Foro Sé lo que hicisteis...
¿ Que os ha parecido el programa de hoy?

05/10/2009 16:20

Vídeos FormulaTV

28/06/2010 19:54
Program 800
Ha estado bién, entretenido... aunque tampoco nada del otro mundo teniendo el cuenta el bombo que le dieron.
El principio me lo he perdido
Lo de Jose saliendo de la bola... a ver, un poco tonto teniendo en cuenta que llevaban unos meses que unos días aparecía dentro y otros fuera, según los guionistas se acordaban. Pero en fin, si se deshacen de ella para siempre ,bienvenido sea. LA parte final, con Jose eufórico, poniendo a Angel su batín sudado me ha divertido mucho.
Angel muy gracioso en general.
Miki muy bién, batiendo records, je je... aunque algunas partes (sobre todo con las animadoras) tenían que haberlas ensayado.
Muy buena la promo del verano.
El videoclip... hombre, no ha estado mal, pero no me ha gustado mucho Patricia cantando... no sé, ni suena bién, ni me hace gracia. Lo mejor, Miki de chulazo gay luciendo tripa. XD.
Y también PAtricia rodeada por "los más atractivos del programa" en la discoteca.
QEP no ha estado mal, aunque Ricardo bastante por debajo de lo que me esperaba. En fin, le concederé que es su primer día.
Repor de Cristina... no me ha gustado nada.
PArte final: muy buena, me he reido un montón con los flashbacks, sobre todo con los dos videoclips de Dani XD
Una lástima la ausencia de Berta, y también de Paula
Ha estado bién, entretenido... aunque tampoco nada del otro mundo teniendo el cuenta el bombo que le dieron.
El principio me lo he perdido
Lo de Jose saliendo de la bola... a ver, un poco tonto teniendo en cuenta que llevaban unos meses que unos días aparecía dentro y otros fuera, según los guionistas se acordaban. Pero en fin, si se deshacen de ella para siempre ,bienvenido sea. LA parte final, con Jose eufórico, poniendo a Angel su batín sudado me ha divertido mucho.
Angel muy gracioso en general.
Miki muy bién, batiendo records, je je... aunque algunas partes (sobre todo con las animadoras) tenían que haberlas ensayado.
Muy buena la promo del verano.
El videoclip... hombre, no ha estado mal, pero no me ha gustado mucho Patricia cantando... no sé, ni suena bién, ni me hace gracia. Lo mejor, Miki de chulazo gay luciendo tripa. XD.
Y también PAtricia rodeada por "los más atractivos del programa" en la discoteca.
QEP no ha estado mal, aunque Ricardo bastante por debajo de lo que me esperaba. En fin, le concederé que es su primer día.
Repor de Cristina... no me ha gustado nada.
PArte final: muy buena, me he reido un montón con los flashbacks, sobre todo con los dos videoclips de Dani XD
Una lástima la ausencia de Berta, y también de Paula

28/06/2010 20:00
JoseK, y sin olvidarte de una llamada de Pilar Rubio mas que nada para felicitarles

28/06/2010 23:54
Genial el programa de hoy, han estado todos muy bien . A por el mil, el dos mil y el tres mil .

29/06/2010 00:50
me ha encantadooo!!!
el videoclip GENIAAAL!!!
Miki en su seccion...GENIALIIISIMO!
y el video de las vacaciones me ha encantado, sobretodo la cancion que me sonaba xD
y el final, los videos muy divertidos pero em hubiese gustado (como he dicho en otro tema) que lo que dicen para introducir su video hubiese sido dicho por ellos de lo que sentían de verdad... Me ha gustado que sobretodo en el de miki incluian sketchs con Pilar :P
EDITO: Fernandolizzi donde ha pasado lo de pilar? :|
el videoclip GENIAAAL!!!
Miki en su seccion...GENIALIIISIMO!
y el video de las vacaciones me ha encantado, sobretodo la cancion que me sonaba xD
y el final, los videos muy divertidos pero em hubiese gustado (como he dicho en otro tema) que lo que dicen para introducir su video hubiese sido dicho por ellos de lo que sentían de verdad... Me ha gustado que sobretodo en el de miki incluian sketchs con Pilar :P
EDITO: Fernandolizzi donde ha pasado lo de pilar? :|

29/06/2010 01:30
Laura89bcn, nada, simplemente le decia que falto la llamada telefonica de Pilar Rubio para felicitarle por los 800, nada mas que eso.-

29/06/2010 02:54
Seguro que si llegan a los 1000 la Pili les hará una llamada. Aunque eso depende más bien de como lleve el régimen dictatorial de Berlusconi...

13/07/2010 21:05
Miki se Sale!! Él es SLQH jejeje! Su imitación del Manolo Rama con esto del mundial la caña! El de la borrachera fue memorable y hoy con el de la fiesta de la Roja lo mismo jajaja!!! Además el skech con Berta haciendo de Gitano y ama de casa muy bueno y el militar de Perejil también muy bueno asi como el Chuck Norris del Dani jejeje!!! Ricardo Castella no me termina de gustar lo veo forzado! Berta lo hace bien de presentadora ya que no copia a Patricia sino que lo hace a su estilo jejeje! Y el reportaje de Cristina de la fiestaza de la Roja muy chulo!!!

13/07/2010 21:49
Hoy el programa ha estado mucho mejor que dias anteriores. Berta, Miki y Dani son unos cracks!!

15/07/2010 18:23
Este post es lo mejor que queda!
Aprovecho para comentar que Slqh le vuelve a coger a TonteriasLJ que sin mundial por delante en 4, ya no tienen tanto peso. Slqh 6% vs 4 y pico TLJ
Lo estan haciendo bastante bien y ya me he adaptado a Ricardo, tiene un humor dificil y absurdo, que a mi me gusta bastante. y hace un gran duo con Dani
Aprovecho para comentar que Slqh le vuelve a coger a TonteriasLJ que sin mundial por delante en 4, ya no tienen tanto peso. Slqh 6% vs 4 y pico TLJ
Lo estan haciendo bastante bien y ya me he adaptado a Ricardo, tiene un humor dificil y absurdo, que a mi me gusta bastante. y hace un gran duo con Dani

19/07/2010 20:42
Que habrá hecho la pobre madre de Alberto... no tiene culpa.
Si que opinio que Alberto ya sale mucho...
A mi no me gusta.
Pero digamos las cosas sin insultar a nadie..
;)
Si que opinio que Alberto ya sale mucho...
A mi no me gusta.
Pero digamos las cosas sin insultar a nadie..
;)

19/07/2010 21:55
¿Para cuándo unas vacaciones indefinidas a Alberto? Por lo demás, el programa como siempre.

20/07/2010 02:32
Nunca le van a dar vacaciones a Alberto, para LaSexta es imprescindible

22/07/2010 21:17
Lo que me he reido con Berta hoy jajaja! Esta mujer improvisa que da gustazo o sino improvisa lo parece porque es imposible que lo Lea todo jajajajaja!!! Y con su personaje de Por Favor la monda jajajajaja!

22/07/2010 23:50
hastaloswebs, mañana puede que se vaya de vacaciones, pero no te hagas ilusiones que vuelve en Septiembre, asi disfruta de agosto y ultima parte de julio y vete al psiquiatra hija/o.-

24/07/2010 12:21
El pasado martes vi el programa por primera vez en dos semanas... joder... que bajo. Que coñazo Alberto. Menos mal que luego Ricardo anima, y Miki ha mejorado su sección gracias a su reto.
Aunque lo que menos me gustó fué la entrevista de Cristina a Jackie Chan. Y la crítica va para ella, y sobre todo para los guionistas, que no sé si es que están de vacaciones o que:
1º Hacer posturitas ridícula de Karate delante de alguien que ha practicado artes marciales de verdad es lamentable, y más como las hace ella.
2º ¿que c...ñ... les hizo pensar que unos actores de Hollywood iban a querer hacer el ridículo para una birria de cadena española?
Todo el rato: cantame algo, enseñame a luchar, bailame, un combate de dedos... Por Dios, es una entrevista ¡HACED UNA PUTA PREGUNTA!. Y las caras de vergüenza ajena que ponían los dos. En plan, "huy , que graciosa, sólo me han pedido esta chorrada novecientas mil veces más"
A ver si cuidamos más estas cosas
Aunque lo que menos me gustó fué la entrevista de Cristina a Jackie Chan. Y la crítica va para ella, y sobre todo para los guionistas, que no sé si es que están de vacaciones o que:
1º Hacer posturitas ridícula de Karate delante de alguien que ha practicado artes marciales de verdad es lamentable, y más como las hace ella.
2º ¿que c...ñ... les hizo pensar que unos actores de Hollywood iban a querer hacer el ridículo para una birria de cadena española?
Todo el rato: cantame algo, enseñame a luchar, bailame, un combate de dedos... Por Dios, es una entrevista ¡HACED UNA PUTA PREGUNTA!. Y las caras de vergüenza ajena que ponían los dos. En plan, "huy , que graciosa, sólo me han pedido esta chorrada novecientas mil veces más"
A ver si cuidamos más estas cosas

24/07/2010 12:57
Ayer lo vi por la red. Berta se sale haciendo su Personaje de Por Favor y Miki con Almodóvar y su pelicula sobre el Pulpo Paul un Descojone jajajaja!
Qué descojone hoy Lunes 26 con Miki haciendo de Van Dame abierto de Piernas y con Berta de Monja en el QEP jajajaja!!!!
Qué descojone hoy Lunes 26 con Miki haciendo de Van Dame abierto de Piernas y con Berta de Monja en el QEP jajajaja!!!!

27/07/2010 23:57
Creo que este verano está siendo el mejor de todos. La verdad es que Berta - aunque ya había quedado demostrado en las substituciones de Patri - lo está haciendo muy bien y se nota que es buena profesional. También creo que deberían dar aunque fueran dos semanitas de descanso a finales de agosto para refrescar al público y así preparar al espectador para la nueva Temporada. Pienso también que están exprimiendo mucho las secciones y le hubiera venido bien ser un poco más corto en verano. Pienso que el programa últimamente se está volviendo muy esquemático y monótono. Saludo con sumario. Pausa. Presentación Alberto. Sección Alberto. Fin sección Alberto con interrupción de Ricardo (aunque hoy me ha gustado el ir a la playa para buscar a Ricardo). Sección de Miki. Que está pasando. Y sección de paula. Pausa. Y despedida.
Por eso creo que en la nueva temporada deberían además de cambiar el plató, careta del programa e incorporar secciones nuevas. Lo que tendrían que hacer es sorprender más al espectador y así ver un programa distinto cada día.
Creo que me expresado con claridad y esa es mi opinión. La clave para saber si SLQH seguirá el verano que viene es ver como empieza en Septiembre.
Por eso creo que en la nueva temporada deberían además de cambiar el plató, careta del programa e incorporar secciones nuevas. Lo que tendrían que hacer es sorprender más al espectador y así ver un programa distinto cada día.
Creo que me expresado con claridad y esa es mi opinión. La clave para saber si SLQH seguirá el verano que viene es ver como empieza en Septiembre.

29/07/2010 01:33
Me lo parece a mí, o hoy miércoles ha empezado mucho más tarde?
Yo creo que secciónes nuevas si que incluyen (el reto de Miki, en serio vives ahí...) pero lo hacen siguiendo un esquema que la gente pueda seguir, y dentro de cada sección innovar. Para mí está bién así, que el otro día cambiaron el orden de Alberto y Ricardo y a mi me jodieron bastante.
Yo creo que secciónes nuevas si que incluyen (el reto de Miki, en serio vives ahí...) pero lo hacen siguiendo un esquema que la gente pueda seguir, y dentro de cada sección innovar. Para mí está bién así, que el otro día cambiaron el orden de Alberto y Ricardo y a mi me jodieron bastante.

29/07/2010 01:43
hoy el sumario no ha sido a las 15.25 sino a las 15.45!! los deportes han durado hasta las 15.30 luego anuncios y el tiempo..alguien sabe por que?

01/08/2010 15:23
Joooooooooooo la muerte de Alberto me la esperaba de otra manera jajaja!!!