FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

berta y miki novios

1 2 Siguiente
ElPublico
ElPublico
23/10/2009 11:48
pues eso que berta y miki son novios.....
ElPublico
ElPublico
23/10/2009 11:56
y luego dicen de dani que es un encgufado, pero a mi no me parece lo mas normal salir con una compañera de trabajo y mas cuando trabajas en tv....
Patry20
Patry20
23/10/2009 12:14
Hasta lo que yo tengo entendido Miki es novio de Maria San Juan ( que para quien no lo sepa es modelo).
Creo q si esta noticia es cierta q no lo se pueden hacer en su vida privada lo que quieran por q esto de q dos compañeros de trabajo salgan juntos no es nuevo sin ir más lejos la novia de Dani Mateo es Elena Ballesteros ( actriz q actuaba en la Famila Mata con Dani)
Yo sinceramente solo me fijo en el ambito profesional en el que se que tanto Dani como Miki son dos grandes profesionales q me hacen reir mucho cada dia.
ElPublico
ElPublico
23/10/2009 12:36
exacto
Patry20
Patry20
23/10/2009 12:54
Yo solo digo q cada uno hace lo que quiere con su vida privada y que yo solo me fijo en lo buen profesional q es Miki , Dani Y tb Berta
semprecheslqh
semprecheslqh
23/10/2009 13:13
pues no se si es verdad o no pero si lo es pues enhorabuena que mas decir jajajaja los dos son unos cracks
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
23/10/2009 14:08
jajajaja vaya inventada que te has pegado agustamente...
HikariLost
HikariLost
23/10/2009 14:20
Lo siento pero no me lo creo xDDDDDD
Y si lo fueran, ¿qué?, pues me alegro por ellos, no sé que pinta Dani Mateo por medio y el "enchufismo".
scnyc
scnyc
23/10/2009 15:38
¿De dónde has sacado eso? De las mismas fuentes que Pepa Gimenez
jorge_lardero
jorge_lardero
23/10/2009 15:44
Y esto??
siempreslqh
siempreslqh
23/10/2009 17:47
???????????, por k siempre esta dani por medio, y que pasa si Miki y Berta salen, mejor para ellos, ademas k no me lo creo.
rociomarse
rociomarse
23/10/2009 21:15
es verdad, que tiene qe ver dani con la relación de berta y miki, qe porcierto es completamente falsa, es más me da a mi que os lo habeis inventado, pero alla vosotros..
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
23/10/2009 22:50
Más que NOS lo hemos inventado, SE lo ha inventado diria yo... pero gente que quiere llamar la atención así de claro, que facil es soltar una mierda y no poner fuentes ni nada, y quedarse tan agusto.. en fin... Si te has sentido importante por un dia, me alegro.
ElGrinch
ElGrinch
23/10/2009 23:39
-.- la gente cada dia esta peor
Libra-84
Libra-84
24/10/2009 00:54
Qué bueno, scnyc

xDDDDDDDDDDD

A mi mientras me hagan reír cada tarde... que cada uno esté con quien le de la gana!
hastaloswebs
hastaloswebs
24/10/2009 08:38
ElPublico] Tu odio hacia Miki Nadal, que no creo que te haya hecho nada personal, llega a límites insospechados de hasta criticar su vida privada. Por si no lo sabes, te recuerdo que tu querido Dani Mateo sale con Elena Ballesteros, su compañera de trabajo en La Familia Mata y que su amiguito Angel Martín hace lo propio con una redactora de SLQH pero a tí sólo te parece mal que Miki salga con una compañera de trabajo y no los demás.

Pero claro eso lo dice una persona que la única manera de defender a Dani Mateo es decir que Miki Nadal no tiene gracia.

Lo tuyo contra Miki es realmente enfermizo, deberías ir al médico a que te trate porque, a no ser que lo conozcas y que tengais un problema personal, tus temas abiertos contra él son de psicólogo y necesitas que te lo vean. He estado en otros foros -foros donde adoran a Dani- y te ponen a caldo por lo que dices de Miki, así que mejor que te revisen porque es una pena que Dani Mateo tenga fans como tú.

Por cierto, Miki y Berta, además de ser unos cracks, son bastante mayorcitos para hacer con sus vidas lo que quieran sin tenerte que preguntar. Y aquí no hay nada de enchufismo, Miki no salía con Berta antes que ella entrara en el programa pero Dani SI era amiguito de Angel antes de trabajar en SLQH.
ElPublico
ElPublico
24/10/2009 10:17
exacto
hastaloswebs
hastaloswebs
24/10/2009 10:39
Te lo repito, a no ser que TU seas Dani y que te dé celos que Berta esté con Miki no sé por qué te importa tanto. En cuanto a lo que dices, es normal que le den protagonismo a Miki, el programa se estaba yendo a pique con la libertad que tenía Dani y su amigo que terminó con la complicidad entre Angel y Patricia y el buen rollo general del programa.
Sólo tienes que ver lo que la gente dice aquí (e incluso en el foro anti-Miki) y programa donde Miki sale más en los sketch y hay menos coñazo del corazón, programa que mejora la media de la semana.
Te lo repito, Berta tiene 30 años, Miki 42 y creo que Dani también 30, y además de ser mayores de edad, tú no eres su madre para decidir si que unos salgan con otros es bueno o no.
ElPublico
ElPublico
24/10/2009 11:03
hastaloswebs]] Si no recuerdo mal, te lei que la relaccion de dani y elena era una tapadera para ocultar su homosexualidad, ahy no te metiste tu en vidas privadas??
hastaloswebs
hastaloswebs
24/10/2009 12:22
Esa es la diferencia entre nosotros, que mientras yo hice ese comentario en plan irónico ya que da la impresión que Dani no puede vivir sin Angel, tú te has metido en la vida privada de una persona como si fueras la Patiño.

Insisto, ¿por qué te interesa y te molesta tanto con quién esté saliendo Miki? Insisto ¿tienes algo personal? Porque yo con Dani simplemente dije que no me gusta, pero me da igual lo qute e haga en su vida privada, algo que a tí parece importarte demasido respecto a Miki.
Tú llegaste a este foro diciendo que se cometía una injusticia contra Dani cuando, en tu mensaje, en lugar de defenderlo, atacabas a Miki sin piedad (y sigues haciéndolo en ese tema) ahora tabién criticas su vida privada sin pensar que tanto Dani como Angel están haciendo lo mismo (salír con una compañera de trabajo).

Confiesa, ¿quién eres? ¿Cárdenas? ¿el propio Dani? ¿una persona celosa del éxito profesional y personal de Miki Nadal? Es que tus críticas contra alguien que no te ha hecho nada (supongo) va MAS ALLA de que te guste o no en el programa e, insisto, raya lo enfermizo y obsesivo.
Duff
Duff
24/10/2009 12:26
Pues me alegro por ellos si son novios. Ahora me fijaré cuando vea el programa a ver si veo algún detalle jeje
1 2 Siguiente