Foro Sé lo que hicisteis...
Fans y simpatizantes de Dani Mateo

05/10/2009 13:16
Hola a todos, a mi me encanta Dani Mateo, así q propongo hacer una especie de club de fan en el foro, en parte la idea ha surgido xq llevo tiempo leyendo q hay unos cuantos x aquí q le tienen bastante manía, yo lo respeto, al igual q espero q ellos respeten este post y no se metan aquí para insultar ni a Dani ni a los q nos gusta, así q ya sabeis, a todos los q os guste podéis apuntaros y dejar aquí vuestros comentarios.
Vídeos FormulaTV

05/10/2009 20:16
Cuando le sale la vena de fanático del barsa me rio mucho lo lleva al extremo pero por eso es gracioso si q me gustaría q alguien le diera la replica estraia muy bien

05/10/2009 20:22
Si q es verdad,ya no me acordaba yo de Jordi y Miguel,deberian volver a hacerlo.
Aquí os dejo unos enlaces de monologos de Dani
Aquí os dejo unos enlaces de monologos de Dani

05/10/2009 20:23
Muchas gracias por los enlaces me gusta mucho cuando hacen de Jordi y Miguel impresionate!!!!

05/10/2009 20:28
Voy a ver si encuentro algo de Jordi y Miguel y lo pongo tb

05/10/2009 20:28
Sii=) Miki era el que hacia de raulista jaja, que buenos momentos.
Gracias por los monólogos, ya los iré viendo con mas tiempo.
Gracias por los monólogos, ya los iré viendo con mas tiempo.

05/10/2009 20:31
Pues podrian volver a hacer mas sketches de Jordi y Miguel, que como va la liga, podrian sacar muchos momentos graciosos.

05/10/2009 20:34
a mi me encantan las imitaciones q hace(las del esmirriao y güiza son buenisimas),
y cn respecto a la gente q lo insulta, q pena q no tengan nada mejor q hacer, los ignoraremos
y cn respecto a la gente q lo insulta, q pena q no tengan nada mejor q hacer, los ignoraremos

05/10/2009 20:36
y así volverían a sacar la conexión Dani-Miki, que lo hacian genial.

05/10/2009 20:37
sii, como en los cursos para reporteros, que tambien hace bastante que no hay nuevos

05/10/2009 20:38
Si, lo hacien muy bien Dani y Miki

05/10/2009 20:55
Qué post más simpático ha salido :) Es un milagro
Lo qué no entiendo es como puede haber gente raulista :S Con la de gente buena valida joven ágil rápida que hay en el madrid, pero bueno eso es aparte. Supongo que cuenta mucho el dar palmas y la experiencia
Y me alegro de que Dani no caiga mal por hacer el papel de culé, la verdad es que aveces tiene su puntico en temas futboleros, sobretodo cuando saca las sensacionalistas y vergonzosas portadas del Marca, y les suele sacar una buena crítica. Esta muy bien
Lo qué no entiendo es como puede haber gente raulista :S Con la de gente buena valida joven ágil rápida que hay en el madrid, pero bueno eso es aparte. Supongo que cuenta mucho el dar palmas y la experiencia
Y me alegro de que Dani no caiga mal por hacer el papel de culé, la verdad es que aveces tiene su puntico en temas futboleros, sobretodo cuando saca las sensacionalistas y vergonzosas portadas del Marca, y les suele sacar una buena crítica. Esta muy bien

05/10/2009 21:01
Pues aquí os dejo un poquillo de Jordi y Miguel

05/10/2009 21:06
me gusta este post, el unico con buen rollo, yo tambien soy del madrid, pero no Raulista jaja, cuando salia Dani vestido de Barsa o lo de Jordi-Miguel (buenisimos tiempos jaja) me gustaba bastante.

05/10/2009 21:13
Pues yo si que soy Raulista ( pero bueno, no me voy a poner ha hablar ahora de raul, no es el tema xD). Dani hace un humor que no es molesto, porque creo recordar, el año pasado a final de liga, cuando el madrid se iba acercando al barsa, dani hacia de un culé sufridor, asi que al igual que tiene para el madrid tambien tiene para el barsa. Y eso es lo bonito.
Me veré esos capitulos de Jordi y Miguel, y desde aqui haber si intentamos que vuelva!!
PD: Tenéis razón por fin un post que trae armonia y paz.
Me veré esos capitulos de Jordi y Miguel, y desde aqui haber si intentamos que vuelva!!
PD: Tenéis razón por fin un post que trae armonia y paz.

05/10/2009 21:38
si, la verdad no hay muchos donde no se critiquen y lo del futbol no me molesta mucho(soy imparcial xD), por cierto me gusta mucho tu imagen se_lo_que_hicisteis, yo tp veo mucho telecinco ni su programa estrella salvame

05/10/2009 22:01
a mi me hace gracia cuando habla de futbol, porque soy del Atleti y (no me mateis) no simpatizo ni con el Barça ni con el Madrid, asi que cuando comenta las vergonzosas portadas de Marca me hace gracia, y aun me acuerdo cuando llamaba gordo a Ronaldinho que bueno.
Nosotros tambien hemos recibido hoy, a colación de la portada de Interviu, aqui hay pa todos jajaja
Nosotros tambien hemos recibido hoy, a colación de la portada de Interviu, aqui hay pa todos jajaja

05/10/2009 23:44
Aqui os dejo una dirección donde Dani entrevista a Ángel en NST:
www.
Son dos partes, espero q os guste.
www.
Son dos partes, espero q os guste.

05/10/2009 23:48
Este es un gran momento en SLQH terapia de frikis lo recordais?? pues aqui teneis la dirección:

05/10/2009 23:48
Adoro a Dani.....y los sketchs de Jordi & Miguel son de lo mejor....ojalá este año vulevan a ponerlos *.*
Y la entrevista a Ángel es buenísima...jajajaja Como se nota que son colegas XD
Y la entrevista a Ángel es buenísima...jajajaja Como se nota que son colegas XD

06/10/2009 00:44
Gracias por todos esos links!!! :) Tendré que ir viendolos poco a poco.
Yo, personalmente, recomiendo el monologo de "clases de historia". No sé cuantas veces lo habré visto en mi vida y me sigo partiendo de la risa, siempre. Me mata xD
Yo, personalmente, recomiendo el monologo de "clases de historia". No sé cuantas veces lo habré visto en mi vida y me sigo partiendo de la risa, siempre. Me mata xD