Foro Sé lo que hicisteis...
Plataforma Anti Tele5
07/10/2009 20:53
Unios
Porque no es logico que nos denuncie una cadena que calumnia a la gente en sus programas.
Lo dicho, yo me apunto.
Porque no es logico que nos denuncie una cadena que calumnia a la gente en sus programas.
Lo dicho, yo me apunto.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/10/2009 21:17
Apuntame a mi tb estoy contigo
07/10/2009 23:02
yo tambien me uno
08/10/2009 04:00
Hace bien T5 denunciandolos una y otra vez. Pero que se han creido éstos terroristas de la TV?? Habria que poner en una balanza quién critica o se rie más de los personajes públicos...Hala, ya os podeis tirar todos encima xD
08/10/2009 10:59
me apunto jaja, ¿quien critica mas? ¿telecirco... la sexta?... mm ¿no se? esta claro.
08/10/2009 14:14
Aii aiii un post con categoriaa!!! yo primerisimaaa me apunto tambien!!
ANTITELECIRCO!
ANTITELECIRCO!
08/10/2009 19:36
por desgracia estas plataformas no sirven de mucho (ahora por decir esto igual tengo que abrir el paraguas xD) que conste que ami telecinco no me gusta nada, de vez en cuando veo un par de series que me gustan pero nada mas, como ya he dicho al principio estas plataformas de poco sirven, pero indudablemente me gustaria que sirvieran para ver cuanta gente esta en contra de esta cadena
08/10/2009 22:04
Yo me apunto TAMBIEN!!!!!
Algunos comentarios son como el oir llover, todo el mundo lo oye pero nadie le hace caso ^^
Algunos comentarios son como el oir llover, todo el mundo lo oye pero nadie le hace caso ^^
11/10/2009 00:29
Venga, que por algo hay que comenzar!!!
Y si lo sacan en SLQH cuando tengamos mas apoyos??
De momento somos 8.
Venga, poco a poco. Saludos.
Y si lo sacan en SLQH cuando tengamos mas apoyos??
De momento somos 8.
Venga, poco a poco. Saludos.
11/10/2009 11:26
yo ya dejé de ver telecirco. Me da vergüenza ajena la manada de buitres que viven de insultar y contar miserias de otros y si lo hacen es porque tienen el apoyo de los directivos. ¿O me van a decir que la esteban vive de hablar bien de esa familia que vive de matar animales por diversion? ¿ Que denuncian que hay gente a la que no le gusta eso?
11/10/2009 12:31
yo tb me uno
11/10/2009 12:55
Yo me uno.
También estoy en dos plataformas anti telehinco en facebook. Os recomiento uniros, ya que ya hay más de 300 miembros, así que irá más rápido que aquí.
http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=60839392872&ref=mf
Luego con estas plataformas que se hace? Se mandan firmas? bombardeamos otras páginas?
También estoy en dos plataformas anti telehinco en facebook. Os recomiento uniros, ya que ya hay más de 300 miembros, así que irá más rápido que aquí.
http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=60839392872&ref=mf
Luego con estas plataformas que se hace? Se mandan firmas? bombardeamos otras páginas?
11/10/2009 13:08
me uno :)
11/10/2009 22:06
Me uno
12/10/2009 00:27
me dos! xD
12/10/2009 13:08
Desde luego que cada espectador de slqh, si es coherente con sigo mismo , debe tener algo de AntiTelebasura en general, y Tele5 siempre ha tenido grandes programas, un tomate, un atulado, lanoria, los salvames, personajes como Lidia lozano, Aida nizar, kiko hernandez.. etc no me voy a poner ahora a acordarme de todo. Por lo tanto todos somos algo Anti tele5, y esta plataforma como dice PatBatermanr tampoco tiene mucho sentido, porque se deberia dar por hecho que lo somos en parte
El problema es que hay gente que va de lista y dice que odiamos esos programas y la cadena T5 por el hecho de ver Slqh, que no estan comiendo la cabeza. pero para nada, no me hace falta ver ningun slqh para darme cuenta que ver como una persona lleva 10 años hablando de su vida por los platos es Basura televisiva! Y me refiero basicamente a esto de la esteban contra la Campa. Con eso ya hay para empezar. Luego se podria seguir con lo de pagar 350.000€ a julian muchoz en la noria(que al final no dijo nada de relevancia), o pagar a la Victoria Santander por repetidas veces! que es estoo??
Y la de montajes que habido por ahi, o las peleas en plato.. bueno es que ahi para rato
El problema es que hay gente que va de lista y dice que odiamos esos programas y la cadena T5 por el hecho de ver Slqh, que no estan comiendo la cabeza. pero para nada, no me hace falta ver ningun slqh para darme cuenta que ver como una persona lleva 10 años hablando de su vida por los platos es Basura televisiva! Y me refiero basicamente a esto de la esteban contra la Campa. Con eso ya hay para empezar. Luego se podria seguir con lo de pagar 350.000€ a julian muchoz en la noria(que al final no dijo nada de relevancia), o pagar a la Victoria Santander por repetidas veces! que es estoo??
Y la de montajes que habido por ahi, o las peleas en plato.. bueno es que ahi para rato
12/10/2009 13:47
Bien llevas razón, no necesitamos que slqh nos diga que tal o cual programa son basura, si es que se ve a la legua... Salvame, la Noria, AR... seguro que me dejo alguno. Mas los que han desaparecido.
Yo de T5 salvo CSI, decogarden y poco mas :P
Yo de T5 salvo CSI, decogarden y poco mas :P
12/10/2009 14:32
Bien]] un buen discurso, no te lo voy a negar, pero SLQH fue el primero en destapar esas mentiras, y en decirlo publicamente, por eso se echan culpas a SLQH
PD: Yo de T5 no veo nada, y en parte porque me parece que telecinco, con lo de la denuncia, se hizo la victima, y eso me dio asco
PD: Yo de T5 no veo nada, y en parte porque me parece que telecinco, con lo de la denuncia, se hizo la victima, y eso me dio asco
12/10/2009 15:05
una más por aqui :) me uno!
12/10/2009 22:08
me uno a la plataforma
16/10/2009 12:30
YA somos 18!!!
Para los que querais, hay verios grupos enm FAcebook para la causa.
Saludos!!!
Para los que querais, hay verios grupos enm FAcebook para la causa.
Saludos!!!