Foro Sé lo que hicisteis...
Fans y simpatizantes de Dani Mateo

05/10/2009 13:16
Hola a todos, a mi me encanta Dani Mateo, así q propongo hacer una especie de club de fan en el foro, en parte la idea ha surgido xq llevo tiempo leyendo q hay unos cuantos x aquí q le tienen bastante manía, yo lo respeto, al igual q espero q ellos respeten este post y no se metan aquí para insultar ni a Dani ni a los q nos gusta, así q ya sabeis, a todos los q os guste podéis apuntaros y dejar aquí vuestros comentarios.
Vídeos FormulaTV

05/10/2009 13:27
ooh, alguien k le gusta por aki dani mateo, eso es raro, a mi me gusta slqh en general asi k tambien dani.

05/10/2009 13:28
Me parece muy buena la idea, yo no me considero fan fan de Dani, pero me gusta como todos los de SLQH, asi que aqui tienes mi apoyo.

05/10/2009 13:35
Me parece muy bien que tengamos este foro para los q nos guste Dani y tb espero q los q no les guste no se metan aqui para meterse con el.

05/10/2009 13:36
Pues si, al igual que hay post defendiendo a otros.. tambien se lo merece Dani. Espero que se entienda y no vengan aqui con ganas de polemica.

05/10/2009 13:41
Sinceramente espero q lo respeten y os propongo una cosa, si alguien se mete e insulta creo q lo mejor seria ignorarlo ya q si no se convertiría el post en una guerra

05/10/2009 13:43
yo estoy con LOMA lo mejor es ignorarles tienes mucha razón yo paso de discutir

05/10/2009 13:43
casi todos o mas bien todos los post de aqui se han convertido en una guerra, y este, espero k no, pero no dudo que alguien venga a joder.

05/10/2009 13:45
A mi también me gusta Dani, como todos los del programa, creo realmente que tiene talento para el humor

05/10/2009 13:53
Yo la verdad es q no entiendo xq le insultan tanto a mi me gusta como humorista, como persona tb, y tb cuando hacia de esmirriao y de Güiza ni os cuento lo q me gustaba

05/10/2009 14:10
A mi me parece q lo hace bien tampoko lo entiendo pero es verdad q cada uno tiene sus gustos

05/10/2009 14:20
Porque es un pedazo de profesional, y por eso gusta

05/10/2009 15:25
Aquí otra fan de Dani!!! ;)
A comentarrrr :P
A comentarrrr :P

05/10/2009 17:43
A mí también me gusta Dani, me parto con sus imitaciones o cuando hace qué está pasando con Ángel, pero no cuando se mete con el Madrid, jajajja =)

05/10/2009 17:46
Cierto, hoy se ha despachado agusto el capullo contra el madrid
que feliz estaba él de que el barça estuviera lider.

05/10/2009 18:12
A mi me encanta Dani, y me duele cuando leo algunos comentarios sobre él, hirientes y de mal gusto, aunque como da pena ver los criterios que siguen, no suelo hacerles mucho caso. Viva Dani y viva Sé lo que hicisteis.

05/10/2009 18:25
Yo mira que soy del Madrid... pero es que siempre me hace reír el tío! xD
Como hoy. No he visto sus sección, pero zapeando le pillo "a tres puntazos que estamos ya... Que casi ni se nos ve!!" (Bueno, no textualmente, pero algo así xD)
Como hoy. No he visto sus sección, pero zapeando le pillo "a tres puntazos que estamos ya... Que casi ni se nos ve!!" (Bueno, no textualmente, pero algo así xD)

05/10/2009 18:30
A mi tb me duele cuando hablan mal de el, entiendo q todos no tenemos los mismos gustos pero de hay a ensañarse tantísimo con el me parece un poco mal, si lo les gusta Dani q cambien a otro canal cuando salga como hago yo cuando sale algo o alguien q no me gusta y punto

05/10/2009 19:06
Es que han escrito cada cosa por ahi que es para asustarse LOMA

05/10/2009 20:07
Bueno antes eso en el foro no pasaba, empezó a pasar cuando vinieron ciertas personas, pero a palabras necias, oidos sordos, y mas si hablan de la forma que han estado hablando, y sin mostrar ningun respeto.
Yo tambien soy del Madrid, pero el Dani es un salao, y aunque odio el barsa, tiene su gracia ese pique, solo faltaria que hubiera otro del madrid en el programa y hicieran algo gracioso, como los skeches que antes hacian de "Jordi y Miguel"
Yo tambien soy del Madrid, pero el Dani es un salao, y aunque odio el barsa, tiene su gracia ese pique, solo faltaria que hubiera otro del madrid en el programa y hicieran algo gracioso, como los skeches que antes hacian de "Jordi y Miguel"

05/10/2009 20:12
Verdad??? Es que es tan fanático que hace que te rías xD
Según pone en la web, Jose es un declarado Raulista (como yo) así que estaría bien que algún día le diera la réplica (digo Jose por poner un ejepmlo, pero me sirve cualquiera) porque sí, estaba muy gracioso cuando hacían los piques esos de Jordi y Miguel xD
Según pone en la web, Jose es un declarado Raulista (como yo) así que estaría bien que algún día le diera la réplica (digo Jose por poner un ejepmlo, pero me sirve cualquiera) porque sí, estaba muy gracioso cuando hacían los piques esos de Jordi y Miguel xD