yo no he visto nada de este programa, pero me puedo imaginar al Ristintin.. es que no para, ya quedó mal con lo de Babia y sigue el pedazo de gilipollas.
Por cierto muy buena deducción Sivena, es que es verdad. Encima nos tiene que hablar de estilismo un pabo que me lleva las gafas de Bartolo.

23/11/2009 10:49
jajajaja lo proximo,una queja de productores de mermelada....

23/11/2009 13:09
Este Evaristo me causa risa y no me sorprenda nada de el ni de la mierda de cadena en que trabaja jajajajajaja

23/11/2009 14:55
Lo que si es verdad es que Risto ayer perdio audiencia respecto al Domingo pasado quedando en un 13.8% lo que sigue estando por debajo de la media de su cadena...

23/11/2009 15:23
ya sabemos como es risto, todo el mundo lo conocia, todavia sigo pensando que hace un personaje, que una persona no puede ser asi....

23/11/2009 19:59
Ste Evaristo cansa ya... es un pesado...
Ya metió la pata con lo de Babia y el tio sigue enpeñado en dejar en mal lugar a nuestro Angelito cosa ke no va a conseguir ya ke Angel es mas inteligente y sabe como tratar estas situaciones.
Asike lo mas inteligente es no darle coba a semejante personaje, ya ke komo dice el dixo: A palabras necias , oidos sordos.Trankilos Angel sabra ponerlo en su lugar de la mejor manera y evaristo kedara en ridiculo OTRA VEZ.
Yo kreo ke a risto lo ke le pasa eske le tiene cierta envidia a Angel ya que él se a exo famoso por criticar a diestro y siniestro y por ello no gusta, mientras ke Angel critica a los ke se lo merecen con humor, inteligencia y por ello gusta a mucha gente...porke es EL MEJOR!!!!!!!!!!
AUPA ANGEL LO MEJOR DE LA TV!!!!!!!!!!!!!!!
Ya metió la pata con lo de Babia y el tio sigue enpeñado en dejar en mal lugar a nuestro Angelito cosa ke no va a conseguir ya ke Angel es mas inteligente y sabe como tratar estas situaciones.
Asike lo mas inteligente es no darle coba a semejante personaje, ya ke komo dice el dixo: A palabras necias , oidos sordos.Trankilos Angel sabra ponerlo en su lugar de la mejor manera y evaristo kedara en ridiculo OTRA VEZ.
Yo kreo ke a risto lo ke le pasa eske le tiene cierta envidia a Angel ya que él se a exo famoso por criticar a diestro y siniestro y por ello no gusta, mientras ke Angel critica a los ke se lo merecen con humor, inteligencia y por ello gusta a mucha gente...porke es EL MEJOR!!!!!!!!!!
AUPA ANGEL LO MEJOR DE LA TV!!!!!!!!!!!!!!!

23/11/2009 22:10
que brasas risto por dios, que deje de dar por el c**o ya de una p**a vez (perdon por las expresiones tan feas pero esque no puedo con el ni con su programa)

24/11/2009 01:36
que absurdez lo del niño adoptado........de verdad que no entiendo a la gente

24/11/2009 16:37
es patetico. Cualquier dia se meteran con el solo porque su madre trabaja de noche edn El Retiro

25/11/2009 09:48
solo lo hace para crear polémica y que se hable de su programa que cada vez lo vé menos gente. bien por angel que no le ha seguido el juego.

25/11/2009 15:04
Es que eso es lo que deberían hacer, ignorarle, haber después a quien elije para meterse con él.