FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿ Que os ha parecido el programa de hoy?

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
05/10/2009 16:20
queoshaparecidoelprogramadehoy
hastaloswebs
hastaloswebs
17/06/2010 13:45
Y una cosa más Miki NO tiene club de fans porque como dijo en el videochat del Festival de Málaga lo tiene prohibido. Es un tío que no cree en ese tipo de cosas o debe pensar que sólo es para cantantes tipo Jonas Brothers no para un tío hecho y derecho como él y por eso no autoriza ninguno, así que no hay nadie que sepa a ciencia cierta qué hace Miki, a dónde va o si tiene una revista como Patricia o si va de gira con planchas para el Pelo como Berta o si alguien de su familia se pone enfermo o muere. Lo de la película, tanto la que va a protagonizar como la que ha producido nos hemos enterado de rebote no porque él lo comunicase a ningún club de fans porque parece ser un tío muy discreto y modesto que no va presumiendo por ahí de lo bueno que es, no como otros.

Ni tampoco tiene Twitter para decir si está viendo videos chorras en Youtube tal como hace Angel los viernes o contar cuando hace un monólogo.

Así que no juzgueis si no teneis información.
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
17/06/2010 14:19
Hombre yo no creo que lo de que Miki fuera para que la gente pudiera seguir el partido, ya que si quisieran haber visto el debut de España ( que vaya debut por cierto..) lo hubieran visto directamente. Yo ayer no vi ni una cosa ni la otra.
hastaloswebs
hastaloswebs
17/06/2010 17:59
Lo mejor del programa de hoy con Dani, Angel, y el más profesional de todos (y para algunos, Miki salva tantos momentos del programa que tendría derecho a pedirse ver todos los partidos del mundial):

enzo1988
enzo1988
17/06/2010 18:11
Quiero compartir con vosotros esta reflexión. Si os soy sincero ayer no vi el programa entero. Lo vi hasta la sección del "que esta pasando", más que nada porque queria ver la segunda parte del partido. Y hoy he visto la ultima media hora del programa por internet.

Y la verdad creo que ya somos lo suficientemente maduros como por andar a estas alturas con remilgos de quien ve el programa en su momento o no, o de quien es fan realmente o no. Yo sigo slqh desde finales de mayo del 2007 (tuve la suerte de descubrir el programa cuando ya acababa los ultimos examenes de bachillerato).

Desgraciadamente no he podido ver los programas de su primer año en antena. Mas que nada porque aun no sintonizabamos la sexta y andaba demasiado liado con el bachillerato. Pero desde que me enganche en mayo de 2007 hasta hoy no me he perdido ni un programa de slqh. Y muchos no los pude ver en su momento, y los tuve que grabar en video o verlos por internet. Y no creo que eso me convierta en mejor o peor fan.

El programa de ayer me parecio excelente y creo que la razón de su exito fue la espontaneidad y la naturalidad con la que se tomaron el hecho de que tendrian poca audiencia. Se habian hecho a la idea y se lo tomaron con humor y desparpajo. Y la verdad, fue un programa excelente.

Tengo que reconocer que Miki y Patricia son para mi los que han sabido llevar y "digerir" mejor el paso de los años en el programa. Aun los veo espontaneos, alegres, con energias. Y Miki ultimamente ha salvado muchos programas y eso demuestra su gran profesionalidad. Y para mi Patricia sigue en su salsa.

Sin embargo, hace tiempo que veo a Angel muy "gastado", pero tambien creo que hay que entenderle. El y Patricia son los ultimos que quedan de los fundadores de slqh (o eso tengo entendido). Lleva 4 años haciendo lo mismo y cada vez con más adversidades. Al principio, por ejemplo, supo llevar muy bien el hecho de no poder emitir imagenes de Telecinco y Cuatro. Pero creo que lo que ha pasado ultimamente con Telemadrid y Antena 3 (y quizas lo de Pilar Rubio) ya ha sido demasiado para el. Quizas la razon de su "deterioro" sea el hecho de ver que su sección cada vez tiene menos sentido y va perdiendo la esencia que tenia en un principio. Por eso yo muestro un poco de empatia por el.

Espero que respeten mi opinión. Yo, al menos, respeto las suyas.
hastaloswebs
hastaloswebs
17/06/2010 18:29
Totalmente de acuerdo con Enzo1988, sobre todo en lo de Miki y Patri, se nota la superprofesionalidad de los dos y cómo disfrutan con su trabajo y también estoy de acuerdo en el desgaste de Angel aunque yo lo llamaría más bien pasotismo.

Por cierto, Enzo, en Youtube Cristian está subiendo los programas de cuando SLQH empezó a ser diario.
enzo1988
enzo1988
17/06/2010 18:43
Gracias, hastaloswebs! En cuanto los programas que se empezaron a emitir a diario los he visto casi todos. Porque en el verano del 2007 los repitieron. Creo que esto se deberia hacer los veranos, repeticiones. Porque los ultimos veranos han sido un toston con el paripe de las ausencias y vacaciones de los colaboradores. Pero aún asi, le voy a hechar un vistazo al canal de Cristian. gracias otra vez!
cbv01
cbv01
17/06/2010 19:26
Lo de Miki haciendo del torero cobarde ha estado bien. Miki siempre hace todo bien: las imitaciones, los doblajes, su sección etc.

La verdad es para darle una medalla.

O darle el mismo periodo de vacaciones que a Patricia, aunque habría que encajar muchas cosas en el programa, pero sería un reconocimiento (aunque sea pequeñito).
Abril 22
Abril 22
17/06/2010 19:49
Miki es un Grande! Hace lo que le sea. Lo del Torero Cobarde qué risas por favor! Y Ayer Almodóvar dirigiendo el parto de Penélope mortal jajajajajaja!
Newa
Newa
18/06/2010 01:17
no entiendo por qué la sexta trata asi a slqh...buenafuente y el intermedio descansan en verano, pondran repeticiones, los mejores momentos. slqh necesita ya un descanso y la sexta sigue sin darselo, muy mal!
hastaloswebs
hastaloswebs
18/06/2010 02:55
Newa]]] Porque en la Sexta no quieren que se les escape ninguno de ellos. No ves que si les dan descanso tendrían tiempo para sus proyectos fuera del programa. ¿Y si la peli de Miki y Berta es un éxito? por poner un ejemplo, dos que se pirarían a hacer carrera en el cine.

Por cierto la frase del programa, pese a quien le pese, la ha dicho Angel: "Están más jodidos que nosotros sin cromas de Miki"

Esto para los que piensan que la sección de Angel/Alberto se puede hacer sólo con ellos dos hablando y poniendo videos de las pocas cadenas que les quedan ya.
frix
frix
18/06/2010 12:47
chicos!! Miki se ha hecho un twiter http://twitter.com/NadalMiki :)
tatina1991
tatina1991
18/06/2010 15:34
seguro que es él?
hastaloswebs
hastaloswebs
18/06/2010 20:30
Yo también no estoy segura que sea él. No es el estilo de Miki.
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
18/06/2010 20:34
La sección "aqui no tiramos nada" la han estrenado hoy no? porque nunca la habia visto.. me parece una idea muy buena, a mi siempre me han interesado ver tomas falsas de ellos, que grandes son, lo que me he reido..
hastaloswebs
hastaloswebs
18/06/2010 20:50
Sí, es nueva, y espero que siga, por los menos los viernes.
cbv01
cbv01
18/06/2010 21:36
Sí ha estado bien. Las tomas falsas nunca está nada mal ponerlas. Te ríes y rellenan. Buena combinación
Marta87
Marta87
18/06/2010 21:41
Pues hoy no lo he podido ver.. de hecho estoy intentando verlo por la web pero no hay forma.. no esta disponible dice..

pero seguro que ha sido genial con las tomas falsas y eso ^^
Bien
Bien
19/06/2010 17:42
A mi tambien me encanto esa seccion de tomas falsas, fue con lo que mas me rei, y como no, el personaje de vagabundo interpretado por miki.
cbv01
cbv01
28/06/2010 17:39
Ha sido el programa más original de los que recuerdo (para que olvidar a Miki vestido de 300 en el programa 300).

Fuera de noticias, era su día tras sufrir un poco por la audiencia y ser cuestionados por su continuidad en laSexta.

Ricardo me ha gustado en su debut, espero que me cambie de opinión.

Sin duda, los mejores. Haré un hueco en verano sólo para ellos. Dos horas enfrente del televisor desde cualquier sitio sin perderme ningún momento del programa.

Viva Ángel, viva Patri y viva Miki: FUNDADORES OFICIALES DE SÉ LO QUE HICISTEIS...

Y a todos aquellos que han estado en el programa por colaborar en este programón.

sonrientesonrientesonriente
alwayslalola
alwayslalola
28/06/2010 17:44
Simplemente, genial!

Un programa superoriginal, me he reido un monton!

Y el final, insuperaable!

Y el anunciode las vacaciones, increible!

Un 10!

;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente