Foro Sé lo que hicisteis...
Fans y simpatizantes de Dani Mateo

05/10/2009 13:16
Hola a todos, a mi me encanta Dani Mateo, así q propongo hacer una especie de club de fan en el foro, en parte la idea ha surgido xq llevo tiempo leyendo q hay unos cuantos x aquí q le tienen bastante manía, yo lo respeto, al igual q espero q ellos respeten este post y no se metan aquí para insultar ni a Dani ni a los q nos gusta, así q ya sabeis, a todos los q os guste podéis apuntaros y dejar aquí vuestros comentarios.
Vídeos FormulaTV

14/10/2009 14:40
Muchas gracias Patry

15/10/2009 16:54
Momentazo Dani Mateo Vs. Calimero83;

16/10/2009 11:52
La verdad es que DAni es el más completo del programa: Actua bastante bién, sabe imitar (bueno, más bién caricaturizar) presenta bién, e improvisa cuando hace falta.
Es como el PAstor alemán del programa: No es el mejor en algo, pero es el segundo mejor en todo XD
Es como el PAstor alemán del programa: No es el mejor en algo, pero es el segundo mejor en todo XD

16/10/2009 12:23
Totamente de acuedo contigo como tu bien dices no es el mejor en una cosa concreta pero hace de todo y eso es lo bueno de Dani

16/10/2009 14:23
Tb estoy de acuerdo,pienso q es igual de bueno q otros del programa como puede ser Angel

18/10/2009 18:39
A mi me gusta como lo hace!Cuando hace lo del Barça es genial y con Miki haciendo de Jordi y Miguel la caña! Su mejor personaje El Esmirriao! Qué grande vaya momentazos que me ha dado! Me he reido de lo lindo!!! Espero que lo saquen otra vez que ya lleva un tiempo sin salir!!! De lo mejor la canción con Gonzalo/Sabina!!! Lloraba de la Risa!!! Qué ARTE!! jejejejeje!!!
He visto los videos y el de Viceversa es Genial! Vaya dos qué risa!!!
He visto los videos y el de Viceversa es Genial! Vaya dos qué risa!!!

18/10/2009 20:57
Chicos os dejo un monologo de Dani q esta bien ( ademas tiene una sorpresa os imaginais a Dani sin barba ???????? )
Son tres partes y el monologo se llama el mundo animal.
Son tres partes y el monologo se llama el mundo animal.

18/10/2009 21:00
Angel y Dani fumaos :

18/10/2009 21:04
Faemino y Mariano:

19/10/2009 17:17
Dani nos cuenta cómo fue convivir con Ángel:
www.seloquehicisteis.lasexta.com/videoblogs/post/dani_nos_cuenta_como_fue_convivir_con_angel/1103#comments
www.seloquehicisteis.lasexta.com/videoblogs/post/dani_nos_cuenta_como_fue_convivir_con_angel/1103#comments

20/10/2009 19:08
Dani cuando trabajaba en Anda ya de los 40 principales:
blogs.los40.com/andaya/2007/07/30/dani-mateo-desinforme-semanal/
blogs.los40.com/andaya/2007/07/30/dani-mateo-desinforme-semanal/

22/10/2009 23:31
La cucaracha mas sala q he visto jajjaa:
www.seloquehicisteis.lasexta.com/articulos/ver/una_de_risas/381/angel_y_dani_se_parten_de_risa__antes_de_comenzar_el_sketch/125331#comments
www.seloquehicisteis.lasexta.com/articulos/ver/una_de_risas/381/angel_y_dani_se_parten_de_risa__antes_de_comenzar_el_sketch/125331#comments

31/10/2009 13:21
Visteis los peores momentos de SLQH ????? me gusto por q se ven momentazos como por ejemplo cuando no estalla bien una bomba y el q mas me gusta cuando Dani ( sin querer pienso yo) le da con una botella a ángel en la cabeza ( cuando el barsa hizo el famoso triplete) aqui os dejo los momentazos:

05/11/2009 17:03
En otro foro han puesto el corto de Dani Mateo y Elena Ballesteros se llama el momento justo aqui os lo dejo:
http://espanol.video.yahoo.com/watch/6284812/16309936
http://espanol.video.yahoo.com/watch/6284812/16309936

20/11/2009 12:23
El colaborador de Patricia Conde y Ángel Martín.
La Sexta "asciende" a Dani Mateo
Presentará un nuevo programa deportivo al estilo "Sé lo que hicisteis" junto a otro rostro conocido
Que no cunda el pánico entre los fans de "Sé lo que hicisteis..."; Dani Mateo no será el siguiente colaborador en abandonar el barco del magacín de laSexta tras Pilar Rubio (Telecinco) y Cristina Urgel (Cuatro).
El cómico y presentador es el elegido por la cadena para conducir un nuevo programa deportivo, en tono de humor, junto a otro rostro conocido de la pequeña pantalla, según ha conocido Vertele.com.
Mateo compaginará, por tanto, su actual labor en "Sé lo que hicisteis..." con este nuevo espacio de actualidad deportiva para el que laSexta baraja una emisión diaria.
Un programa propio de su bloque deportivo en "Sé lo que hicisteis..."
El joven showman catalán (Barcelona, junio de 1979) llegó a "Sé lo que hicisteis..." en noviembre de 2007 -debutó poco antes en laSexta con el fugaz "Fenómenos"- para hacerse cargo del bloque de actualidad y deportes del programa, tras la ampliación horaria y de colaboradores del mismo.
Dani Mateo, que también es Licenciado en Periodismo, se hará cargo, ahora, de un programa propio con ingredientes muy similares a los que él mismo ha desarrollado en las sobremesas de la cadena.
Es decir, una especie de "Sé lo que hicisteis..." que satirizará el mundo del deporte y analizará de forma divertida e irónica el tratamiento que dan los medios de comunicación a estas noticias.
Espacio de humor puro y duro producido por Globomedia
Será un programa independiente producido por Globomedia que no irá, eso sí, ligado a los informativos -como es el caso de 'Los Manolos' (Carreño y Lama) en Cuatro- y que se espera poner en marcha en el primer trimestre de 2010.
Mateo, quien también participa de forma activa en los sketches de "Sé lo que hicisteis..." gracias a su faceta de actor (“La familia Mata” en Antena 3), logra con este proyecto en laSexta un nuevo empujón en su carrera tras saltar a la palestra mediática hace ya unos años en el canal Paramount Comedy ("Noche sin Tregua").
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25002
La Sexta "asciende" a Dani Mateo
Presentará un nuevo programa deportivo al estilo "Sé lo que hicisteis" junto a otro rostro conocido
Que no cunda el pánico entre los fans de "Sé lo que hicisteis..."; Dani Mateo no será el siguiente colaborador en abandonar el barco del magacín de laSexta tras Pilar Rubio (Telecinco) y Cristina Urgel (Cuatro).
El cómico y presentador es el elegido por la cadena para conducir un nuevo programa deportivo, en tono de humor, junto a otro rostro conocido de la pequeña pantalla, según ha conocido Vertele.com.
Mateo compaginará, por tanto, su actual labor en "Sé lo que hicisteis..." con este nuevo espacio de actualidad deportiva para el que laSexta baraja una emisión diaria.
Un programa propio de su bloque deportivo en "Sé lo que hicisteis..."
El joven showman catalán (Barcelona, junio de 1979) llegó a "Sé lo que hicisteis..." en noviembre de 2007 -debutó poco antes en laSexta con el fugaz "Fenómenos"- para hacerse cargo del bloque de actualidad y deportes del programa, tras la ampliación horaria y de colaboradores del mismo.
Dani Mateo, que también es Licenciado en Periodismo, se hará cargo, ahora, de un programa propio con ingredientes muy similares a los que él mismo ha desarrollado en las sobremesas de la cadena.
Es decir, una especie de "Sé lo que hicisteis..." que satirizará el mundo del deporte y analizará de forma divertida e irónica el tratamiento que dan los medios de comunicación a estas noticias.
Espacio de humor puro y duro producido por Globomedia
Será un programa independiente producido por Globomedia que no irá, eso sí, ligado a los informativos -como es el caso de 'Los Manolos' (Carreño y Lama) en Cuatro- y que se espera poner en marcha en el primer trimestre de 2010.
Mateo, quien también participa de forma activa en los sketches de "Sé lo que hicisteis..." gracias a su faceta de actor (“La familia Mata” en Antena 3), logra con este proyecto en laSexta un nuevo empujón en su carrera tras saltar a la palestra mediática hace ya unos años en el canal Paramount Comedy ("Noche sin Tregua").
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25002

20/11/2009 13:14
Que buena noticia no tenia ni idea gracias LOMA por la información

21/11/2009 01:42
No se puede negar que Dani Mateo es BASTANTE cabrón.
Hoy ha hecho una llamada al programa "imitando" a Jon Cortajarena, y le ha puesto de subnormal para abajo... XD
Es cierto que a veces se pasa, pero claro, si no me gustara la mala leche, no vería este programa
Hoy ha hecho una llamada al programa "imitando" a Jon Cortajarena, y le ha puesto de subnormal para abajo... XD
Es cierto que a veces se pasa, pero claro, si no me gustara la mala leche, no vería este programa

21/11/2009 16:54
Me encanto como imito a Jon Cortajarena jajajaja q bueno

28/11/2009 12:37
http://www.nortecastilla.es/20091128/cultura/gijon-sirve-plato-fuerte-20091128.html

28/11/2009 13:50
Dani vale mucho normal que tenga tantos proyectos gracias por la noticia LOMA