FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Fans y simpatizantes de Dani Mateo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
LOMA
LOMA
05/10/2009 13:16
Hola a todos, a mi me encanta Dani Mateo, así q propongo hacer una especie de club de fan en el foro, en parte la idea ha surgido xq llevo tiempo leyendo q hay unos cuantos x aquí q le tienen bastante manía, yo lo respeto, al igual q espero q ellos respeten este post y no se metan aquí para insultar ni a Dani ni a los q nos gusta, así q ya sabeis, a todos los q os guste podéis apuntaros y dejar aquí vuestros comentarios.
scnyc
scnyc
14/12/2009 00:24
Dani mateo ya tiene colaborador en su programa
La Sexta ya tiene su tándem de "galácticos"
Ricardo Castella y Dani Mateo presentarán "Periodista fútbol club"

El humorista Ricardo Castella acompañará a Dani Mateo en la conducción de "Periodista fútbol club", título del nuevo programa de análisis deportivo en tono desenfadado que laSexta estrenará a comienzos de año, según ha sabido Vertele.com.

El dúo de cómicos presentará, junto a una reportera cuya identidad está por confirmar, este espacio que se ofrecerá en emisión diaria, aunque por el momento se desconoce su ubicación final en la parrilla.

Como ya les adelantó Vertele.com hace unas semanas, será un programa que satirizará el mundo del deporte y analizará de forma divertida e irónica el tratamiento informativo que dan los medios de comunicación (prensa, radio, televisión...) a estas noticias, al estilo de lo que hace "Sé lo que hicisteis" con la prensa del corazón.

Ricardo Castella debuta en laSexta tras su paso por Antena 3 y Cuatro

"Periodista fútbol club" supone el primer trabajo de Ricardo Castella en laSexta. El cómico volverá de esta manera a la televisión después de colaborar la pasada temporada en el magacín "Tal Cual lo contamos" de Antena 3, cadena en la que había conducido anteriormente el fugaz late show "El Sacapuntas".

Castella se dio a conocer previamente como colaborador de "Noche Hache", en Cuatro, aunque su primer trabajo en este medio fue en Paramount Comedy, donde presentó "Nada que Perder".

Un programa propio inspirado en su bloque deportivo en "SLQH"

* Mateo, parodiando a Cuatro y en el informativo de humor '¿Qué está pasando?'

Por su parte, Dani Mateo (Barcelona, junio de 1979) llegó a "Sé lo que hicisteis..." en noviembre de 2007 -debutó poco antes en laSexta con el fugaz "Fenómenos"- para hacerse cargo del bloque de actualidad y deportes del programa, tras la ampliación horaria y de colaboradores del mismo.

Dani Mateo, que también es Licenciado en Periodismo, se hará cargo, ahora, junto a Castella, de un programa propio con ingredientes muy similares a los que él mismo ha desarrollado en las sobremesas de la cadena.

* Dani Mateo, en el especial "Desmontando a Paquirrín" (laSexta)

Un formato salido de la fábrica Globomedia

Será un programa independiente producido por Globomediaque no irá, eso sí, ligado a los informativos -como es el caso de 'Los Manolos' (Carreño y Lama) en Cuatro- y que se espera poner en marcha en el primer trimestre de 2010.

Mateo, quien también participa de forma activa en los sketches de "Sé lo que hicisteis..." gracias a su faceta de actor (“La familia Mata” en Antena 3), logra con este proyecto en laSexta un nuevo empujón en su carrera tras saltar a la palestra mediática hace ya unos años en el canal Paramount Comedy ("Noche sin Tregua").

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25253
hastaloswebs
hastaloswebs
14/12/2009 00:51
Desde
LOMA
LOMA
14/12/2009 01:08
Scnyc, muchas gracias x la información
Patry20
Patry20
14/12/2009 12:54
Es una gran noticia gracias por ponerla
FernandoLizzi
FernandoLizzi
14/12/2009 13:07
Pos te equivocas hastaloswebs, Dani Mateo no se va de SLQH, hara doblete.-
Un saludo.-
hastaloswebs
hastaloswebs
14/12/2009 14:51
A ver
slqhthebest
slqhthebest
14/12/2009 14:52
Gran fichaje para la sexta y una pareja perfecta para este formato. Dos grandes humoristas y con mucha experiencia en formatos parecidos. El deporte si no se centran solo en el futbol puede dar mucho material para hacer algo como lo que hace Dani en SLQH. Siendo diario yo apuesto porque lo pongan de telonero de SLQH. PDF está muy quemado y ese horario sería perfecto, engancharía parte de la audiencia de los informativos y buena parte de la audiencia de SLQH y además ayudaría a que SLQH comience con más audiencia desde el comienzo y no con el 2º bloque como pasa ahora que hasta que presentan a Angel la gente no se conecta al programa.

Además en ese horario facilitaría que Dani compagine este nuevo proyecto con SLQH donde confiemos en que siga participando no solo en QEP y con su sección (que supongo sufrirá cambios) sino tambien con sus geniales imitaciones y en los sketchs junto a Miki y compañia. Si dejara SLQH sería una baja demasiado importante. En estas últimas semanas se ha visto que Alberto ha tenido más presencia en los sketchs en lugar en Dani (se entiende que porque están haciendo doblete con los programas grabados y Dani tendrá mas curro de guión) y desde luego el nivel es mucho peor, Alberto en los sketch de paparazzis vale, pero está muy lejos del nivel de Dani.

Si los de la sexta están listos y lo ponen en lugar de PDF será la jugada perfecta. Castella es un gran cómico y tiene mucha experiencia presentando, Dani puede delegar parte de la responsabilidad del nuevo proyecto en él y su equipo y compaginar perfectamente los 2 programas, encima ambos en globomedia por tanto no es descabellado pensar que nada más terminar el programa de deportes (que incluso podría ser grabado, al menos un rato antes de emitirlo) Dani se pase directamente al plató de SLQH para participar como hasta ahora en el programa. No creo que el nuevo programa sea mucho de sketchs sino más bien de guión, videos y noticias (aparte de reportajes) Y siendo un formato que no creo que supere los 25-30 minutos (incluida la publi) creo que podrá compaginar ambos.

Por supuesto QEP debe seguir y Dani es indispensable ahí, veremos que pasa con su sección. Si la dejan solo con políticia se va a hacer muy pesado, si se mantiene como hasta ahora a lo mejor queda un poco repetitivo pero creo que puede funcionar. Recortar el programa no creo que lo vayan a hacer, y sería una pena perdernos a esa Patri suspirando por los abdominales de CR, o los sketch de Jordi y Miguel, las apariciones de Manolin, los doblajes de Miki y sus personajes varios.

Ojala vaya todo bien, aunque eso suponga media hora más de humor a diario.

Eso si, el nombre del programa no me gusta nada, queda muy cutre
Bien
Bien
14/12/2009 19:11
1º que espero que no sea telonero de SLqh como se comenta arriba porque sería empacharse demasiado tiempo con formatos parecidos, a mi me gustaría que fuera semanal, y en prime time por el bien de las noches en lasexta, q pocas funcionan. Pero ya siendo diario, eligiria el mismo que tenía el programa de Estas no son las noticas de Cuatro

Hastalosebs, estoy de acuerdo en lo patéticos que llegan a ser los manolos en sus 'deportes', pero compararlo con el papel de Dani en slqh?? a eso no le veo sentido
slqhthebest
slqhthebest
14/12/2009 21:59
No hay que buscar lo que no hay, y como telonero tiene la ventaja de que tiene asegurada buena parte de la audiencia de los informativos y de SLQH. En el horario del programa que tenía Quequé no encaja en la sexta a no ser que se carguen la sexta deportes antes del intermedio, que no creo. Se supone que este programa no es un informativo por tanto tienen que conservar el informativo de deportes y entre los deportes y el intermedio si que sería repetitivo.
LOMA
LOMA
15/12/2009 20:17
http://video.aol.co.uk/video-search/tag/Dani%20Mateo
LOMA
LOMA
30/12/2009 11:20
La Noche de Dani Mateo en Ourense

16/1/2010

La Noche de Dani Mateo en Ourense. Hablar de Dani Mateo es hablar de uno de los más carismáticos presentadores de TV del momento. En la actualidad, triunfa como colaborador de 'Sé lo que hicisteis...', junto a otros dos monstruos de la comunicación: Patricia Conde y Ángel Martín

La Noche de Dani Mateo en Ourense. Auditorio Municipal. Sábado 16 de Enero. 20.30 horas. Precio 15/17€. Compra tu entrada para ver a Dani Mateo

http://www.laguiago.com/orense--ourense/evento/25178/la-noche-de-dani-mateo-en-ourense/
JoseK
JoseK
02/01/2010 12:58
¿Habeis visto la página principal de Formula TV? DAni Mateo está en el puesto número 10 de los profesionales mejor valorados de la televisón de España (al menos según los usuarios de aquí) con un 6,99

Hay que felicitarle, pues es un puesto alto para un simple colaborador, y eso le coloca el 3º mejor puntuado del programa (Patricia está la primera, y Angel en un merecidísimo 2º lugar)

La putada es que estando en el 10 puede desaparecer en cuanto alguien le puntue mal, o le ponga un diez a quien vá justo detrás, pero bueno, la cuestión es que está esa franja, así que , Enhorabuena
hastaloswebs
hastaloswebs
02/01/2010 13:53
Miki
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
04/01/2010 11:19
En fin..
LOMA
LOMA
13/01/2010 14:23
El famoso presentador-monologuista de la Sexta, estará el próximo domingo 17 de enero a las 17:00h en el Pazo da Cultura de Narón.
Venta de Entradas: 17-15 €uros
Bar Flotante
C/Gómez Amalloa 26

http://www.corunacity.com/content/view/3098/
Bien
Bien
13/01/2010 15:50
11-01-10 Esta mañana hemos despertado a Dani Mateo, nuestro ex-compi de Anda Ya, colaborador de “Sé lo que hicisteis” y que hoy, precisamente, estrena nuevo programa, “Periodistas Fútbol Club”. Y vaya si le hemos despertado… que estaba más “sobao”… y eso que hemos sido buenos y le hemos llamado a las 8 y media de la mañana. Oye, que no somos tan malos, que ha sido una oyente la que ha pedido que le despertásemos (y no, no era una trabajadora de Tele5)… y encima le hemos puesto a Laporta al teléfono y todo…

Dani Mateo Despertado por Anda ya

La verdad que ha estado gracioso
Bien
Bien
14/04/2010 18:47
Y hasta que aquii he llegado para rescatarlo..(pagina 6)

a ver si sale algo, lo que sea, en todo el tiempo antes del Qep.. Que estará haciendo entre tanto tiempo Dani? Hoy ha sido el tipico dia que no ha entrado en camara hasta que no ha llegado el qep..

Aunque han estado muy graciosos los 2, esto es frustante... le echo mucho de menos
hastaloswebs
hastaloswebs
14/04/2010 18:52
Pues
JoseK
JoseK
14/04/2010 18:56
HOmbre, preparar la sección Que Está Pasando también es un trabajo. Puede parecer corta, pero buscar las noticias y los chistes cada día... debe ser mucho más largo de lo que parece. Además, algunos sketches, como el del "club de fumadores" hay que grabarlos antes.

La diferencia será que ahora trabaja lo normal, mientras que antes, al igual que Miki, tendría que dejarse los cuernos.
JoseK
JoseK
14/04/2010 23:01
Aprovecho que este post vuelve a existir (y espero que no se pierda demasidado pronto) para colgar uno de mis momentos favoritos de Dani en QEP, cuando se venga de Angel por todas sus burlas:

Es de la época en la que Que Está Pasando molaba... ahora se ha perdido hasta el pique entre los dos....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente