Foro Sé lo que hicisteis...
De que van??

24/09/2009 16:48
una cosa es hacer algún chiste suelto, pero la cantidad de insultos con los que se han despachado contra los andaluces...se han pasado y mucho!!
Ya me habían decepcionado en este aspecto muchas veces antes, pero esta vez ya no, por esto no paso...
Ya me habían decepcionado en este aspecto muchas veces antes, pero esta vez ya no, por esto no paso...
Vídeos FormulaTV

24/09/2009 16:55
Pues yo soy andaluza y no me he sentido insultada. También se dice que los andaluces tenemos sentido del humor y tú estas demostrando que no. Se trata de un programa de humor y han dicho tópicos de los aragoneses (siendo Miki de Zaragoza), de los gallegos (siendo Rober de allí) y, sobre todo, de los catalanes (cuando Angel y Dani son de Barcelona), la gracia es que, como ocurrió con El Intermedio cuando hicieron un chiste con los andaluces, son siempre los únicos que saltan a la mínima. Gente como tú, sin sentido del humor, hacen que me siente avergonzada de ser andaluza. Lo mejor es que no vuelvas a ver el programa y te pongas a ver las mamarrachadas llenas de tópicos andaluces (abuelas graciosas, coplas, flamenco y tanta mierda) que dan en Canal Sur.
¿Por qué te molesta el humor de SLQH y no lo vergonzoso que son y cómo nos ponen a los andaluces programas como el de María del Monte o Juan Y Medio? Eso es lo que te debería avergonzar porque, encima, se hacen en Andalucía.
Tu opinión, si eres andaluz, sí que me insulta.
¿Por qué te molesta el humor de SLQH y no lo vergonzoso que son y cómo nos ponen a los andaluces programas como el de María del Monte o Juan Y Medio? Eso es lo que te debería avergonzar porque, encima, se hacen en Andalucía.
Tu opinión, si eres andaluz, sí que me insulta.

24/09/2009 16:59
Esto ya paso en el intermedio hicieron chistes de andaluces y muchos se sintieron ofendidos despúes comenzaron a hacer chicstes de demás comunidad y yo q soy madrileña no me sentí ofendida es humor si no tienes sentido del humor es tu problema.

24/09/2009 17:24
joder tampoco es para tanto bueno yo no soy andaluza sino valenciana pero en fin es un programa de humor tampoco es para tanto...
edit: o siento se me a repetido el mensaje
edit: o siento se me a repetido el mensaje

joder tampoco es para tanto bueno yo no soy andaluza sino valenciana pero en fin es un programa de humor tampoco es para tanto...

24/09/2009 17:27
Pues yo digo lo mismo que dije cuando vi el intermedio:
CHISTES FACILES DE LA RIOJA YA (sin exagerar como dani, que una cosa es hacer topicos de vino y cosas de esas, y otra es hablar como un cateto, que es lo que hizo...)
CHISTES FACILES DE LA RIOJA YA (sin exagerar como dani, que una cosa es hacer topicos de vino y cosas de esas, y otra es hablar como un cateto, que es lo que hizo...)

24/09/2009 17:36
Pero, Jorge , es la forma que tiene Dani de imitar, como sólo saber hacer su acento, pues todo lo demás le sale paleto. Y luego es muy rápido para decir que si Miki está haciendo un acento asturiano mezclado con gallego. Siempre criticando, como si el fuera tan bueno con los acentos.

24/09/2009 19:18
la mayoria d los andaluces son asi,eelos si pueden hacer bromitas d mal gusto con el jijiji jajaja por todos lados creyendose los graciosos d españa pero cuando se las hacen a ellos se molestan

24/09/2009 19:34
A mí no me molestan las bromas sobre andaluces pero, Steiro, tienes razón, hay muchos que se molestan por cualquier cosa, luego no dicen nada cuando su televisión está llena de tópicos y no la ven los jóvenes andaluces.
Si hasta una vez protestaron porque decían que Los Morancos no reflejaban el humor andaluz. Con eso te puedes hacer una idea.
Si hasta una vez protestaron porque decían que Los Morancos no reflejaban el humor andaluz. Con eso te puedes hacer una idea.

24/09/2009 19:42
tampoco es para molestarse...son solo topicos, yo soy murciana y hay un monton de chistes sobre nuestra forma de hablar y nuestros topicos y cuando los oigo me rio yo mas aun...hay k saber cuando se estan burlando y cuando estan haciendo un chiste y tener sentido del humor

24/09/2009 19:58
Es que no lo entendéis... una cosa son tópicos, que pueden ser puyitas, o comentarios sin más al respecto, pero lo de hoy no ha sido un tópico, ha sido una falta de respeto brutal hacia todo el pueblo andaluz; nos han llamado vagos por las buenas, sin venir a cuento de nada... hay muchos andaluces que se ofenden, y otros que no, pero que queréis que os diga, yo me he sentido gravemente insultado.

24/09/2009 20:00
Checo, tú lo que sea para llevar la contraria en este foro. ¿Qué dirías si tu Berta hubiera dicho lo que han dicho Angl y Patri? Seguro que no te hubiera molestado, hasta te hubieras corrido de gusto.
Otro ejemplo de los andaluces sin sentido del humor y falsos, de los que me avergüenzo. Y otro ejemplo que dije que mucha gente que ve SLQH lo ve sin apreciar el humor. Checo, vete a Intereconomía que te va más.
Otro ejemplo de los andaluces sin sentido del humor y falsos, de los que me avergüenzo. Y otro ejemplo que dije que mucha gente que ve SLQH lo ve sin apreciar el humor. Checo, vete a Intereconomía que te va más.

24/09/2009 20:11
"Checo, tú lo que sea para llevar la contraria en este foro. "
No, no te equivoques... te prometo que hoy he entrado porque me ha molestado mucho eso, y me ha llamado la atención ser el único que se ha quejado en todo el blog, y he venido a ver si aquí habíais dicho algo, pero sin la menor intención de crear polémica.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Qué dirías si tu Berta hubiera dicho lo que han dicho Angl y Patri? Seguro que no te hubiera molestado, hasta te hubieras corrido de gusto."
Pues diría lo mismo que he dicho... que no es culpa de Patricia por supuesto, porque en el guion que se escribe no tiene nada que ver, y sería de subnormal echarle la culpa a ella, sería como los que la llaman rubia tonta porque ese es el papel que interpreta... no sé si habrá sido Ángel el responsable de ese comentario afortunado, pero tanto si es Patri como si es Berta, no tienen ellas ninguna culpa, sino el guionista.
No, no te equivoques... te prometo que hoy he entrado porque me ha molestado mucho eso, y me ha llamado la atención ser el único que se ha quejado en todo el blog, y he venido a ver si aquí habíais dicho algo, pero sin la menor intención de crear polémica.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Qué dirías si tu Berta hubiera dicho lo que han dicho Angl y Patri? Seguro que no te hubiera molestado, hasta te hubieras corrido de gusto."
Pues diría lo mismo que he dicho... que no es culpa de Patricia por supuesto, porque en el guion que se escribe no tiene nada que ver, y sería de subnormal echarle la culpa a ella, sería como los que la llaman rubia tonta porque ese es el papel que interpreta... no sé si habrá sido Ángel el responsable de ese comentario afortunado, pero tanto si es Patri como si es Berta, no tienen ellas ninguna culpa, sino el guionista.

24/09/2009 20:19
pues yo en con lo que han dicho he visto TODOS los topicos de andalucia, el señor, con sombrero, con esa musica, en la siesta, y con mucho arte, Como quereis que el resto de gente de españa tenga otra idea de vosotros, si en vuestra television publica esta repleta de programas (se llama copla, la tarde con maria (creo, que en ese se hacian representaciones de chistes, sin nada de gracia) y un monton de programas mas), en los que solo hay topicos, pues vuestra television es un topico andante...

24/09/2009 20:21
Te aconsejo que veas más Canal Sur, una televisión que es, en sí un tópico andaluz que da vergüenza ajena.
Sólo la ven gente de 50 años para arriba, no piensan para nada en la gente joven andaluza cansada de esos tópicos. Si ellos, andaluces, siguen fomentando los tópicos, no se puede quejar nadie de lo que se haga en otras cadenas.
Vuelvo a decirlo, se han metido con los catalanes, maños, andaluces y gallegos y en el equipo tienen a Angel y Dani (Catalanes), Miki (maño), Mario (andaluz) y Rober (gallego). Si lo consideraran un insulto, ellos mismos lo impedirían. ¿O piensas que son estúpidos?
Sólo la ven gente de 50 años para arriba, no piensan para nada en la gente joven andaluza cansada de esos tópicos. Si ellos, andaluces, siguen fomentando los tópicos, no se puede quejar nadie de lo que se haga en otras cadenas.
Vuelvo a decirlo, se han metido con los catalanes, maños, andaluces y gallegos y en el equipo tienen a Angel y Dani (Catalanes), Miki (maño), Mario (andaluz) y Rober (gallego). Si lo consideraran un insulto, ellos mismos lo impedirían. ¿O piensas que son estúpidos?

24/09/2009 20:29
"Te aconsejo que veas más Canal Sur, una televisión que es, en sí un tópico andaluz que da vergüenza ajena."
Es decir, que a mi me están llamando inculto, paleto, y subnormal, porque María del Monte lo sea?
Es decir, que a mi me están llamando inculto, paleto, y subnormal, porque María del Monte lo sea?

24/09/2009 20:30
basicamente si, o por lo menos te lo acabas de llamar tu, porque yo en esa frase no entiendo lo mismo, pero si eso es lo que te consideras alla tu

24/09/2009 20:32
jaja jorge, a mi no me ofendes, de todas formas es segun la zona...k yo hablo muy normal...ademas no es k sea otro idioma es k nosotros somos unicos jajaja

24/09/2009 20:34
jajaja, yo te digo por la zona de La Manga, tambien he de decir que cuando yo estoy en murcia, hablo normal, pero la gente me dice que hablo gritando, y no me entienden cuando digo pantaloneta...

24/09/2009 20:36
¿Veis a lo que me refiero? Los propios andaluces se llaman incultos y paletos, yo no lo he dicho y se lo ha llamado a sí mismo.
´Por culpa de gente como estos lo que se va a terminar es el tópico del andaluz gracioso con sentido del humor, porque están demostrando que tienen bien poquito de eso.
La de veces que Angel y Dani han dicho que los catalanes son unos agarrados y cómo ponen en los programas esos de vejetes de Aragón TV como si fueran paletos y nadie ni de Aragón ni de Cataluña, se ha molestado. Va a ser que hay andaluces que sí, que son paletos e incultos hasta para eso.
´Por culpa de gente como estos lo que se va a terminar es el tópico del andaluz gracioso con sentido del humor, porque están demostrando que tienen bien poquito de eso.
La de veces que Angel y Dani han dicho que los catalanes son unos agarrados y cómo ponen en los programas esos de vejetes de Aragón TV como si fueran paletos y nadie ni de Aragón ni de Cataluña, se ha molestado. Va a ser que hay andaluces que sí, que son paletos e incultos hasta para eso.