FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿ Que os ha parecido el programa de hoy?

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
05/10/2009 16:20
queoshaparecidoelprogramadehoy
sergiio_93
sergiio_93
16/06/2010 17:19
Espero que la audiencia nose resienta mucho por el partido de España.........
adrii17
adrii17
16/06/2010 18:17
yo no me he enterado...primerola seccionde miki, despues la de angel..muy raro pero ha estado genial ;)
alwayslalola
alwayslalola
16/06/2010 18:20
Alguien sabes porque ha salido Miki primero?

;)
hastaloswebs
hastaloswebs
16/06/2010 19:28
Pues o porque quería ver el fútbol o porque según las audiencias, Tonterías las Justas está cada vez más cerca de SLQH y claro Flo le puede a Alberto y su "malhacer" ante las cámaras pero a Miki no.
jorgeslqh
jorgeslqh
16/06/2010 20:36
el programa de hoy ha sido bestial!! el mejor en muchas semanas!! buenisimo
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
16/06/2010 22:08
Casualidad que hoy no he podido verlo.. hasta el viernes que acabe los exámenes snif
Emile
Emile
16/06/2010 22:36
Miki ha salido el primero para poder ver el partido ya que a Ángel no le gusta el futbol.
Marta87
Marta87
16/06/2010 23:38
Si si Miki estaba viendo el partido porque despues ya no ha aparecido.
Incluso en QEP ha salido Araceli desde 'Sudafrica' XD
y luego en la seccion de Paula han conectado con Almodovar y era grabado.

Pero oye, se merece un descanso el pobre, que esta todo el dia currando. Miki es el que tiene mas personajes e imitaciones por dia.
FernandoLizzi
FernandoLizzi
17/06/2010 01:05
Si, tenia toda la pinta de era por el partido el que Miki empezara primero.-
Ah, el programa muy bueno.-
Laura89bcn
Laura89bcn
17/06/2010 01:29
Buenisimo el programa de hoy!
ha salido primero Miki y me he quedado.. ¿me he quedado dormida hasta la seccion de Miki? xDDDDD enserio que lo he pensado..esque me ha desconcertado muuuucho!

Araceli pordios que risaa!!!

seguro q el de almodovar era grabado? porque miki se ha descojonado unas cuantas veces.. y normalmente si es grabado hacne varias tomas no? xD
alwayslalola
alwayslalola
17/06/2010 10:38
Sé que este mensaje no va relacionado con este post, pero era para no abrir uno
solo para preguntar una duda.

Alguien me podria ayudar o explicar a como se cuelgan imagenes aquí?

- Es una imagen de mi ordenador, no es de internet ni nada. Obviamente sobre SLQH! ^^

Es que lo he estado buscando y dice no se que de la URL pero no se a que se
refiere. Y me gustaria colgar esa foto!

Gracias!

;)
Marta87
Marta87
17/06/2010 11:05
Always, pues creo que subirla directamente de tu PC no puedes.
Aunque la puedes colgarla en photobucket, flickr o incluso aqui en FTV y pegas la direccion de la foto así:

[ img]url de la imagen[/img ] (los claudators tienen que ir todos juntos sin espacios, que los he separado porque sino no salían)
hastaloswebs
hastaloswebs
17/06/2010 11:05
Sólo 400 y pico mil personas vieron SLQH pero eran los auténticos fans, mira que hay gente en otros foros presumiendo de ser fans de ser presidentes de club de fans de gente del programa pero, a la hora de la verdad, en cuanto ponen deportes en televisión, no ven el programa, y luego dicen que les gusta SLQH, qué vergüenza.
alwayslalola
alwayslalola
17/06/2010 11:10
Gracias mlocos, estoy en ello, haver si me sale! jej

Tienes razón hastaloswebs, hay muy poca gente fiel 100% a SLQH.

Y por cierto, el programa de ayer estuvo genial para competir con el futbol, porque
se lo tomaron con mucho humor y a mi me hicieron reir mucho.

Parecia que estuviera allí con ellos pasando el rato!

Ayer estuvo muy bien! (yn)

;)
alwayslalola
alwayslalola
17/06/2010 11:13
Ya he colgado la foto en FTV pero de donde saco la UR?

He probad de copiar la web que me sale al abrir la foto en FTV, la web de la barra.

Pero nada! xd

Que hago?

;) Gracias!
SaRa_93
SaRa_93
17/06/2010 11:38
cuando tengas la imagen cuando la veas en la pantalla, dale con el botón derecho del ratón encima y ve a propedades allí te saldrá un link de la imagen lo copias y lo pones tal y como te han dicho antes en este post, y creo que ahora si se te tendría que copiar.

Pues referente al programa de ayer la verdad es que no estubo mal, diferente :) hay una parte que me hizo gracia que hablaban sobre que les cortaban y se iban a publi e hicieron lo mismo ellos :)
JoseK
JoseK
17/06/2010 12:04
Yo espero que el salir primero no fuera un capricho de Miki para ver el fútbol, sería muy poco profesonal por su parte.

Más bién me imagino que sería una estrategia para enganchar a más gente durante el partido, ya que la sección de Angel suele ser la que más audiencia tiene (incluso a pesar de Alberto)
camicace21
camicace21
17/06/2010 12:34
Hastaloswebs, según tú, ¿no ver un día SLQH, porque juega España, es no ser auténtico fan del programa? Yo me considero fan del programa, pero, si un día no lo veo, no pasa nada, o lo veo por Internet cuando puedo o no lo veo porque no tengo tiempo.
Tu querido Miki también vio el partido y trabaja en SLQH, pero esque no pasa nada. A quién le gusta el futbol y SLQH, entiende que la selcción española no juega todos los días en un mundial, y eso no es para perdérselo.
A los 400.000 espéctadores "verdaderos fans" como dices tú, súmame a mí y a mucha gente "verdaderamente fan" que conozco, pero que vio el partido, sí, en Telecinco.
hastaloswebs
hastaloswebs
17/06/2010 12:40
MIKI
Un tío que el próximo jueves cuando termine el programa se va a Vitoria a hacer un monólogo por la noche y volver al día siguiente a hacer un programa en directo, que, por otro lado podría pedir permiso pero no puede hacerlo porque el señorito Angel (ese sí que es poco profesional) ha pedido los viernes libres, no para nada sino para estar todo el día enganchado en el Twitter contando las películas que ve, no se le puede discutis suprofesionalismo.

Miki es el tío que mantiene el programa ahora que Angel no tiene un mísero video que poner. Así que tiene todo el derecho del mundo en pedir lo que quiera, que a lo mejor estamos diciendo que era por el fútbol y puede ser que tuviera algo que hacer. Recordemos sólo que Miki es productor y distribuidor de cine, actor (de verdad, no de videos caseros como los de Angel) y tiene varios negocios.

A ver si Miki salió el primero porque sabían que con Alberto toda la humanidad iba a ver los 20 minutos de anuncios que puso Telecinco antes que al "chico para nada", que por cierto, ayer salió poquito para así no culparle de la baja audiencia.

Insisto, lo que tenía que hacer Miki es largarse del programa, él tiene mucha más categoría de lo que hay ahora ahí, y dejarles que se hundan solos.

Y Camicace, no es sólo ver el partido de España, los que presumen de ser los mejores fans del programa ven TODOS los partidos del mundial, incluyendo los que van a las 4 juegue quien juegue, y los de tenis y lo que sea antes que SLQH y luego vienen aquí presumiendo de fans.
tatina1991
tatina1991
17/06/2010 13:30
zas en toda la boca
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente