Foro Sé lo que hicisteis...
¿ Que os ha parecido el programa de hoy?

05/10/2009 16:20

Vídeos FormulaTV

18/01/2010 20:31
Hoy lunes no ha estado mal jajaja!
La parodia de El Internado y la Señora la caña jejeje! Y la de la Mona Lisa y el Historiador del Arte también jajaja! Miki haciendo de Susan Boyle Impresionante qué grande jajaja!
La parodia de El Internado y la Señora la caña jejeje! Y la de la Mona Lisa y el Historiador del Arte también jajaja! Miki haciendo de Susan Boyle Impresionante qué grande jajaja!

19/01/2010 19:57
Pues sí, tienes razón, Miki es la bomba imitando a cualquiera.
Y el qep ha mejorado mucho con lo de las visitas al plató de varios personajes. Y también lo de las risitas de Ángel, que lo hacía por nada, ahora mucho mejor.
El programa de ayer y hoy a mí, a excepción de Alberto, me ha gustado.
Hoy, 19 de enero, mejor que ayer. Lo que me ha gustado la aparición de Patri Winehouse en el qep. jajaja xD
Y el qep ha mejorado mucho con lo de las visitas al plató de varios personajes. Y también lo de las risitas de Ángel, que lo hacía por nada, ahora mucho mejor.
El programa de ayer y hoy a mí, a excepción de Alberto, me ha gustado.
Hoy, 19 de enero, mejor que ayer. Lo que me ha gustado la aparición de Patri Winehouse en el qep. jajaja xD

19/01/2010 20:15
Lo iba a decir en el otro post que habla tambien de esto, pero mejor lo digo aqui
Buenisimo lo de ayer con Alberto xDD Me encanto ver a Seisito y Angel analizando el humor de Alberto, el chico del 8,3 jaja que crack es Angel. Ha sido la seccion de Alberto mas amena
Buenisimo lo de ayer con Alberto xDD Me encanto ver a Seisito y Angel analizando el humor de Alberto, el chico del 8,3 jaja que crack es Angel. Ha sido la seccion de Alberto mas amena

19/01/2010 20:23
Martes 19
Dentro de lo que cabe, no ha estado mal. Aunque es triste que haya tenido que bajar mi nivel de exigencia...
-Alberto flojo, aunque mejor que otras veces.
-Angel bién. Su sección se ha convertido un poco en Que está pasando en otras cadenas, pero me parece bién, no me gustaban tantos videos de famoseo. Me he reido con lo del globo
-La nueva... bueno, sigue siendo sosa, pero hoy le reconozco que ha tenido ovarios por salir con esas pintas XD . Eso no lo hace cualquier modelo...
-La intervención de Jose me ha hecho gracia. En fin preferiría que saliera de la puta bola, pero hoy no ha estado mal.
-Ha vuelto terapia de parejas... y con la colaboración estelar de Usun Yoon, je je
-Miki muy bién, aunque los videos de subnormales que hacen como que cantan no me hacen gracia.
-Berta muy bién, tanto en su reportaje como en su sección
-QEP me gusta mucho, y la intervención de Paty Winhouse XD
En fin , bién ,pero sin ningún momento divertidísimo ni para recordar, solo aprobado
Dentro de lo que cabe, no ha estado mal. Aunque es triste que haya tenido que bajar mi nivel de exigencia...
-Alberto flojo, aunque mejor que otras veces.
-Angel bién. Su sección se ha convertido un poco en Que está pasando en otras cadenas, pero me parece bién, no me gustaban tantos videos de famoseo. Me he reido con lo del globo
-La nueva... bueno, sigue siendo sosa, pero hoy le reconozco que ha tenido ovarios por salir con esas pintas XD . Eso no lo hace cualquier modelo...
-La intervención de Jose me ha hecho gracia. En fin preferiría que saliera de la puta bola, pero hoy no ha estado mal.
-Ha vuelto terapia de parejas... y con la colaboración estelar de Usun Yoon, je je
-Miki muy bién, aunque los videos de subnormales que hacen como que cantan no me hacen gracia.
-Berta muy bién, tanto en su reportaje como en su sección
-QEP me gusta mucho, y la intervención de Paty Winhouse XD
En fin , bién ,pero sin ningún momento divertidísimo ni para recordar, solo aprobado

19/01/2010 20:47
Igual, el programa de hoy y de ayer bastante buenosss, muy currados para ser a diario y muy entretenido, me he reido bastante, ahora que en Está pasando sacan temas de todo tipo, y Paty Winehouse no tiene precio.
Pero el programa estuve viendo algunos días bastsante flojo, y ahora sin Pilar Rubio han cogido una dinámica buena porque están teniendo programas muy buenos de guión.
Saludos ;)
Pero el programa estuve viendo algunos días bastsante flojo, y ahora sin Pilar Rubio han cogido una dinámica buena porque están teniendo programas muy buenos de guión.
Saludos ;)

19/01/2010 20:51
JoseK, hombre, ten en cuenta que aun estan en shock con la salida de Pilar y la adaptacion de la nueva, dales tiempo a que se amolden a todo.-
Y se me olvidaba de lo de Angel Martin los viernes.-
Y se me olvidaba de lo de Angel Martin los viernes.-

20/01/2010 11:56
A mi el de ayer también me gustó mucho, de lo mejor a destacar el ataque de risa a Patri con el sckech del infarto y algún punto más... ayer me volvió a recordar a los programas buenos de antes de SLQH.

20/01/2010 12:48
Fernandolizzi, comprendo que se están adaptando a la nueva situación, pero es que a los problemas que ya tenían hay que sumarle muy malas decisiones que han tomado, como alargar la parte de Alberto.
Se que ser nuevo en un programa es dificil, pero es que Cristina es claramente sosa, se le nota, no és sólo por los nervios, la han cogido sólo por el aspecto y la han cagado. O si no mira como ejemplo a Paula Prendes de PFC, también es nueva, pero no me negarás que es otro mundo (ya sé que hablo mucho de ella, pero es que la amo XD)
Se que ser nuevo en un programa es dificil, pero es que Cristina es claramente sosa, se le nota, no és sólo por los nervios, la han cogido sólo por el aspecto y la han cagado. O si no mira como ejemplo a Paula Prendes de PFC, también es nueva, pero no me negarás que es otro mundo (ya sé que hablo mucho de ella, pero es que la amo XD)

20/01/2010 12:50
puff... yo siempre he sido fan del programa.. pero no kiero ofender a nadie ni nada, pero veo el programa cada vez mas repetitivo, se kedan sin argumento en ocasiones.. ya sólo hacen "xorradas", y vamos, bajo mi punto d vista sin pilar va a perder muxisim.. porq la reportera nueva nose, habra q dejarla tiempo y eso, pero la veo muy muy niña como para poder enfrentarse a los reportajs d la calle..

20/01/2010 13:51
Se me olvidó comentar las secciones nuevas de Ángel de Qué te perdiste anoche o Qué ponen esta noche jejej! Le da publicidad al resto jajaja!
Y Patty Winehouse es mortal jajaja! Y ayer con el señor que tuvo un infarto me partía de la risa jaja!
A mi me corta el rollo Jose con la Bola de las narices!
Y Patty Winehouse es mortal jajaja! Y ayer con el señor que tuvo un infarto me partía de la risa jaja!
A mi me corta el rollo Jose con la Bola de las narices!

20/01/2010 14:38
La verdad que si, haber si lo sacan ya de hí, si no le pincho yo la bola...

20/01/2010 15:59
Lo de la bola empieza a ser un poquito cansino, aunque da lugar a genialidades. Como la enormísima cabecera...
¡Bola!
¡Bola!

20/01/2010 16:05
jajaja el video esta guapisimoo!!! como ayer el skech con Patri, pero deberian evitar tanta escenita en plató, eso es lo que falla.

20/01/2010 20:13
Estoy de acuerdo.. la idea es graciosa y ha dado momentos divertidos, pero que te metan por ejemplo una conexión con el chico bola en la calle haciendo .. nada .. hace gracia la 1ª vez, luego ya empieza a cansar

21/01/2010 10:47
Incluso estaría dispuestoa aceptar que fuera un juguete suyo, y que a veces aparezca dentro , pero pueda salir cuando quiera, y pueda volver a salir cantando disfrazado, pero no que todo lo que haga gire en torno a su puta bola

21/01/2010 17:36
todavía no a acabado pero tengo que decirlo:
GRANDISIMA Berta!
Que pechá de reir me he pegado con ella haciendo de Indhira y de Leticia xD
tmb me he reido con la caida de Cristina,sé que es un poco cruel,pero me a hecho gracia
GRANDISIMA Berta!
Que pechá de reir me he pegado con ella haciendo de Indhira y de Leticia xD
tmb me he reido con la caida de Cristina,sé que es un poco cruel,pero me a hecho gracia

21/01/2010 17:56
a parte de la seccion de Miki, lo que tengo que destacar del programa de hoy que veo que no soy la única que piensa igual es de la gran imitación de Berta a Leticia, que hartón de reir

21/01/2010 18:27
hoy me ah gustado mucho la seccion de miki genial.como siempre,y despues berta la imitacion de leticia muy buena jaajaj y bueno lo de padre de familia me ha gustado tambien jejejeje

22/01/2010 11:12
Berta imitando a la Indhira el triple mejor que con Leticia Sabater. La caida de Cristina ha sido adrede.. o eso pensé yo ayer cuando se cayó, de ahi venía luego lo de que Patricia le besara la rodilla. En general, el programa de ayer bastante bueno.. me encanta las caras de odio de Patricia a Ángel cuando hace de esclava de Cristina.

22/01/2010 12:12
A mi la caida de Cristina me parece que fué de verdad. Vamos, si fué adrede ha mejorado muchísimo, porque recuerdo en su primer programa, que se cayó como si se sentara...
Así que, ya sabemos, a partir de ahora se caerá todo el rato XD
Así que, ya sabemos, a partir de ahora se caerá todo el rato XD