FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿ Que os ha parecido el programa de hoy?

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 31 32 33 34 Siguiente
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
05/10/2009 16:20
queoshaparecidoelprogramadehoy
Abril 22
Abril 22
08/01/2010 20:05
Hoy han mejorado mucho jajaja!
Lo de Patri y su chivatazo sobre Cristina la caña jajaja! Berta de Lomana y bailando con la Esteban y de Pepa Jiménez qué buenos skeches jejeje! El Sr. que huele a vino siempre hace que me descacharre de la risa y Patri con Miki en su sección llevan dos dias muy buenos!!! Patricia hace con Miki lo que le da la gana cuando le pone el anorak rosa jajajaja!!! Ángel hablando con Dios ha sido muy bueno ojalá salga más veces Dios jajajaja! Y lo de Águila Roja qué grande miki jajaja!

La nueva reportera pues algo sosilla si pero es normal es modelo y no sé si ha trabajado en tv antes... supongo que cuando lleve unos días notaremos sus progresos jejeje!
SaRa_93
SaRa_93
08/01/2010 20:54
El programa de hoy me ha gustado, han tenido toques buenos y destacar el duo Berta-Monica (y viceversa) que ha sido genial, y como no Patricia-Miki (y viceversa) con las ropas :)
thebreaker
thebreaker
09/01/2010 18:51
El programa de ayer muy bueno, a excepción de poner cosas del programa Qué mas quisiera yo, en la sección de Miki. Pero Patricia muy buena diciendo que los sres de laSexta les hacen chantaje xD
JoseK
JoseK
11/01/2010 17:45
Lunes 11 de Enero

Ufff, que bajón... tanto esperara para esto. Si el programa va a ser asi a partir de ahora se va hundir:

-Mas protagonismo que nunca para el Soso... ¿que coño hace ahora comentado DEC? Y encima Angel tampoco ha tenido su mejor día.

-La nueva, sigue como siempre, a este paso va a heredar el apodo de la Sosa. en plató, ninguna gracia, y en el reportaje no me gustó. Joder, una cosa es presentarse a la gente como la nueva reportera de SLQH y luego preguntar, pero la tía pava iba diciendo a todos "soy la nueva reportera de Se lo que hicisteis", y luego se quedaba esperando a que le digan algo, como si a alguien le importara...
Y ahora nos vienen con que es la hija del Señor que huele a Vino, para intentar sacarle algo de gracia. No amiguetes no, hay cosas que no tienen arreglo...

-QEP me ha gustado bastante, el cambio de temática no les ha afectado, y se mantienen bién. Además me he reido mucho con Miki haciendo de legionario/guardia civil (y extrañamente, también me he reido con Rober. Quizás ahora que el programa ha bajado el nivel ya no desentona XD, es broma)

-LA sección de Berta flojilla. Ella ha estado bién, pero el guión era malo, y no tiene bastantes tablas como cómica para improvisar.

Vamos, que podeis decir lo que querais de Dani, pero si me decís que el programa ha mejorado con su marcha, desde luego tenemos perspectivas muy diferentes...
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
11/01/2010 17:49
NO he podido ver el programa entero, pero solo decir que la coña del señor que huele a vino y la Cristina esta a mi tampoco me ha echo gracia.. tienen que buscarle ahora algo de protagonismo a la chica queriendo quitarle el papel a Miki, una mierda.
He visto su reportaje no ha estado del todo mal, eso sí, en plató mas "payasa" no puede ser, la verdad que no me gusta nada..

Por cierto.. ha habido venganza?? porque mucho esperar al 11 de enero y por lo que veo no ha habido nada mas que un par de cambios y por lo que te leo, a peor..
semprecheslqh
semprecheslqh
11/01/2010 17:51
al final no ah habido venganza...
janic the hedgehog
janic the hedgehog
11/01/2010 18:13
el programa ha sido raro,pero raro de narices,ahora ya no hay pregunta y el soso es quien hace parte de la seccion de angel y la venganza ¿donde esta?
sivena
sivena
11/01/2010 18:25
Creo que JoseK lo ha resumido perfectamente. Que Alberto salga interrumpiendo la sección de Berta no me mola, ¿pero que encima hable de corazon? diossss, que muermo.

Me ha gustado lo de que se pueda participar en la seccion de Miki. Y tambien me ha gustado al final de QEP, lo de las noticias cortitas.

Cristina me parece muy simple, ojalá mejore
Bien
Bien
11/01/2010 20:02
Por lo que he podido ver, que mal vamos..Slqh baja un escalon este año. Sigo buscando donde esta la astucia / gracia / talento de Cristina

y no puedo opinar sobre lo de cosas como lo de Alberto, proque me he perdido casi todo, pero si estaba comentando DEC, me alegro de habermelo perdido

Por contra, Periodistas ha tenido sus buenas gracias , algo de chispa se ve entre Ricardo y dani. Me encanta cuando de vez en cuando hacen humor absurdo, entre tanto chiste previsible que hay esta bien que lo hagan. lo q no me gusta es que despues de cada viideo enfoquen a dani o Ricardo poniendo caras y hagan la tipica critica rapido a lo Angel Martin, eso esta muy visto
blaqnui
blaqnui
11/01/2010 23:21
Un aprobado raspado, que mierda hacia alberto comentando DEC? y tan larga su sección que aburrido!!!. Ángel, ha estado, me quedo con lo de tarancón y el tiempo del otro día y me pongo feliz xDDDDD. Miki bien por los vídeos que los envias desde casa. QEP genial. Sección Berta muy bien, alberto entrando en su sección fatal.

Sketches divertidísimos, berta de robot, miki y rober de legionarios patri y angel en la ópera...

Sobre el de la bola, a mí sinceramente en plato no hace gracia, sin embargo en la calle pongo una sonrisa.

Por favor, que no den tanto tiempo a alberto y más a berta.

Sobre los guiones, super aburridos.
Bien
Bien
12/01/2010 19:16
Ya he podido ver el primer programa entero del 'nuevo' slqh, e no me ha gustado nada lo de Alberto, pero eso sí, el programa resto del programa no ha estado nada mal. Me ha gustado bastante la sección de Ángel, parodiando otra vez a Risto y Pablo Motos, el QEP muy bueno también y la sección de Berta no ha sido una maravilla pero ha estado correcta
Abril 22
Abril 22
13/01/2010 12:56
Me ha molado la Imitación de Miki de Hugo Chávez jajajaja!

Se verstirá Ángel de Superhéroe? Apostó y Perdió! Los Protegidos 18.6 y Casi Tres Millones Setecientos Mil Espectadores! jajajajaja! De qué Superhéroe se Vestirá? TVE sin Publi no vale en la lucha por la Audiencia, está a otro nivel, siempre Gana!
sivena
sivena
13/01/2010 14:43
es que creo que la apuesta no era sobre la audiencia, sino de los superpoderes de "Los protegidos", creo que era "si los poderes son la leche, me visto de superheroe, etc"

Yo no vi la serie, pero espero que estuviera bien, siempre es divertido cuando se salen de la rutina
Abril 22
Abril 22
14/01/2010 12:06
Ah vale jejeje! La serie no está mal pero el fallo que tiene es que es otra familia. Espero que la desarrollen sin lios amorosos varios, que vayan más a los poderes y a lo sobrenatural! Ojalá!
slqhthebest
slqhthebest
15/01/2010 16:45
Pues salvo que se les haya colado la cabecera antigua, en la nueva no sale Pilar pero es la misma solo que con Berta en lugar de Miki, con la nueva reportera y Jose, y sin Rober.

Del programa de hoy (y creo que se podria aplciar para los próximos viernes) el peor de la semana con diferencia. La parte de Alberto en la mesa insoportable. Solo se salvan las intervenciones de Dani y Miki, y los pocos sketchs, sobretodo los de Patri. El repor también muy flojo.

Con Miki ha mejorado la cosa, no tanto por los videos que estoy ya de la autopromocion de las casa hasta las narices, sino por la parte de la mesa y los sketchs.

Ahora a ver que se han inventado para QEP
hastaloswebs
hastaloswebs
15/01/2010 16:56
A partir de hoy, todos lo viernes SLQH empieza a las 4 y media. La primera hora, no vale la pena perder el tiempo.
hastaloswebs
hastaloswebs
15/01/2010 17:47
Está claro que la mayoría de los cambios del nuevo SLQH son bastante malos, lo mejor sin duda es que por fin Miki tiene una sección digna y hace incluso más sketches (espero que cuando cierren PFC no le vuelvan a cortar la sección).

Y una sorpresa, no os desmayeis, me ha gusta más QEP con Dani solo que con Angel y Dani, a ver si va a ser verdad y tanta amistad y hacer las cosas juntitos al final les perjudica, pero hoy, por primera vez en mucho tiempo, me he reido con Dani.
jorge_lardero
jorge_lardero
15/01/2010 18:16
Pues el programa de hoy UNA PUTA MIERDA... alberto aburrido, sin gracia, y sin ganas de hacer gracia.
Miki perfecto, miki hace olvidar toda la mierda anterior, a ver si les da por provar un viernes y cambiar a Alberto por miki, y que miki se haga el programa entero, igual se sorprenden y todo!...
El QEP una mierda como siempre, nunca me ha gustado esa seccion, los viernes se la podia ahorrar y meter mas miki, o mas jose bola, que es mas entretenido que alberto, incluso pueden acortar a alberto para meter un reportaje de jose bola, una seccion solo para los viernes, incluso quedaria bien!
thebreaker
thebreaker
15/01/2010 19:31
Viernes, 15 de nero.
Alberto: Simplemente mal, salvo apariciones de Miki y cuando Dani le ha dicho que cante, que ni para eso.
Miki: Pude ver lo último, y al parecer estaban promocionando generacion ni-ni o quien vive ahi. La voy a ver ahora.
Qep: Me ha parecido gracioso cuando le estaba cantando a Ángel.
Berta: Bien con lo de las "fusiones" de Ángel y Miki.

Y me ha gustado cuando Patri ha ido a reclamar al sr. de laSexta y que no iba a venir a trabajar ni los sábados ni olos domingos. Y creo que le deberían dejar tambíén a ella los viernes.
slqhthebest
slqhthebest
15/01/2010 19:55
No creo que haya mucho que pensar, es la decisión de Angel y si lo ha puesto como condición para renovar no va a cambiar ahora aunque la audiencia vaya mal. De hecho eso servirá para demostrar su peso en el programa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 31 32 33 34 Siguiente