FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿ Que os ha parecido el programa de hoy?

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 Siguiente
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
05/10/2009 16:20
queoshaparecidoelprogramadehoy
JoseK
JoseK
02/08/2010 13:50
La muerte de Alberto fué supercutre, depués de tanto tiempo anticipándola, me esperaba mucho más que una birria de cuchilla bajo el sobaco.

La muerte de Jose fué mucho más espectacular. Vale, lo de la lámpara quedó cutre de cojones, pero me sorprendíó la intervención de los dos colaboradores de UAU. Estas cosas me gustan , demuestran que hay buen rollo entre programas al margen de la guerra de las cadenas
Srigom
Srigom
02/08/2010 17:29
Programa del 2 de Agosto de 2010

Pues la verdad que hoy no hay nada que destacar. La verdad es que laSexta me empieza a cabrear.... Deberían haber dado descanso al programa al menos este mes de Agosto, para así dejar descansar a la audiencia y sobretodo a guionistas, presentadores y demás actores. No es normal que un programa no descanse ni un día durante 3/4 años seguidos. No es que esté mal el programa en verano (desde luego este ha sido el mejor verano) pero creo que deben dar descanso... Que pasa que para finales de Agosto, Berta dirá : "Bueno SLQH vuelve el Lunes con Patricia, Ángel, DAni...etc...". Y el Lunes nueva cabezera, nuevo Plató y nuevas secciones así sin más. Creo que así no se deben hacer las cosas y dejar descansar el programa estaría muy bien. Por lo que respecta a este primer lunes de agosto, el programa bien pero tirando a flojo... No les critico por que ellos no tienen ninguna culpa sino la Sexta que quiere explotar el producto los 12 meses del año. Además la publicidad ha sido excesiva y el final improvisado ni te digo.... Sin cabezera del Pispas, ni nada... Lo de la última publicidad me parece mal. Creo que deberían recuperar el Scetck final en el que Dani/Miki/alberto.... hacían alguna broma o comentaban algo y como no recuperar el monologo de los viernes de Robert en el que todos salían.... Bueno ya veremos como evoluciona el programa este mes de Agosto y sobretodo tengo ganas de ver como va el programa en Septiembre....
Bien
Bien
02/08/2010 17:35
Me encanta el instinto psicopata que tiene Castella
jorgeslqh
jorgeslqh
02/08/2010 17:48
un programa bastante bueno dentro de lo que es el verano a excepcion del final, un poco caotico, suerte que berta lo ha salvado con su imitacion de pepa jimenez, pero el QEP flojito y eso que paula me ha gustado! lo de los anuncios... a las 16.25 1 minuto, a las 16.40 otro minuto, despues 10 y despues 5... un poco cansino asi, pero bueno a ver si logran llegar al 6% quitando el ultimo cuarto de hora..
JoseK
JoseK
02/08/2010 21:22
LUNES 2 DE AGOSTO

Programa bastante bueno. El hecho de que Ricardo haga toda la sección hace que me guste mucho más.

La sección de Miki muy divertida, sobre todo el reto con Rober. Y más larga que nunca.

Creo que está bién que hayan quitado 15 minutos, que últimamente no sabían que hacer para rellenar

Cosas malas:

QEP ha sido cortísimo. Espero que lo alarguen conforme Paula se vaya acostumbrando.

No hubiera estado de mas una bienvenida para Mario.

Y sobre todo ¡Que exageración de publicidad! El programa dura menos, pero hacen más anuncios, ¡con dos cojones! y prefiero uno sólo de dos minutos que dos de un minuto
JoseK
JoseK
03/08/2010 23:39
Martes 3.

Diosss... cuanta publicidad...

Aún así, el programa me ha encantado, creo que ha sido el primer programa en mucho tiempo al que no le ha sobrado nada.
jorgeslqh
jorgeslqh
04/08/2010 17:10
hoy ha terminado a las 17.08 asi tendria que ser siempre, con esa duracion es suficiente. Hoy el programa...entretenido. El de ayer me gusto mas y mañana sin programa :(
JoseK
JoseK
04/08/2010 21:12
Miercoles 4

Del programa de hoy, ninguna queja. Buenísimo. Ricardo y Berta graciosísmos, Miki y Berta hacen mejor pareja que Miki y Patricia. QEP también genial. Y me alegro de que haya acabado antes, porque nos hemos ahorrado el p...o intermedio final.

Me está encantando esta etapa
cbv01
cbv01
04/08/2010 21:51
La pareja de Berta y Ricardo me está gustando mucho. Lo están haciendo verdaderamente bien.
Espero que sigan así y haciendo programas y secciones divertidos/as.
Libra-84
Libra-84
05/08/2010 15:14
He leído en Twitter que hoy no hay programa... Y eso??? Se saben los motivos?? Es que ayer no lo ví, no sé qué dijeron...
makypalacios
makypalacios
05/08/2010 15:16
creo que es por el futbol
Libra-84
Libra-84
05/08/2010 15:27
aaaaaahhh (qué susto!!)

Mil gracias! ;)
cbv01
cbv01
09/08/2010 19:52
Hoy me ha gustado. Ricardo me sigue convenciendo, aunque espero ansioso a que vuelvan los titulares. Aunque ponerse una camiseta negra llena de botones metálicos y de manga larga, creo que tendría un poquito de calor.

La sección de Miki ha estado bien aunque haya perdido el reto xD

El QEP está bien como antes. Entre Paula y Ricardo se toman papeles de superioridad que se van combinando.

¡SOLO QUEDAN TRES SEMANAS!
Abril 22
Abril 22
17/08/2010 18:41
Miki se sale jajaja! Hace lo que le da la gana con el guión jajaja! Genial de Pintingo con lo de Nirvana y de Rambo jajajajaja!

Y como me encantaría ir de público porque se le olvida el guión o improvisa y Berta fuera de cámara se parte. O se rompe algo detrás de cámaras y el público partiéndose jajaja!
cbv01
cbv01
19/08/2010 17:55
El programa me ha gustado, sobre todo en el momento en el que Berta y Ricardo se iban a enrollar en el sofá jajaja. Ha sido para partirse. La sección de Miki ha sido bastante buena y el QEP no me gusta mucho con Rober, pero el lunes vuelve Dani.
Srigom
Srigom
19/08/2010 18:01
PROGRAMA 19 DE AGOSTO

la verdad es que el programa ha sido bastante bueno. El momento del sofá ha sido genial, vamos todo muy bueno : ) La pena es que la audiencia no lo sepa apreciar, pero no es culpa de ellos, la culpa es de la sexta que no les da vacaciones ni queriendo... Estas dos semanitas antes del 30 que estrenan temporada hubiera sido genial, pero... estos es lo que hay. Insisto que este verano ha sido el mejor con diferencia a los anteriores.
Luinwethion
Luinwethion
19/08/2010 19:16
Ricardo llamando a las videntes es lo mejor xD
camicace21
camicace21
19/08/2010 19:46
Ya, lo de las videntes ha estado muy bien XD
Abril 22
Abril 22
19/08/2010 19:52
Hoy a estado bien el programa. Berta está cada vez mejor pa mi que hasta improvisa porque dice cada cosa jajaja! Y ella y Castella ya se han pillado el punto y cada vez mejor feeling jajaja!!!

Lo que me he reido con Berta como Trinidad Jiménez jajaja!!!
JoseK
JoseK
19/08/2010 20:45
A mi lleva todo el verano gustándome mucho, y hoy han habido chistes bastante buenos.

-La Lomana es como el buen vino.
-¿Porqe los expertos la escupen?
-¡Nooo! porque mejora con los años carcajada

LA verdad es que están siendo muy cutres haciendo el programa sin gradas, y con la mitad de la mitad de la plantilla, ya ves tú que les costaba darles dos semanitas.

Por eso me declaro firme defensor de Ricardo, que además de comerse más de medio programa, no para de intentar hacer cosas para animar , ya sea llamar a videntes, ya sea haciendo chistes sobre titulares, como hacía Juanjo de la Iglesia en Caiga Quien Caiga
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 Siguiente