Foro Sé lo que hicisteis...
Un corto de Pepe Macías

18/11/2009 22:59
Para no olvidar a viejos compañeros aquí dejo un viejo corto protagonizado por Pepe. Se titula Paco el Vampiro ,es de humor, y tiene el particular humor de Pepe. Disfrutad:
Vídeos FormulaTV

19/11/2009 10:45
Un cortometraje Con todos vosotros "Hendaya: cuando Adolfo encontró a Paco" de Pepe Macías y Carla Guimarães.
Esta es la historia del día en que Adolfo encontró a Paco. Siete horas intensas, resumidas en diez minutitos, sobre la reunión de Hitler y Franco en Hendaya. Una comedia disparatada sobre lo que pudo ser, lo que quizá fue y lo que realmente pasó cuando se encontraron dos de los mayores dictadores con bigote del siglo XX.
P.D: escribir en google el titulo del corto que no puedo enseñaroslo...soy un desastre con el ordenador que se le va a hacer jaja. Un saludo
Esta es la historia del día en que Adolfo encontró a Paco. Siete horas intensas, resumidas en diez minutitos, sobre la reunión de Hitler y Franco en Hendaya. Una comedia disparatada sobre lo que pudo ser, lo que quizá fue y lo que realmente pasó cuando se encontraron dos de los mayores dictadores con bigote del siglo XX.
P.D: escribir en google el titulo del corto que no puedo enseñaroslo...soy un desastre con el ordenador que se le va a hacer jaja. Un saludo

19/11/2009 13:20
Gracias por ponerlo me encanta Pepe

11/12/2009 01:40
Ahora ha hecho un musical basado en el corto de Hendaya. Es graciosísimo, se ha salido. Si lo lleva a algún teatro de vuestra ciudad os recomiendo que no os lo perdáis.

11/12/2009 13:25
Pepe fue en SLQH un genio del humor incomprendido por aquellos que ahora aceptan el humor estúpido y cateto de Alberto, Jose y Mario.

11/12/2009 16:11
pepe era muy bueno como guionista y como actor....pero bueno.....