FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿ Que os ha parecido el programa de hoy?

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
05/10/2009 16:20
queoshaparecidoelprogramadehoy
AlBa_57
AlBa_57
27/04/2010 20:05
Pues no sé si es que yo estoy hoy de muy buen humor, pero el programa me ha parecido muy bueno. Vale, no he visto la sección de Alberto (ni ganas, la verdad; más que no gustarme Alberto, los vídeos del corazón me aburren), pero con Ángel me he reído mucho (con lo de Matías, el gogó, Chuck Norris y otra cosa que no me acuerdo qué era pero que también), Miki bien y QEP también. A Berta no la he visto tampoco.
Bien
Bien
28/04/2010 18:02
Esta semana solo lo he podido ver el lunes y que decepción, para una vez que puedo verlo.. y a penas han metido squetches, lo unico entretenido fue ver lo de Paula y Alejandro Sanz...
Raizorro
Raizorro
28/04/2010 20:02
ami me an parecido bastante decentes los programas , pero me da ami que muchos no os acordais que es un programa de critica televisiva aunque no puedan imitir imagenes de unas cadenas , no un programa de sketches para hacer el payaso, aunque lo nominen a entretenimiento la descripcion del programa y para lo que se creo es para critica televisiva con toque ironico y de humor
AlBa_57
AlBa_57
28/04/2010 22:01
Pues yo creo que si quieren seguir, van a tener que hacer lo que ya están haciendo: meter menos corazón y crítica.
adrii17
adrii17
05/05/2010 18:52
el programade ayer,de los mejores,me encanto cuando angel se uso a bailar cubriendo a miki jaja y el de hytmbn , k risas con la recojepelotas...xD...bueno pero que ha pasado con lo del corazon lo han metido tarde?? yo me esperaba algomas con lo de ropa interior pero mu bn jeje!
Abril 22
Abril 22
05/05/2010 22:18
Ayer estuvo bien Patricia con lo del Glober Trotter jajaja! Pero porqué no habla inglés si sabe? jajaja! Que diga es que sé inglés pero luego se me olvida o algo así jajaja!!! Patri genial haciendo de Reportera Llorona jajaja! De dónde se han sacado este personaje? jajaja! Cuando suelta lo de Es que no sé como se dice Ceniza en inglés y no lo he podido preguntar jajaja! Me moría jajajajajaja!

Y lo de la ropa interior ais lo he tenido que ver online porque tenia clase joooooo jajajajaja! Y lo de los Gritones jajaja! He visto un video del Guiza italiano y no sé si es de hoy o de cuando pero Paula hace los personajes muy creibles jajaja! Qué le den más Squetches jajaja!
Luinwethion
Luinwethion
05/05/2010 23:25
Soy yo el único que se ha ilusionado cuando Angel empezó su sección y no aparecía Alberto?
Hasta después que se fue la primera vez, si la sección fuese solo aquello me hubiese encantado.... una noticia chorra, un video chorro y miki haciendo el tonto xD

infelizmente no fue así
Alter Ego
Alter Ego
06/05/2010 18:48
Es una pena que no aparecieron en ropa interior, la verdad.
slqhthebest
slqhthebest
07/05/2010 16:46
Hoy el bloque largo del programa han sido casi 50 minutos de sección de Alberto sin rastro de Miki ni Dani (como viernes anteriores), sin sus personajes, sin apariciones en sketch, con los únicos rellenos de la bola, la tv movie de BE y un par de repors tomateros y pijos.

Solo justo antes de la publi corta ha salido el esmirriao que junto al HPH, la promo de lo de Alicia en el pais de las maravillas (que con tanto anuncio al final no van a dejar nada por emitir) ha sido lo mejor de la sección. El sketch de Batman y Robin, sin Angel.

La diferencia respecto a los viernes anteriores, impresionante. Y este puede ser el futuro de SLQH en un plazo no muy largo.
alwayslalola
alwayslalola
07/05/2010 17:38
Sección de Alberta = Aburrimiento total.
Se nota mucho, Patri no le pone ganas y Alberto lo intenta pero donde no hay no hay.
Dios que aburridos se me hacen los viernes!
semprecheslqh
semprecheslqh
13/05/2010 17:01
ueeeee a asalido el señor que huele a vino XDD jajaja dios que bruto miki casi se carga a paty jajaja muy bueno che jejeje
Bien
Bien
13/05/2010 17:42
exacto! jaja lo mejor del programa sin duda. inmenso elsqhavino, ha venido con energia
hastaloswebs
hastaloswebs
13/05/2010 22:34
Miki hoy se ha salido, lo del Señor que huele a vino simplemente brutal. Buen programa y muy bien Angel y Patricia con lo del nefasto Manolo Lama
enzo1988
enzo1988
13/05/2010 23:36
A pesar de las dificultades de no poder emitir imagenes de cuatro y telecinco, los de slqh han sabido mantener el tipo. El señor que huele a vino a vuelto a lo grande y a lo bestia. Vaya porrazo se ha llevado la pobre Patricia. No veia una hostia asi desde ese programa en que Miki intento besar a Patri y este le propino un guantazo sin querer. A sido un programa muy bueno!!!
JoseK
JoseK
14/05/2010 11:35
El programa del jueves me pareció uno de los mejores desde hace tiempo... sobre todo en la sección de Angel, me reí un montón , y volví a ver mucha química entre él y Patricia.

A ello contribuyó mucho la apoteósica actuación de El señor que huele a vino... ja ja, es increible lo que le aporta ese personaje a Miki. Parece que se transforma, y se vuelve una máquina de hacer reir, aunque eso ponga en peligro la integridad física de sus compañeros.

También merece mención especial la llamada de Esperanza Aguirre. y el hecho de que Alberto salga en dos partes, bueno, al menos no quita tanta energía al principio. Ah, y los reportajes muy descompensados, dos ayer y ninguno hoy.

Cosas malas: 1. Han aprovechado lo de MAnolo Lama para endilgarnos todos los videos y sketches de mendigos repetidos que les ha dado la gana.
2. Alberto haciendo de Robin Hood. Estoy cansado de que le den siempre los papeles de afeminado... puede que sea el que más pinta tiene... pero Dani los haría mucho mejor.

La sección de Miki no tan bién. No sólo porque le obliguen a hacer publicidad de los programas mas mierderos de la cadena, además, los dos han estado algo espesos.

Eso sí, genial la improvisación cuando no ha entrado el video:

-VAmos a ver a Ane Igartiburu... huy no... es demasiado verde, no podemos emitirlo... XD

Bien QEP, sobre todo con la intervención de CArmen Lomana:

-Mirad a este soldado... es como el rubio de los pecos que se ha hinchado a bollos... XD. Y Jose mientras intentando mantenerse serio.

También muy bién la sección (o mini sección) de Berta, conectando con Berta SAbater.
Abril 22
Abril 22
17/05/2010 20:27
La que lió el señor que huele a vino en un momento el otro día fue memorable jajajaja! Joer la mesa del programa por la parte en la que se sientan es un cajón sin fondo jajaja!!!

El reportaje de Cristina sobre la Boda de Lolita me ha parecido muy divertido, lo mismo que el de Paula Prendes en los Micrófonos de Oro, pobre que casi la chafan los seguratas joer!!!

Genial el sketch en el que Patri le salva la vida a Ángel! La caña lo de Normandía 1944 jajaja! Joer qué bueno!
JoseK
JoseK
18/05/2010 00:07
Programa aceptable, no de los mejores, pero bueno.

Bien la sección de Angel. Las dos secciones cortitas de Alberto un rollo, pero se pasan rápido.

Los dos reportajes se me han hecho algo pesados, sobre todo el de Cristina. Deberían aclararse y poner uno por programa, en vez de un día dos, otro ninguno.

Regular la sección de Miki. Hoy tenían videos interesantes, pero (quizás en consecuencia de eso) el guión y las intervenciones no ha sido gran cosa.

Bien QEP, las caras de Dani, Araceli Carnero, el nuevo personaje de Miki... Me esperaba más del último capítulo de Jordi y Miguel.

El sketch de intereconomía y los asesinos ha sido bueno , sobre todo con Miki haciendo de Horcajo. El del encantador de perros también me ha gustado, sobre todo al principio , cuando no le dejan entrar XD. El de celebrar las cosas rompiendo cosas me ha gustado, pero... ainss... se notaba que tenían miedo de romper cosas de verdad.

Ha sido como que todos bién, pero no llegaban a lo que podían haber sido.
JoseK
JoseK
19/05/2010 19:46
Miercoles 19.

Ayer me lo perdí, pero hoy lo he visto. Ha estado bién, aunque algunas partes flojillo.

Cuesta adaptarse a Berta como presentadora. Como no tiene un personaje tan fijados, no saben por donde meterle los chistes. Ayer la ponían a hacer de PAtricia, lo cual no me parecía bién. Hoy no tanto.

Ella por su parte lo intenta, metiendo cada vez más improvisaciones (algunas de las cuales me parecen bastante desconcertantes).

Sección de Angel, floja, sección de Miki, buena, QEP bastante buena (ultimamente me parece lo mejor del programa), reportaje de Cristina Muy Flojo.

Paula hace bastante bién su mini sección, pero claro, entre que ya era una sección de relleno cuando la hacía Berta, y que ella lleva poquito tiempo... regulin. Menos mal que se la han dado a ella, y no a la sosa
Bien
Bien
19/05/2010 20:28
A mi la seccion de Angel si que me ha parecido buena.. con los videos del Diario sacan a frikis muy graciosos...

Por cierto, totalmente penoso lo que hace Tonterías las justas de ir pasando videos de Telecinco, y No criticarlos! que peloteo tiene cuatro desde la fusion. Voy viendo de vez en cuando su programa.. cuando en slqh estan muy empecinados con el corazón, pero el remedio es peor que la enfermedad
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
19/05/2010 21:25
no vi mucho hoy slqh pero a destacar la actuacion de Raul (el pesado) que me hace mucha gracia
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente