Foro Sé lo que hicisteis...
berta y miki novios

23/10/2009 11:48
pues eso que berta y miki son novios.....
Vídeos FormulaTV

24/10/2009 13:01

24/10/2009 13:11
ATENCION:
Esta noticia es falsa, la wikipedia, una vez mas nos ha engañado.
Esta noticia es falsa, la wikipedia, una vez mas nos ha engañado.

24/10/2009 19:28
A ver si alguien sabe de donde se saco esa informacion de que esaban juntos ehh...
Solo doy una pista: Vogue
Solo doy una pista: Vogue

24/10/2009 20:55
Al menos la wikipedia no tiene las mismas fuentes que las de Pepa Jiménez como las de ElPublico (si alguien tiene un video que apareció hace tiempo en slqh sobre la fuentes de pepa jiménez que lo publique aquí y en ese video aparecía unos duencillos).

24/10/2009 22:50
Quien cojones ha editado la wikipedia? porque ahora claramente dice "[...] Y en el mes de agosto, cubrió las vacaciones de su compañero, Miki Nadal, haciendo su sección."
no dice Nada de compañero Sentimental
vaya lios
no dice Nada de compañero Sentimental
vaya lios

25/10/2009 00:02
Madre mia como esta el mundo...
no encuentro el video, pero pongo aquí a la gran berta imitandola :)
no encuentro el video, pero pongo aquí a la gran berta imitandola :)

25/10/2009 00:34
"yo me meo toa" xDDD si fueran pareja (que lo sigo dudando) los habrían sacado en alguna revista o se habría comentado algo, porque ya sabemos como está ese mundillo...si son pareja, me parece perfecto! pero todo este lio de la wiki? ahora pone "sentimental", luego ya no lo pone..no os preocupeis tantooo
a mi lo que me parece mal, es que para defender a un colaborador, se critique a otro. cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y a cada uno de los que estamos aqui, nos gusta uno más q otro...asi que, a respetar y punto xD
a mi lo que me parece mal, es que para defender a un colaborador, se critique a otro. cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y a cada uno de los que estamos aqui, nos gusta uno más q otro...asi que, a respetar y punto xD

25/10/2009 02:14
EL Publico, sacas la noticia, y luego sales el primero a desmentirla, pareces Maria Patiño, je je
Yo ante estas cosas siempre pienso, si ya de por sí es complicado mantener una relación, con todas las dudas y decisiones difíciles que ello conlleva, no me quiero imaginar como será con gente encima de tí , pendientes de lo que hagas todo el rato
Yo ante estas cosas siempre pienso, si ya de por sí es complicado mantener una relación, con todas las dudas y decisiones difíciles que ello conlleva, no me quiero imaginar como será con gente encima de tí , pendientes de lo que hagas todo el rato

27/11/2009 13:02
vaya comentario ayer el que soltó miki, se nota que lee los foros, fue un zas, en toda la boca, para el listo que se invento este tema de que él y berta eran novios.
Miki: ES que luego se piensan que somos novios. ¡Qué hay mucho bobo por el mundo!
Patricia: Ya la gente dice muchas gilipolleces...
qué cracks, eso no estaba en el guion sino que estaba dedicado al tonto que aquí abrió este tema y a la tonta que en el foro de berta entró y soltó la misma perla para luego desaparecer, por cierto es leido que es la presidenta del CDF de miki nadal, si esa es la presidenta, como sera el club.
lo dicho, que grandes son miki y patricia callando bocas.
Miki: ES que luego se piensan que somos novios. ¡Qué hay mucho bobo por el mundo!
Patricia: Ya la gente dice muchas gilipolleces...
qué cracks, eso no estaba en el guion sino que estaba dedicado al tonto que aquí abrió este tema y a la tonta que en el foro de berta entró y soltó la misma perla para luego desaparecer, por cierto es leido que es la presidenta del CDF de miki nadal, si esa es la presidenta, como sera el club.
lo dicho, que grandes son miki y patricia callando bocas.

28/11/2009 14:05
en wikipedia escribe quien le da la gana y pone lo que le da la gana por eso es la enciclopedia libre de wikipedia no se puede fiar uno mucho

28/11/2009 14:44
Mira a mi me dan igual los rumores y si fuera verdad pues les felicitaría a ambos. No hay que fiarse de nada de lo que diga la television o prensa rosa.

29/11/2009 11:43
Pienso igual que Patry20

29/11/2009 12:04
si, si todo eso esta muy bien que si lo fueran pues genial para los dos.
Lo que tiene narices es que como dicen en foro de Berta, que la propia dueña del club de fans de Miki nadal vaya lanzando el rurmor, pues eso, que tiene tela. si esa es la presidenta que se supone no querria nada malo para miki, como seran los que odien a Miki.
por eso estuvo bien que Miki lo dejara claro en el programa, llamando ademas bobos a los de los rumores (patricia fue mas dura y los llamo gilipollas), ademas eso muestra dos cosas: que Miki nos lee y segundo que sabe quien es la que lanzo el rumor y estara contento con el tema de "su" club de fans que ahora entiendo por que es "no oficial" ya que ademas segun lei en alguna parte miki no es muy amigo de eso de las fans.
Lo que tiene narices es que como dicen en foro de Berta, que la propia dueña del club de fans de Miki nadal vaya lanzando el rurmor, pues eso, que tiene tela. si esa es la presidenta que se supone no querria nada malo para miki, como seran los que odien a Miki.
por eso estuvo bien que Miki lo dejara claro en el programa, llamando ademas bobos a los de los rumores (patricia fue mas dura y los llamo gilipollas), ademas eso muestra dos cosas: que Miki nos lee y segundo que sabe quien es la que lanzo el rumor y estara contento con el tema de "su" club de fans que ahora entiendo por que es "no oficial" ya que ademas segun lei en alguna parte miki no es muy amigo de eso de las fans.

07/12/2009 01:37
jaja ya le gustaria ser miki ser novio d este bellezon.lees lo q critica el programa los cuales se inventan la mayoria d las noticias entre ellas esta

08/12/2009 00:13
Je je, no os deis tanta importancia, es más probable que hayan leido el rumor en la Wikipedia que aquí... (o quizás en otro foro)

09/12/2009 01:10
Por esa regla de tres, angel y patri son novios.

15/12/2009 11:57
No se si es verdad pero ojalá berta fuera mi novia jeje. Por cierto Helena Ballesteros he oido que tiene un hijo, es de Dani? Joder que cotilla me he vuelto.
Por cierto no apruebo eso que dicen de enchufados, si alguno de ellos lo hiciera mal le echarian seguro
Por cierto no apruebo eso que dicen de enchufados, si alguno de ellos lo hiciera mal le echarian seguro

15/12/2009 12:30
Berto] El hijo de Elena Ballesteros no es de Dani. Y segundo, eso precisamente quiere decir ser enchufado: que aunque lo hagan mal no sólo no los echan sino que los promocionan a puestos mejores.