Foro Sé lo que hicisteis...
De que van??

24/09/2009 16:48
una cosa es hacer algún chiste suelto, pero la cantidad de insultos con los que se han despachado contra los andaluces...se han pasado y mucho!!
Ya me habían decepcionado en este aspecto muchas veces antes, pero esta vez ya no, por esto no paso...
Ya me habían decepcionado en este aspecto muchas veces antes, pero esta vez ya no, por esto no paso...
Vídeos FormulaTV

24/09/2009 20:37
y que se supone que es pantaloneta?jajaja...pues en la manga no es donde peor se habla...lo k pasa es k hablamos muy rapido y por eso no nos entiendes jaja

24/09/2009 20:39
y porque no terminais de decir las palabras, ultimamente estoy mas por Altorreal (molina de segura) // Pantaloneta es lo que en el resto de españa se dice bermudas

24/09/2009 20:42
No he podido ver el programa hoy... pero ya que se da tanta lata a esto igual me voy a misexta a ver que pasó

24/09/2009 20:43
es k nosotros vivimos deprisa y no gastamos el tiempo en decir la palabra entera jajaja...en molina se habla un poco peor creo yo...de todas formas te tendria k oir yo a ti jaja

24/09/2009 20:44
No habría ninguna lata que dar si la gente que ve SLQH tuviera sólo un poco de sentido de humor.

24/09/2009 20:44
Yo hablo como un buen riojano (recordando que el castellano se empezo a hablar en la rioja)

24/09/2009 20:46
alguien recuerda mas o menos en que momento del programa pasó? :P
gracias
gracias

24/09/2009 21:02
Yo soy andaluz y me gustan esos chistes de vagos de echo toda la sexta se metio con mi pueblo por esto y me gusta que se metan con algo que no tiene sentido que nombre alcaldesa a una viren
En el intermedio me encantan los chistes ofensivos y a usun yoon .Yo soy de morón de la frontera. Y lo único que merece la pena de Pensionista Tv, muchos ya sabrán que cadena, es walker y chuck norris (nuestro dios xd) no al juan y medio y sus cosas así . Estos no tienen sentidos del humor y eso que el padre del señor de la sexta era andaluz no lo permitiría
En el intermedio me encantan los chistes ofensivos y a usun yoon .Yo soy de morón de la frontera. Y lo único que merece la pena de Pensionista Tv, muchos ya sabrán que cadena, es walker y chuck norris (nuestro dios xd) no al juan y medio y sus cosas así . Estos no tienen sentidos del humor y eso que el padre del señor de la sexta era andaluz no lo permitiría

24/09/2009 21:17
Sí señor, synyc, has dado en el clavo, como siempre. A los únicos que le molesta que un programa de humor haga bromas de los tópicos es porque no tienen sentido del humor. Si fueran ofensivos, los andaluces del programa y como dices, el padre del señor de la Sexta, no lo permitirían. Tengo unas ganas que esos andaluces arcaicos, se modernicen y comprendan el humor más allá de los cuentachistes antiguos del programa de María del Monte o de ese plagiador de monólogos conocido como Manu Sánchez.

24/09/2009 21:31
bueno siempre hay gente que tiene que discrepar de todo,gente que se lo toma todo a pecho en fin....personalmente me parece que hay que tomarselo con mas humor...

29/09/2009 20:59
Bueno, pues ami me hizo gracia y soy andaluz.. no es para ofenderse, pero tampoco hay que generalizar; habrá a gente que le haya ofendido, pero no a todos, ni todos los andaluces somos así. Hay que respetar la opinión de los demás.