Foro Sé lo que hicisteis...
¿ Que os ha parecido el programa de hoy?

05/10/2009 16:20

Vídeos FormulaTV

15/04/2010 22:01
Pero el hecho de que haya 100 que cometan prevaricación (cosa que sinceramente dudo) no significa que si hay indicios de que Garzón la haya cometido también se tenga que dejar de lado solo por ser Garzón y haber hecho justicia en otras ocasiones. Y hay que recordar que Garzón tiene otras dos causas abiertas. ¿Que se ha ido a por Garzón antes que a por otros? Tal vez (aunque tal vez no), pero sea como sea, si es verdad, el principio de igualdad ante la ley se le tiene que aplicar también.
De todas formas, a mí no me molesta eso, lo que me molesta es el modo de tratarlo, me parece demasiado subjetivo.
De todas formas, a mí no me molesta eso, lo que me molesta es el modo de tratarlo, me parece demasiado subjetivo.

16/04/2010 20:59
Comento cosillas jejeje!
Miki es Muy Grande!!! Por Dios qué bien que hace de Padrino jajaja! El eskech del otro día con Ángel Risto fue muy grande jejeje!
La serie Vivo con un Villano me ha molado jajaja! Batman, Robin y Miki como el Yoker ha sido muy bueno jejejeje!!!
Y Miki imitando a la colaboradora de la TV Canarias ha sido genial! Pero cómo se atreve a salir con esos zapatos si le quedaban pequeños? Joer si es que saca petróleo de cada personaje que le dan jajaja!
Por cierto, Paula hace unos reportajes muy divertidos hasta cuando no la acreditan. El de hoy en la fiesta de los 20 años de T5 ha sido chulo, los presentadores le siguen el rollo y lo mejor, Carmen Lomana. Esta mujer cada día adora más a Berta Collado jajaja!!! Qué se había fumado en la Fiesta?
Miki es Muy Grande!!! Por Dios qué bien que hace de Padrino jajaja! El eskech del otro día con Ángel Risto fue muy grande jejeje!
La serie Vivo con un Villano me ha molado jajaja! Batman, Robin y Miki como el Yoker ha sido muy bueno jejejeje!!!
Y Miki imitando a la colaboradora de la TV Canarias ha sido genial! Pero cómo se atreve a salir con esos zapatos si le quedaban pequeños? Joer si es que saca petróleo de cada personaje que le dan jajaja!
Por cierto, Paula hace unos reportajes muy divertidos hasta cuando no la acreditan. El de hoy en la fiesta de los 20 años de T5 ha sido chulo, los presentadores le siguen el rollo y lo mejor, Carmen Lomana. Esta mujer cada día adora más a Berta Collado jajaja!!! Qué se había fumado en la Fiesta?

16/04/2010 21:19
podeis colga la 2a parte del repor de paula ske no la he vistoo

16/04/2010 22:00
URGENTEE
alguien me puede decir de cuando es el video de angel, risto, el padrinoo??
alguien lo podria subir. porfavoor??0
me corre prisa..xd
alguien me puede decir de cuando es el video de angel, risto, el padrinoo??
alguien lo podria subir. porfavoor??0
me corre prisa..xd

16/04/2010 22:08
si alguien me puede especificar despues de que sale ese es skethc (seccion angel, miki??...)

16/04/2010 22:25
Parte del sketch está en el post de Fans y simpatizantes de Miki Nadal. Lo pusieron en la sección de Angel/Alberto.

17/04/2010 11:08
graciaaaaaaas! ;)

17/04/2010 12:13
Pos para poner a parir a Alberto Casado ayer lo vieron 1.001.000 y un 7.9 %, tan malo no sera, no sereis vosotros los amargados, pregunto.-

17/04/2010 12:18
Recuerda que ayer los sketches los hacían Miki y Dani y no el soso, y eso ayuda. Yo veo el programa los viernes porque la nueva parejita cansa, el QEP del viernes es siempre el mejor de la semana.

17/04/2010 12:39
"Fernandolizzi"
Yo creo que no se trata de ser bueno o malo, cada uno tendrá su opinión, se trata más bien de que se han inventado algunos detractores de Alberto una historia sobre favoritismo, discrepancias dentro de slqh y varias cosas muy aburdas. Se puede y se debe criticar lo que no nos guste pero ponerse tomateros (inventar rumores) precisamente los fans de slqh es muy irónico.
Yo creo que no se trata de ser bueno o malo, cada uno tendrá su opinión, se trata más bien de que se han inventado algunos detractores de Alberto una historia sobre favoritismo, discrepancias dentro de slqh y varias cosas muy aburdas. Se puede y se debe criticar lo que no nos guste pero ponerse tomateros (inventar rumores) precisamente los fans de slqh es muy irónico.

17/04/2010 14:09
Aragan, ya, pero si esta ahi es por que presento un corto (creo) y les gusto, no fue Alberto Casado por su cuenta y amenazo con pistola, no, presento el corto y ahi lo tienes, puede gustarte o no, pero va a estar hasta que se le acabe el contrato vete tu a saber cuando.-
Quien sabe a lo mejor lo vemos en solitario con un programa en un futuro proximo, vete tu a saber, en lasexta (mira a Berto).-
Quien sabe a lo mejor lo vemos en solitario con un programa en un futuro proximo, vete tu a saber, en lasexta (mira a Berto).-

17/04/2010 16:00
Hola a todos! Cuánto tiempo! Bueno resumo en unas palabras los programas de esta semana, a mí no me han parecido buenos, han hecho otros mucho mejores, como los de después de Semana Santa. Pocos momentos que destacar, y lo del mentiroso compulsivo del soso no me ha parecido tan bueno, será la costumbre...
Y con lo que lo repiten, pues peor aún.
Digo una última cosa, no se si os acordáis del otro día, de cuando Alberto dijo en su sección que manden videos de esos que pide Miki a la gente, lo de los coros protesta, bueno pues después dijo que los pedía él porque su sección era más vista que la de Miki. Así que mas o menos con eso ya se ve de que va este tío, bueno yo ya me aseguro de lo que va...Lo peor es que se piensa que su sección la ven porque él es bueno, pero la realidad es porque esperan a que empiece Ángel xD
Que vergüenza ajena me da. Jajaja
Y con lo que lo repiten, pues peor aún.
Digo una última cosa, no se si os acordáis del otro día, de cuando Alberto dijo en su sección que manden videos de esos que pide Miki a la gente, lo de los coros protesta, bueno pues después dijo que los pedía él porque su sección era más vista que la de Miki. Así que mas o menos con eso ya se ve de que va este tío, bueno yo ya me aseguro de lo que va...Lo peor es que se piensa que su sección la ven porque él es bueno, pero la realidad es porque esperan a que empiece Ángel xD
Que vergüenza ajena me da. Jajaja

17/04/2010 16:23
FernandoLizzi]] Parece mentira que lleves en este foro tanto tiempo, y sigas siendo tan "corto" (en el buen sentido), no te das cuenta, y se ha comentado mil veces, que los viernes, hay mucha gente que no tiene academia, no trabaja, acaba antes todo... etc. Precisamente NADIE ve solo el programa porque sale Alberto, eso es lógica...

18/04/2010 22:37
El programa del viernes fue el mejor de la semana porque se lo curraron un huevo con lo que son los rellenos (sketch, intervenciones, contenidos....), el mejor reportaje de la semana, los mejores skethc, las mejores secciones fueron el viernes. Probablemente sea el dia que pese a tirarse una hora sentado en la silla, menos ha participado Alberto.
- El repor de Paula espectacular, que se comio 15 minutos.
- La intervención de Miki en el sofa (la mejor de la semana sin duda)
- Dani participando en 2 sketch fuera de QEP (cosa que no ha hecho en el resto de la semana y ni recuerdo la ultima vez)
- Varios sketch participando todo el equipo
- Miki dedicandose a la publicidad que es un tema divertido e interesante, en lugar de meter videos chorras de realities y frikis.
- Berta en lugar de noticias tomateras y gritos sin sentido (que es lo que hace a diario) estuvo divertidisima con lo de South Park y noticias curiosas.
- El QEP con Patri genial y luego Miki tambien muy muy bueno, poquisima política y mucha noticia que daban juego
- El sketch de Batman introduciendo a Miki y dando casi todo el protagonismo a Miki y Angel y convirtiendolo en un sketch muy currado (en el resto de la semana Angel no se ha currado tanto ningún sketch)
- Y mas cosas que ahora no me acuerdo pero que tambien parecian reservadas para el viernes
Y como digo Alberto apenas estuvo la mitad de su tiempo en lo que es comentar videos (otros viernes se ha tirado mas de 45 minutos) Casualidad que despues de las críticas de esta semana pareciera que se habían propuesto dar lo mejor ese dia para que parezca que con Alberto el programa es mejor y más divertido que con Angel? Por que no hizo Miki lo de los anuncios otro dia? Por que no hizo Berta su sección sin noticia tomateras otro dia?...
Cualquier otro dia de la semana con Angel teniendo su tiempo y con un guión inspirado y Patri metida en la sección, habría sido un programón.
- El repor de Paula espectacular, que se comio 15 minutos.
- La intervención de Miki en el sofa (la mejor de la semana sin duda)
- Dani participando en 2 sketch fuera de QEP (cosa que no ha hecho en el resto de la semana y ni recuerdo la ultima vez)
- Varios sketch participando todo el equipo
- Miki dedicandose a la publicidad que es un tema divertido e interesante, en lugar de meter videos chorras de realities y frikis.
- Berta en lugar de noticias tomateras y gritos sin sentido (que es lo que hace a diario) estuvo divertidisima con lo de South Park y noticias curiosas.
- El QEP con Patri genial y luego Miki tambien muy muy bueno, poquisima política y mucha noticia que daban juego
- El sketch de Batman introduciendo a Miki y dando casi todo el protagonismo a Miki y Angel y convirtiendolo en un sketch muy currado (en el resto de la semana Angel no se ha currado tanto ningún sketch)
- Y mas cosas que ahora no me acuerdo pero que tambien parecian reservadas para el viernes
Y como digo Alberto apenas estuvo la mitad de su tiempo en lo que es comentar videos (otros viernes se ha tirado mas de 45 minutos) Casualidad que despues de las críticas de esta semana pareciera que se habían propuesto dar lo mejor ese dia para que parezca que con Alberto el programa es mejor y más divertido que con Angel? Por que no hizo Miki lo de los anuncios otro dia? Por que no hizo Berta su sección sin noticia tomateras otro dia?...
Cualquier otro dia de la semana con Angel teniendo su tiempo y con un guión inspirado y Patri metida en la sección, habría sido un programón.

21/04/2010 16:00
pfff cada dia mas que pasa mas personajes para albertito

21/04/2010 21:15
Joer qué bueno lo de Miki y su descalabre en el sofá jajajajaja!

21/04/2010 21:43
Si, lo de Miki ha sido muy buenooo q risas

22/04/2010 01:08
Yo solo puedo ver 1 vez x semana SLQH y encima media hora.. y me da rabia que de esa media hora 20 minutos sean para ver alberto.. porque ni me gusta ni tampoco lo odio.. xDpero he de reconocer que me rio muchisimo cuando hace de mentiroso! sobre todo el de hoy xDDD
- Hay un León.
- No hay ningun león
- yayaya
-porque dices entonces que hay uno?
- (se encoje de hombros)
jajajajajajaja me he ido a clases riendome xD
- Hay un León.
- No hay ningun león
- yayaya
-porque dices entonces que hay uno?
- (se encoje de hombros)
jajajajajajaja me he ido a clases riendome xD

23/04/2010 19:17
Ayer llegué muerta del curro y no era persona. Pero fue ver a Miki en el video del niño gordo y morirme de la risa! jajaja! Dios qué grande su descalabre jajaja!!! Y luego como Evo Morales con el esmirriao jaja!!!
Hoy he visto el QEP y a los Mossos d'Escuadra colocaos jajaja! Grande Berta cada día se sale jajaja!!! Y Miki como militar español inventor de la radio jajajaQ
Hoy he visto el QEP y a los Mossos d'Escuadra colocaos jajaja! Grande Berta cada día se sale jajaja!!! Y Miki como militar español inventor de la radio jajajaQ

27/04/2010 17:52
el programa normalito el de hoy...un 6 pero esque ha sido muy...cansino, alberto ya e da igual ni lo veo (solo lo ke me interesaa) angel su seccion como siempre...x cierto los reportajes no los he podido ver podeis colgar el de paula y el de cris(si cris ha salido porque no lo se si no da igual)gracias)miki no me ha gstado mucho su secciona mi personalmente me cansa mucho siempre es lo mismo de los retos de las canciones carrachas...y ami mecansa, qep(o el programa de dani y el vago,porque no se puede decir otrA cosa...)a mi me ha gustado pero angel NO y dani SI dani sabe destacar poniendo caras diciendo coletillas improvisadas y angel psa de todo solo da las noticias importantes dani y angel no se ke pinta ahi, de paso kpongan al soso que es lo mismo.... berta...que puedo decir de ella GRANDEEEE!! se ha salido cn la imitacion de pepa jimenez ami me encanta esta chica pero su seccion muu cota da una mierda noticia y se va,deberian de acortar la seccion de angel y alargar la de berta y qep tambien la podrian aortar... a mi me gusta mucho su seccion pero dice una cosa yyasta, eso lo hace cualuiera(excepto susimitaciones,clar,jejeje)
bueno x lo dema bien y poned los reportaje pliis...
bueno x lo dema bien y poned los reportaje pliis...