FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿ Que os ha parecido el programa de hoy?

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 31 32 33 34 Siguiente
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
05/10/2009 16:20
queoshaparecidoelprogramadehoy
thebreaker
thebreaker
22/02/2010 19:12
Siii, el sketch de Bones internacionalizado jajajajjaja Si es que no entiendo como puede tenre tan poca audiencia, que pasa, que los ven más en el extranjero que aquí en España?
Hoy 22 no ha estado mal, se nota cuando Albertito sale poco, y se agradece, si no me quivoco hoy es el día en que menos ha durado su sección de corazón, no?
Y durando poco se hace menos cansino y así las tonterías que dice tienen un poco de gracia.
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
22/02/2010 19:54
No ha estado mal el programa de hoy, a destacar el Skech de cuéntame con Berta (haciendo de Merche), Miki (de abuela) y Dani (de alcántara) ha estado bastante gracioso y luego en la sección de Miki me he reido con lo pobres peces de Patricia, ay dios que mujer xD!

La frase que suelta de que dejó al gato cuidando de ellos me ha matado xD
Bien
Bien
22/02/2010 20:13
Buen programa hoy! por fin lo he podido ver
JoseK
JoseK
23/02/2010 01:15
A mi también me ha encantado el sketch de Cuentame musical, ja ja... solo dos cositas:

1. Podían haberse currado un poco más la caracterización de Miki de abuela.

2. Antonio la ha llamado MAma, cuando tenía que haber dicho "suegra"

Buen programa, aunque me cansa que pongan tantísimos cebos para rellenar "Promociona se lo que hicisteis" "se el espontaneo del mes" "hazle una cabecera a Angel" "Disfrázate para que te mandemos un beso"... pesaos pesaos...
hastaloswebs
hastaloswebs
23/02/2010 17:14
Dos reportajes, además del Habla, Pueblo, Habla, demasiada entrevista en un programa que se supone es de humor y para cortar así las secciones que SI son de hurmor. Yo no pondría ningún reportaje, pero ya que hay que poner, con uno cada dos días hay de sobra.
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
23/02/2010 21:32
Los 20 primeros minutos de sección de Ángel ha sido pesado todo el rato hablando del John Cobra este y poniendo videos recordatorios, y eso es lo que no me ha gustado mucho, el skech con Miki haciendo del personaje este es lo que ha salvado algo, después el reportaje de Paula muy bien como siempre, y el final del programa no he podido verlo, me quedo con un programa ni bueno ni malo.
camicace21
camicace21
23/02/2010 21:39
Oye, que te has vuelto a equivocar Se_lo_que_hicisteis. Se llama Paula, no Silvia.
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
23/02/2010 21:56
Joder se me va la olla. Y todo porque tengo una amiga con su mismo apellido. Haber si memorizo ya...PAULA PRENDES ! Gracias por avisar.
JoseK
JoseK
24/02/2010 00:38
Es cierto, se han puesto muy pesaos con Jon Cobra, han rellenado un montón con sus imágenes, y encima nos han puesto lo mismo varias veces... joder, menos mal que ellos son los que están en contra de la telebasura, sólo les ha faltado ficharlo.

En fin, al menos la imitación de Miki ha molado, y varios comentarios de Angel , y el montaje (quería ser un hombre, pero me quedé en mono...) carcajada

Un detalle sobre el reportaje de PAula:

Le ha dicho a Jaime Cantizano, que cual de los chicos del programa prefiere para el calendario Larios, Angel, Miki o Dani...

Lo curioso es que ellos han sido los chicos del programa mucho tiempo, pero lo cierto es que ahora mismo Alberto sale mucho más que DAni, sin embargo no le mecionan.

No sé , no sé, yo sospecho que trabajan con él porque no tienen mas remedio, pero les da vergüenza hablar de él delante de otras personas y admitir que está en su programa... (¿me he vuelto muy retorcido?) carcajada
hastaloswebs
hastaloswebs
24/02/2010 02:32
No eres retorcido, es la verdad, cuando una persona sin talento está ahí por enchufe es lógico que los compañeros no lo consideren como uno de ellos, por eso citan a Dani pero nunca a Alberto. Incluso, si te fijas, suelen nombrar más a Rober que a él, a pesar que Rober apenas salga.

A mí me gustaría que un día Miki se soltara el pelo y dijera de verdad, qué opina de este enchufado y cómo le quitó el puesto anunciado de presentador del verano, porque supongo que no le sentó nada bien.
FernandoLizzi
FernandoLizzi
24/02/2010 12:20
se_lo_que_hicisteis, eso, haber si la memoriza ya, hombre, es Paula Prendes.-
Por si te interesa verla en otro sitio, aqui tienes algunos:

Somos cómplices (Antena 3) y Becarios (Telecinco) y ha participado en otras como 'Bicho malo (nunca muere) (Antena.Neox), Hermanos y detectives (Telecinco)
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
24/02/2010 13:48
Lo que me falla es que la asocio mal apellido con nombre xD, pero no me hace falta recordar de donde viene, aunque tampoco lo sabia, le echaré un vistazo.
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
26/02/2010 15:57
demomento este viernes esta un poco aburrido con alberto
hastaloswebs
hastaloswebs
26/02/2010 16:57
Es que, lo siento por Angel, pero los sketches esos que se monta con Alberto de Batman y Robin son muy aburridos, sé que es culpa de Alberto y que el de hoy ha sido más corto que el de los otros viernes pero deberían dejar de hacerlos porque no molan.

Eso sí, el programa muy aburrido hasta que Miki y Berta han empezado a aparecer en los sketches que la primera parte no han salido. Y mi punto de mala leche ¿os habeis fijado que Miki no aparece en el sketch de sustituto de Angel? ¿De quién habrá sido la idea? Han salido todos menos él.
thebreaker
thebreaker
26/02/2010 17:38
Bueno, yo no lo sé, pero lo que creo es que Miki prefiere seguir haciendo su sección de japoneses, frikis y tetas. Jajajaja, y por eso no ha salido como sustituto de Ángel.
hastaloswebs
hastaloswebs
26/02/2010 18:11
Hace dos años Miki apareció en la prensa junto a Pilar como los sustitutos de Angel y Patri en el verano, el año pasado también se dijo y en ambas ocasiones a Miki se le ha dejado tirado, ¿no es posible que al hacer el sketch Miki haya respondido con una de sus famosas frases: "Sí, los cojones, hacedlo vosotros"?
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
26/02/2010 19:26
hastaloswebos fijate.. yo creo que miki no quiere hacer de presentador... es que fijate cuantas cosas hace ya.. hace casi todas los sketchs, dobla muchas voces y ademas presenta su seccion diariamente
Luinwethion
Luinwethion
26/02/2010 21:31
Yo de verdad prefiero el programa en directo, mismo que no este patri que grabado...... los viernes ya es aburrido pa morirse, ademas, repiten siempre los mismos videos.
JoseK
JoseK
27/02/2010 00:45
Yo he aguantado hoy, menos de media hora... entre el Soso y los refritos... ufff, incluso el programa sin PAtricia hubiera estado mejor... además, los directos siempre molan más, con los presentadores corriendo del croma a la mesa... na, un programa para olvidar...

Lo único gracioso, la sucesión de posibles presentadores del programa, aunque me parece curioso el orden que siguieron... ¿quieren decir que Hortensia tiene más posibilidades de ser presentadoras que Jose y que Cristina?
JoseK
JoseK
01/03/2010 19:18
Programa del lunes 1

No ha estado bién, pero vamos, tampoco gran cosa:

-Berta mucho mejor que la primera vez, más participativa, con Angel atandola, y eso... aún puede mejorar más.

-Angel ha estado bién, pero vamos, sin grandes momentos destacables de esos que me hacen partirme.

-La sección del soso un coñazo... si a su falta de gracia le sumamos 15 minutos de videos de DEC, uffff... mortal

-Las intervenciones de Patricia desde el croma han estado graciosas, aunque se notaba qeu era grabado, había bastante descordinación (Miki concretamente se ha hecho la picha un lío)

-Cristina... sin gracia , como siempre. Menos mal que Bustamante ha puesto de su parte, que si no...

-Sección de Miki, bastante bién, a pesar de ser todo golpes, y más larga de lo habitual.

-QEP me ha gustado bastante, con los chistes del principio de Dani y el niño XD. El sketch de la oficina muy flojo, pero gracioso rajoy con su apuntador.
Me gusta bastante Jose en los sketches, aunque no tenga formación como actor tiene bastante potencial, y su mirada de loco en el sketch de RAjoy ya me hacía reir. Es una pena que se empeñe en hundirse con la puta bola.

-Muy bién la sección de Berta, sobre todo con Michael Crismas, aunque digo yo que ya podría ponerse alguien a darle la réplica, no veas como chupa cámara, la colega.

-Demasiado Habla pueblo habla para rellenar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 31 32 33 34 Siguiente