Foro Sé lo que hicisteis...
¿ Que os ha parecido el programa de hoy?

05/10/2009 16:20

Vídeos FormulaTV

20/05/2010 11:40
Yo , sinceramente, cuando sacan videos de El Diario... tengo que cambiar de canal. Lo he intentado, pero la vergüenza ajena que me dan es demasiado. Solo me interesan las burla o parodias que hagan luego. Si sacan el video por que sí me cabreo...

24/05/2010 20:41
Buenisimos los squechtes de Malas Pulgas. xDD
y buen programa hoy en general. aunq la seccion de Miki con vides del Follo no ha estado a la altura de lo que suele ser
y buen programa hoy en general. aunq la seccion de Miki con vides del Follo no ha estado a la altura de lo que suele ser

28/05/2010 11:32
Jueves 27
LA primera mitad me encantó, sobre todo porque Angel improvisó casi todo el rato y metió un montón de paridas de las suyas que tanto me gustan, la mayoría dedicadas al público excesivamente entusiasta... Lastima que Alberto saliera más de la cuenta.
LA sección de Miki, ufff... todo Mujeres ricas, y Quien vive ahí... se pasaron tres pueblos. Miki , PAtri, Dani y Jose tuvieron que ponerlo todo de su parte para salvarla, y ni aún así.
QEP, algo cortito, aunque estuvo interesante el Skech de Miki haciendo de RAjoy, en plan dibujos animados. De todas formas, es dificil superar cuando salieron Berta y PAtricia haciendo de Cheecleaders, je je.
ME quedo con el sketch en el que Angel le agujerea la oreja a Alberto
. Y también en el que Miki le come la boca a Cristina, al igual que hizo antes con todas las del programa, je je. Su proximo objetivo será PAula...
LA primera mitad me encantó, sobre todo porque Angel improvisó casi todo el rato y metió un montón de paridas de las suyas que tanto me gustan, la mayoría dedicadas al público excesivamente entusiasta... Lastima que Alberto saliera más de la cuenta.
LA sección de Miki, ufff... todo Mujeres ricas, y Quien vive ahí... se pasaron tres pueblos. Miki , PAtri, Dani y Jose tuvieron que ponerlo todo de su parte para salvarla, y ni aún así.
QEP, algo cortito, aunque estuvo interesante el Skech de Miki haciendo de RAjoy, en plan dibujos animados. De todas formas, es dificil superar cuando salieron Berta y PAtricia haciendo de Cheecleaders, je je.
ME quedo con el sketch en el que Angel le agujerea la oreja a Alberto

01/06/2010 11:15
Lunes 31
Lo Mejor: Angel puteando a Alberto imitando a Dani Diges... ja jaaa, si señor, la mejor forma de sacarle partido al soso.
Lo peor: Dos reportajes de Cristina es demasiado. No sé que pasa con PAula, pero hay mejores formas de rellenar. ¿Y quien coño es el iluminado al que se le ocurrió ponerla a bailar en público? Dioss, si ya da vergüenza ajena cuando lo hace en el programa, delante de todos es un crimen.
Y otra cosa: que triste que en un programa de tropecientos colaboradores, el único capaz de hacer de cómico sea Miki. Patricia imitando a Chiquito daba vergüenza... y encima leyendo la pantalla... diosss
Lo Mejor: Angel puteando a Alberto imitando a Dani Diges... ja jaaa, si señor, la mejor forma de sacarle partido al soso.
Lo peor: Dos reportajes de Cristina es demasiado. No sé que pasa con PAula, pero hay mejores formas de rellenar. ¿Y quien coño es el iluminado al que se le ocurrió ponerla a bailar en público? Dioss, si ya da vergüenza ajena cuando lo hace en el programa, delante de todos es un crimen.
Y otra cosa: que triste que en un programa de tropecientos colaboradores, el único capaz de hacer de cómico sea Miki. Patricia imitando a Chiquito daba vergüenza... y encima leyendo la pantalla... diosss

01/06/2010 14:31
Lo mejor del lunes fue la colaboración sorpresa de Constantino Romero y ademas haciendo de Clint Eastwood. En cuanto a Patricia imitando a chiquito la pobre ha hecho lo que ha podido. Que se le va a hacer.

01/06/2010 15:55
buah sobreprotagonismo de alberto casado sale hasta en la sopa

02/06/2010 00:11
jajaja hoy genial
sobre todo el principio cuando Patri le ha dicho a Ángel lo de su apellido.
Mi apellido esta mal, no tendría que ser Conde, eso si me llamara Daniella pero como no es así... debería ser Conpe.
Grandissima XD
sobre todo el principio cuando Patri le ha dicho a Ángel lo de su apellido.
Mi apellido esta mal, no tendría que ser Conde, eso si me llamara Daniella pero como no es así... debería ser Conpe.
Grandissima XD

02/06/2010 23:48
No se que ha pasado el miercoles pero yo he notado que hoy entre Angel y Patricia habia una quimica muy buena. Basta ver momentos como ese en el que angel llora al oir encuesta, o hablando de Bones (los 2 miraban el episodio muy juntos el uno del otro). Los seguidores de Pangel tienen que guardar este programa.

03/06/2010 11:49
Miercoles 3.
Programa para mi gusto MUY flojo. Sobre todo la primera mitad.
-Alberto más aburrido que nunca. Sé que parece dificil, pero hoy ha sido... ufff... solo comparable a sus primeras apariciones.
-Angel totalmente desganado. Incluso en las partes en las que suele hacerme más gracia, (cuando se entusiasma con Bones, cuando se emociona con una encuesta) le he notado muy bajo de energía.
-Cristina, malísima en plató , como siempre, y en la entrevista con Enrique Iglesias no hacía más que repetir la misma broma sin gracia... uff.
Lo mejor de la primera parte ha sido PAula: primero interopretando a la reportera "empalagosita". Y luego su reportaje, y sus loables intentos por animar un evento al que no fué nadie
. Ah, y también Miki haciendo de Rafa MEndez.
-Sección de Miki. Algo mejor, pero también floja. Se han trabado un montón, e incluso pareció que se dejaron el último video sin meter
Vamos, que hasta QEP el programa no remontó. espero que hoy sea mejor
Programa para mi gusto MUY flojo. Sobre todo la primera mitad.
-Alberto más aburrido que nunca. Sé que parece dificil, pero hoy ha sido... ufff... solo comparable a sus primeras apariciones.
-Angel totalmente desganado. Incluso en las partes en las que suele hacerme más gracia, (cuando se entusiasma con Bones, cuando se emociona con una encuesta) le he notado muy bajo de energía.
-Cristina, malísima en plató , como siempre, y en la entrevista con Enrique Iglesias no hacía más que repetir la misma broma sin gracia... uff.
Lo mejor de la primera parte ha sido PAula: primero interopretando a la reportera "empalagosita". Y luego su reportaje, y sus loables intentos por animar un evento al que no fué nadie

-Sección de Miki. Algo mejor, pero también floja. Se han trabado un montón, e incluso pareció que se dejaron el último video sin meter

Vamos, que hasta QEP el programa no remontó. espero que hoy sea mejor

03/06/2010 13:32
Estoy con JoseK, programa flojísimo, de lo peorcito que se ha visto últimamente. Que haya que esperar a Miki y alguna actuación como la de ayer de Patricia en QEP para que remonten el programa dice mucho de la actual situación del mismo.
Y eso de los dos reportajes, uno de ellos para nada, porque no fue nadie, más el Habla pueblo habla, que yo lo paso cuando lo veo porque no me interesa lo que opine la gente, más los sketches que quitando dos de Miki y Dani, el resto los hicieron los enchufados (increíble que ayer haya salido el guionista chupacámaras más en los sketches que Dani y Miki).
Qué desastre de programa, menos mal que he oído que hoy y mañana son grabados y cuando no tienen videos se curran más los sketches, eso sí, si los que los hacen son Miki y Dani porque si tenemos al clan de los enchufados, inaguantable.
Y eso de los dos reportajes, uno de ellos para nada, porque no fue nadie, más el Habla pueblo habla, que yo lo paso cuando lo veo porque no me interesa lo que opine la gente, más los sketches que quitando dos de Miki y Dani, el resto los hicieron los enchufados (increíble que ayer haya salido el guionista chupacámaras más en los sketches que Dani y Miki).
Qué desastre de programa, menos mal que he oído que hoy y mañana son grabados y cuando no tienen videos se curran más los sketches, eso sí, si los que los hacen son Miki y Dani porque si tenemos al clan de los enchufados, inaguantable.

04/06/2010 19:26
ola, una duda...
hoy no he podido ver el programa y he visto los videos de la web y hay uno del viernes
donde sale angel...
vuelve a trabajar los viernes o es grabado?
siento si alguien ya a hecho esta pregunta.. pero es que me ha parecido raro!
Gracias!
hoy no he podido ver el programa y he visto los videos de la web y hay uno del viernes
donde sale angel...
vuelve a trabajar los viernes o es grabado?
siento si alguien ya a hecho esta pregunta.. pero es que me ha parecido raro!
Gracias!

04/06/2010 19:38
alwayslalola, grabado y si salio Angel Martin hoy.-

05/06/2010 01:22
muy buena...sois los mejores como siempre....mi tele 24h con 24h en la sexta ...

05/06/2010 12:55
aunque haya sido grabado, pero bueno el sketch en el que sale Ángel y lo del mentiroso esta muy bien

09/06/2010 00:03
Por contraste
Lunes 7
Buenísimo. Supieron dar con humor la noticia de Antena 3, demostrando que no se hundirían. EL principio con Angel bailando brutal...
LA sección de Alberto sin videos tomateros fué la mejor en mucho tiempo:
-Ayer MArñia PAtiño volvió a propasarse... como no puedo poner las imágenes , imaginaoslo mientras veis esto:
(Jose bailando como un pato mareado
Y la llamada a Belen esteban, con Miki haciendo de criado...
Angel: ¿El criado de Belén Esteban es Evo Morales?... buenísimo
MArtes 8
Sólo he podido ver la primera mitad... pero me ha parecido nefasta. Lenta, sin grancia... algunos momentos soporíferos entre Angel y PAtricia... Alberto en su linea... videos de marujas sin gracia y sin jugo... me ha hecho pensar que lo de ayer fué una bonita ilusión...
En fin, les concedo que están en periodo de adaptación a los cambios, pero espero que suban el nivel
Lunes 7
Buenísimo. Supieron dar con humor la noticia de Antena 3, demostrando que no se hundirían. EL principio con Angel bailando brutal...
LA sección de Alberto sin videos tomateros fué la mejor en mucho tiempo:
-Ayer MArñia PAtiño volvió a propasarse... como no puedo poner las imágenes , imaginaoslo mientras veis esto:
(Jose bailando como un pato mareado

Y la llamada a Belen esteban, con Miki haciendo de criado...
Angel: ¿El criado de Belén Esteban es Evo Morales?... buenísimo
MArtes 8
Sólo he podido ver la primera mitad... pero me ha parecido nefasta. Lenta, sin grancia... algunos momentos soporíferos entre Angel y PAtricia... Alberto en su linea... videos de marujas sin gracia y sin jugo... me ha hecho pensar que lo de ayer fué una bonita ilusión...
En fin, les concedo que están en periodo de adaptación a los cambios, pero espero que suban el nivel

09/06/2010 16:48
jajajaja dios mio el de hoy esta siendo bestial!
entre rober con la tortilla de chocolate.. wendy sulca y su amenaza.. lo de bones..
son los mejores! me encantan!!!
entre rober con la tortilla de chocolate.. wendy sulca y su amenaza.. lo de bones..
son los mejores! me encantan!!!

15/06/2010 16:17
vaya tela el alberto que ah salido casi mas que paty y angel y ahora el tontobola y aun no ah terminado...

15/06/2010 16:25
Solo he podido ver 20 min. pero bueno, cometo o que he visto.
Patricia, de luto, pero aun asi muy divertida, se ha estado riendo, y yo cn susonrisa ya me doy por contento :D
Angel, normalito, ayudando a Alberto a hacer su seccion :S
Alberto, no sabe hacer de borracho, le salefatal, me he reido mucho con lo del mono cuando ha bajado al suelo y dice Patricia:"Quiere algo de mi!" Jajajaja! ESA PARTE HA SIDO MUY BUENA, Y ALBERTO....no comments!
Patricia, de luto, pero aun asi muy divertida, se ha estado riendo, y yo cn susonrisa ya me doy por contento :D
Angel, normalito, ayudando a Alberto a hacer su seccion :S
Alberto, no sabe hacer de borracho, le salefatal, me he reido mucho con lo del mono cuando ha bajado al suelo y dice Patricia:"Quiere algo de mi!" Jajajaja! ESA PARTE HA SIDO MUY BUENA, Y ALBERTO....no comments!

15/06/2010 16:28
podrian haber dejado el show de alberto casado para mañana que total no les va a ver nadie con el partido de la seleccion.

15/06/2010 17:55
Por suerte lo he visto a partir de Miki, así que parece que me he librado de toda la mierda, y ya de paso, al leer los comentarios, ni lo busco en Internet.