Foro Sé lo que hicisteis...
¿ Que os ha parecido el programa de hoy?

05/10/2009 16:20

Vídeos FormulaTV

23/01/2010 13:25
Si la caida fue verdad solo hay que ver la cara de Patri jajaja! Y ayer dijero que fue de verdad jajaja!
Lo que me reí con Michael Christmas jajaja! Miki es la Caña por no decir otra cosa jajajaja!
Lo que me reí con Michael Christmas jajaja! Miki es la Caña por no decir otra cosa jajajaja!

23/01/2010 13:43
Ayer sólo pude ver el principio del programa (que no sé por que intuyo que sería la peor parte XD)
Lo bueno es que, para compensar que presentara Alberto, hubo una buena sucesión de Sketches graciosos: el de Batman y Robin, Berta haciendo de reportera tocahuevos con Julián Muñoz XD, el de Sin tetas no hay paraiso (por cierto, algunos me matareis, pero creo que el Duque le salía mejor a DAni). Ah, y como me reí con el de Sálvame... con Jose haciendo de Arturo y zumbándoselo todo, ja jaaaa
LA verdad es que es un poco injusto que para que Angel libre , les toque currar más a todos, en fin.
Lo bueno es que, para compensar que presentara Alberto, hubo una buena sucesión de Sketches graciosos: el de Batman y Robin, Berta haciendo de reportera tocahuevos con Julián Muñoz XD, el de Sin tetas no hay paraiso (por cierto, algunos me matareis, pero creo que el Duque le salía mejor a DAni). Ah, y como me reí con el de Sálvame... con Jose haciendo de Arturo y zumbándoselo todo, ja jaaaa
LA verdad es que es un poco injusto que para que Angel libre , les toque currar más a todos, en fin.

03/02/2010 00:23
Martes 2 de Febrero.
Programa genial
Es el primer programa que veo entero desde hace tiempo, y me lo he pasado muy bién, no me reía tanto desde antes de navidades...
-La sección de Alberto bastante bién, al ser algo más corta y concentrada, se deja ver.
-Angel muy bién, le veo más animado que en los últimos día.
-Miki genial, apareciendo en todos los sketches: Almodovar, Michael Chrismas, Tejero, Steven Seagal, el pijo de Fama, Mel Gibson (okey, okey , okey , okey... hola soy Mel Gibson... XD) no veas que tute...
-Dani me ha gustado haciendo de Chuck Norris. Es una pena que ahora salga tan poco en sketches.
-Muy bién el reportaje de Berta, animado, y su sección, bastante bién. Eso sí, podrían dejarles algunos sketches a Jose y MArio, que Miki se les va a gastar, ja ja
Creo que en esta linea el programa sí que puede ir. Eso sí, podrían dejarle algunos
Programa genial
Es el primer programa que veo entero desde hace tiempo, y me lo he pasado muy bién, no me reía tanto desde antes de navidades...
-La sección de Alberto bastante bién, al ser algo más corta y concentrada, se deja ver.
-Angel muy bién, le veo más animado que en los últimos día.
-Miki genial, apareciendo en todos los sketches: Almodovar, Michael Chrismas, Tejero, Steven Seagal, el pijo de Fama, Mel Gibson (okey, okey , okey , okey... hola soy Mel Gibson... XD) no veas que tute...
-Dani me ha gustado haciendo de Chuck Norris. Es una pena que ahora salga tan poco en sketches.
-Muy bién el reportaje de Berta, animado, y su sección, bastante bién. Eso sí, podrían dejarles algunos sketches a Jose y MArio, que Miki se les va a gastar, ja ja
Creo que en esta linea el programa sí que puede ir. Eso sí, podrían dejarle algunos

03/02/2010 19:27
Ayer 2/2/10
Me encantó. No pude ver la sección de Berta ni QEP, pero por lo demás... Programón
Hoy 3/2/10
Programón. Aunque tampoco he podido ver QEP ni a Berta. Están mejorando mucho.
Hoy no ha salido Jose (por lo menos en lo que yo he visto) y Mario solo en un sketch (en el que decía 2 palabras) y un momento en la sección de Alberto (que durará sobre 9-10 minutos. Así que bien.
Me encantó. No pude ver la sección de Berta ni QEP, pero por lo demás... Programón
Hoy 3/2/10
Programón. Aunque tampoco he podido ver QEP ni a Berta. Están mejorando mucho.
Hoy no ha salido Jose (por lo menos en lo que yo he visto) y Mario solo en un sketch (en el que decía 2 palabras) y un momento en la sección de Alberto (que durará sobre 9-10 minutos. Así que bien.

03/02/2010 20:55
Últimamente me está gustando más el programa!
Miki se sale con las imitaciones, Tejero, Steven Segal, Almodóvar, El anciano que no para de hablar con Dani mientras presentaba Qué Está Pasando, Michael Christmas jajaja! El tipo se sale es grande jejeje! Dani de Chuck Norris también me ha gustado!
También me mola el Qué Está Pasando y ver a Patricia como cuando Lady Caña haciendo personajes varios. La Patri Wine House la monda, y la tia aquella que lloraba por que vendía a su marido también y la Catedrática con Memoria de Pez igual jejeje!
Menos mal que ya no sale el de la bola! Qué pesao!!!
Por cierto, el reportaje de Cristina en el concierto de Poveda uno de los mejores que le han salido! Lo que me reí con Fernando Tejero, Pedro Alomodóvar, Bibiana y Merces Milá! Le quedó genial el reportaje!!!
Hoy Jueves Miki haciendo de "un amigo de Patricia y Ángel" la caña y cuando dice que los de seguridad tienen pistolas de cosquillas madre cómo me he reido!!!
Y que grandes con SLQH El Reencuentro jajaja! El Esmirriao con Falete jajaja! Vaya dos haciendo!
Miki se sale con las imitaciones, Tejero, Steven Segal, Almodóvar, El anciano que no para de hablar con Dani mientras presentaba Qué Está Pasando, Michael Christmas jajaja! El tipo se sale es grande jejeje! Dani de Chuck Norris también me ha gustado!
También me mola el Qué Está Pasando y ver a Patricia como cuando Lady Caña haciendo personajes varios. La Patri Wine House la monda, y la tia aquella que lloraba por que vendía a su marido también y la Catedrática con Memoria de Pez igual jejeje!
Menos mal que ya no sale el de la bola! Qué pesao!!!
Por cierto, el reportaje de Cristina en el concierto de Poveda uno de los mejores que le han salido! Lo que me reí con Fernando Tejero, Pedro Alomodóvar, Bibiana y Merces Milá! Le quedó genial el reportaje!!!
Hoy Jueves Miki haciendo de "un amigo de Patricia y Ángel" la caña y cuando dice que los de seguridad tienen pistolas de cosquillas madre cómo me he reido!!!
Y que grandes con SLQH El Reencuentro jajaja! El Esmirriao con Falete jajaja! Vaya dos haciendo!

05/02/2010 20:45
el programa de hoy, 5 de febrero, viernes ha sido una pasada, me ha encantado el sketch qeu ha hecho miki bailando haciendo de cura jajajaja, que bueno, estoy buscando el video pero no lo encuentro.

05/02/2010 22:14
Tengo que empezar a reconocer que los programas sin Angel me están gustando más a pesar de Alberto y es que al no estar Angel Martín y sus guiones, los guionistas de SLQH se lo curran más con sketches y además Miki se convierte en el rey de los viernes. Lo de hoy ha sido una pasada, ese hombre con lo que se ha movido hoy, más el flash-mob debe de estar agotado.

06/02/2010 01:55
La verdad es que esta temporada Miki ha pasado a ser mi favorito. Sus sketches son lo mejor del programa

08/02/2010 18:22
Estupendo Programa! de risas primero con lo de los bolos entra Angel y Alberto xD, el baile ha estado genial en el centro comercial genial que no era flash mob como decían , el intento de copia con DAni y Castella muy gracioso también. Ha seguido bien con la sección de miki, hasta que han tenido que hablar del nini, promocion y todo eso. El QEP bien, pero me sigue sin convencer el formato que tiene ahora, se echa de menos los porrazos a T5

08/02/2010 18:45
Yo solo he visto hasta la parte que ha salido Rolando creo que se llamaba(el negro) en la sección de Miki y un poquito más, pero bueno por lo demás todo bien, que de peña habia en el centro comercial la leche! y que risas las xabalitas estas que han salido en plan todo grupis jajaja. Yo queria haber ido!

08/02/2010 19:35
Ais a ver si pillo el programa online que tenía Inglés y no estaba jaja! El Baile Genial como se lo curran qué gracia ver Bailar a Miki, Dani, Y los becarios ja!!! Ángel fijo que dijo que no bailaba y le han puesto de Corta Rollos jajaja! Y si Qué de Gente jajaja!!!

08/02/2010 19:38
Yo justo me he perdido la parte del Flash Mob. En misexta aun no lo han colgado.

08/02/2010 20:14
A parte de No-flash-mob como diría Miki, el programa de hoy, para ser el programa 700 pues, que voy a decir: pfffff normalito tirando a aburrido.

08/02/2010 20:32
Pues a mí este programa me pareció mejor que el programa 600, y eso que en ese programa estaba "La Loca" xD
Me ha gustado, porque Alberto duró poco, y porque empezaron rápido con lo del programa 700, y la verdad a mí me pareció muy entretenido. Ví a Paty muy suelta, al igual que a Ángel, y ella estuvo muy bien con los distintos colaboradores. AH, y Rober promocionándose!, jaja que pena el pobre xD Una de las partes que más gracia me hizo. JAJAjA
Y el flash mob muy divertido, que pena no haber ido.
Por cierto chicos, enhorabuena por los 700 programas, aunque no sé si nos leerán. Jajajaja xD
Pero os falta mejorar en algunas cosillas..igualmente felicidades.
Me ha gustado, porque Alberto duró poco, y porque empezaron rápido con lo del programa 700, y la verdad a mí me pareció muy entretenido. Ví a Paty muy suelta, al igual que a Ángel, y ella estuvo muy bien con los distintos colaboradores. AH, y Rober promocionándose!, jaja que pena el pobre xD Una de las partes que más gracia me hizo. JAJAjA
Y el flash mob muy divertido, que pena no haber ido.
Por cierto chicos, enhorabuena por los 700 programas, aunque no sé si nos leerán. Jajajaja xD
Pero os falta mejorar en algunas cosillas..igualmente felicidades.

10/02/2010 18:44
A mí me están gustando más los programas 701 y 702 que el 700. Y no es excusa que estaban cansados del baile que para eso tuvieron el fin de semana para descansar, pero en estos dos últimos programas he visto un rayo de esperanza que el programa vuelva a ser como antes, ha habido momentos que me recordaban al 2006.

10/02/2010 18:59
la verdad que han estado muy bien a mi me gustaron tanto el 700,como el 701,702 bueno esperemos que sigan asi.. XD

10/02/2010 19:07
Vaya, pues estos últimos me los he perdido... me sabe mal si es que han estado tan bien
PD: adrii17 como ves, este es el post dónde se comentan como han ido en el día.. No contesto en tu post para no empeorar esto
PD: adrii17 como ves, este es el post dónde se comentan como han ido en el día.. No contesto en tu post para no empeorar esto

10/02/2010 20:22
Me he reido mucho con el embarazo psicologico de patricia, alguien lo encuentra en youtube¿?

10/02/2010 21:09
rocio te dejo el link que no se poner el video :)

11/02/2010 20:43
Yo lo he visto online y qué locos ! En vez de pariendo se estaba partiendo la caja!!!
Miki hoy jueves 12 como Almodóvar imaginado cómo sería Piratas del Caribe 4 la caña ! Qué ida de olla tan grande jajaja! Y como Cura lo mismo! Que le den a Miki un papel en una Comedia ya jajaja!
Miki hoy jueves 12 como Almodóvar imaginado cómo sería Piratas del Caribe 4 la caña ! Qué ida de olla tan grande jajaja! Y como Cura lo mismo! Que le den a Miki un papel en una Comedia ya jajaja!