FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

De que van??

Anterior 1 2
markisho
markisho
24/09/2009 16:48
una cosa es hacer algún chiste suelto, pero la cantidad de insultos con los que se han despachado contra los andaluces...se han pasado y mucho!!
Ya me habían decepcionado en este aspecto muchas veces antes, pero esta vez ya no, por esto no paso...
van.p.m
van.p.m
24/09/2009 20:37
y que se supone que es pantaloneta?jajaja...pues en la manga no es donde peor se habla...lo k pasa es k hablamos muy rapido y por eso no nos entiendes jaja
jorge_lardero
jorge_lardero
24/09/2009 20:39
y porque no terminais de decir las palabras, ultimamente estoy mas por Altorreal (molina de segura) // Pantaloneta es lo que en el resto de españa se dice bermudas
Bien
Bien
24/09/2009 20:42
No he podido ver el programa hoy... pero ya que se da tanta lata a esto igual me voy a misexta a ver que pasó
van.p.m
van.p.m
24/09/2009 20:43
es k nosotros vivimos deprisa y no gastamos el tiempo en decir la palabra entera jajaja...en molina se habla un poco peor creo yo...de todas formas te tendria k oir yo a ti jaja
hastaloswebs
hastaloswebs
24/09/2009 20:44
No habría ninguna lata que dar si la gente que ve SLQH tuviera sólo un poco de sentido de humor.
jorge_lardero
jorge_lardero
24/09/2009 20:44
Yo hablo como un buen riojano (recordando que el castellano se empezo a hablar en la rioja)
Bien
Bien
24/09/2009 20:46
alguien recuerda mas o menos en que momento del programa pasó? :P
gracias
scnyc
scnyc
24/09/2009 21:02
Yo soy andaluz y me gustan esos chistes de vagos de echo toda la sexta se metio con mi pueblo por esto y me gusta que se metan con algo que no tiene sentido que nombre alcaldesa a una viren

En el intermedio me encantan los chistes ofensivos y a usun yoon .Yo soy de morón de la frontera. Y lo único que merece la pena de Pensionista Tv, muchos ya sabrán que cadena, es walker y chuck norris (nuestro dios xd) no al juan y medio y sus cosas así . Estos no tienen sentidos del humor y eso que el padre del señor de la sexta era andaluz no lo permitiría
hastaloswebs
hastaloswebs
24/09/2009 21:17
Sí señor, synyc, has dado en el clavo, como siempre. A los únicos que le molesta que un programa de humor haga bromas de los tópicos es porque no tienen sentido del humor. Si fueran ofensivos, los andaluces del programa y como dices, el padre del señor de la Sexta, no lo permitirían. Tengo unas ganas que esos andaluces arcaicos, se modernicen y comprendan el humor más allá de los cuentachistes antiguos del programa de María del Monte o de ese plagiador de monólogos conocido como Manu Sánchez.
semprecheslqh
semprecheslqh
24/09/2009 21:31
bueno siempre hay gente que tiene que discrepar de todo,gente que se lo toma todo a pecho en fin....personalmente me parece que hay que tomarselo con mas humor...
FeR21
FeR21
29/09/2009 20:59
Bueno, pues ami me hizo gracia y soy andaluz.. no es para ofenderse, pero tampoco hay que generalizar; habrá a gente que le haya ofendido, pero no a todos, ni todos los andaluces somos así. Hay que respetar la opinión de los demás.
Anterior 1 2