Foro Sé lo que hicisteis...
Entrevista a Dani Mateo en FHM.

16/09/2009 18:43
¡Entrevista con Dani Mateo!
Si Ángel Martín es el enano y Miki Nadal el gordo de Sé lo que hicisteis (SLQH), ¿tú quién demonios eres?
El enchufado de Ángel, mi ex compañero de piso. Cuando hacía la compra era un horror: chóped, marcas rarísimas y cosas de colores que no sabías si eran vegetales o animales. Decidí pasarme el día colocado, claro.
¿Qué jode más: que te confundan con el de Estopa o que te llamen Ángel Martín?
Es más: ahora me llaman Dani Martín. Pero eso no jode. Jode no tener su nómina [risas].
¿Qué es lo más estúpido que has hecho en Sé lo que hicisteis?
Me he vestido de pastilla de jabón, de Epi y Blas, de Power Ranger... Pero lo más estúpido, responder “¡claro!” a “¿quieres escribir tus guiones o que te los escriban?”.
Como dice tu sección, ¿qué está pasando ahora en Telecinco?
Lo pongas a la hora que lo pongas, ahora emiten Sálvame. Jorge Javier Mermelada Vázquez ha vuelto ¡y sus colaboradores tienen tantos líos entre ellos que están desarrollando enfermedades venéreas! Lo advierto: no es bueno que follen unos con otros.
Alguien acaba de perder su oportunidad de trabajar en Telecinco...
Qué va! Yo espero que valoren que en SLQH somos como un departamento de calidad: trabajamos para que ellos mejoren.
¿Eres consciente de que, currando junto a Pilar Rubio o Patricia Conde, la expresión “hoy he tenido un día muy duro en el trabajo” puede llevar a algún tipo de confusión?
¡Pero bueno, muchacho, tú eres un pataliebre! Pero tienes razón. Imagina que curras con esas compañeras y tienes un colega que trabaja en un banco. Y un día te quejas del curro. ¿Es o no es como para que te clave el bolígrafo del banco en el ojo?
¿Cómo hacéis para mantener el orden?
Les hemos prohibido subir a la redacción. Las encerramos en una cámara acorazada hasta que empieza el programa. ¡Si es que sudan hasta las teclas del teclado!
¿Son como las imaginamos... o peor?
Pilar es una heavy atrapada en un cuerpo de pin-up. Es de las que te preguntan: “¿Qué pasa, tron?” con una litrona en la mano. ¿Cómo se puede ser la tía más sexy de España y ser maja? Patricia está aún más pirada que su personaje. Y a Berta le encanta imitar a Miki tirándose pedos con la boca. Genial.
Qué dura es la tele, amigo...
Hay cosas peores, cierto. Antes trabajé en una revista que engañaba a abueletes de unos
112 años para que anunciaran sus tiendas. Una vez publicado, a mí me tocaba cobrarles 50.000 pesetas. Hasta que una de las abuelas me presentó a su hijo. No veas qué puntería tenía lanzando llaves inglesas.
También trabajaste informando del tráfico en la radio.
Sí, pero ya se me veía la vena. Un día dije: “Esto está más aburrido que el cumpleaños
de Leonard Cohen”. Otro: “Tengo más trabajo que el logopeda de Pocholo”. Qué silencio...
Al presentador no le hizo ni puta gracia.
¿Lo más fuerte que has vivido como profe de monólogos de Paquirrín?
Él es lo más fuerte. Paquirrín en toda su paquirrinidad. No te lo acabas en un día, es como Eurodisney. Es taaan vago. Le dijimos que viniera a rodar a Madrid y nos convenció para ir a Sevilla por no moverse. Total, que allí vamos. El tío nos monta en un coche y nos dice: “Aquí la Plaza de España, allí la Torre del Oro... ¿Qué, tomamos unas cañas?”.
Arte en estado puro. ¿Cuál fue para ti la frase cañón de su monólogo?
“Quiero haceros reír. Pero esta vez, a propósito”.
Dice Paquirrín que si saliera en Interviú tendría que ser en un desplegable. ¿Notaste algo?
No. También te digo que no miré. Imagínate que uno de los paparazzi que le persiguen
me saca mirándole el paquete. De eso no te recuperas... Pero había comentarios. Vamos, que en la playa deja surco.
¿Qué se hace cuando a uno le gritan, en pleno monólogo: “Cállate la puta boca, subnormal de mierda”?
¿Y cuando te sueltan: “Oye, no digo que te calles pero, ¿podrías hablar más bajo?”? Peor fue la primera crítica que recibí en SLQH: “Dani Mateo, vete a marear a tu puta madre”.
En tu primer programa en una tele local, entrevistabais a los borrachos del pueblo filosofando. ¡Qué diría Punset!
¡Cierto! A uno le preguntamos por el mito de la caverna de Platón y dijo: “No, yo no suelo ir a tabernas. Pero de lo que sí les puedo hablar es de Boris Yeltsin”. Y se tiró 20 minutos largando.
¿Qué sentiste al tirarle los tejos a Leonor Watling al presentar Noche sin tregua?
¡Lo intentaba con todas! Lo peor es que no era parte del show: lo intenté de verdad en 300 programas. ¿Qué habrías hecho tú si pudieras hablar con las tías más guapas de España?
Ana Rosa le preguntó a Concha Velasco por su madre, que llevaba años muerta. ¿Puedes superar eso?
A Garci tuvimos los cojones de preguntarle si, alguna vez, por sorprender a la crítica, rodaría una peli con ritmo. La respuesta fue grande: “Te aseguro que no estoy entre mis 20 directores favoritos”. Luego me dijo: “A ver si te ligas a Elsa Pataky y deja al tonto de su novio”.
Por cierto, dices: “Yo he sido tonto desde que nací”. ¿Qué día lo descubriste?
Un día de excursión. Yo: “Mamá, ¿por qué pones agua en la cantimplora?”. Mi madre: “Para que bebas si tienes sed”. Yo: “¿Y por qué pones la cantimplora dentro de un forro?”.
Mi madre: “Para que el agua esté fresquita”. Yo: “¿Y por qué no pones el agua en el forro?”. Me cayó una hostia fina, no como las de ahora, que son como de Supernanny.
Sara Carbonero, elegida la presentadora deportiva más sexy del mundo por FHM en EE.UU. ¿Por qué?
¡Está toda España indignada! Todos pensando en Lobato, el calvo de la F-1, y va y la eligen a ella... Inteligente, sí. ¿Pero guapa? ¡Venga ya!
Fuente.
Vídeos FormulaTV

19/09/2009 23:30
original no, rar@ si, porque hay mucha gente que le gusta dani memolo mateo y angel martin, y opinan que el mejor es Miki, pero lo tuyo me parece de medico

20/09/2009 00:17
el tonto me pareces tu que no paras de hacer chorradas como estas, no te gusta Dani, muy bien ya lo sabemos todos, al igual que sabemos que cuando esta Dani la audiencia no baja, has puesto la grafica de un dia y que?!
Si hay alguien o algo que no te gusta entiendo que des tu opinion pero molestarte tanto para nada....
Si hay alguien o algo que no te gusta entiendo que des tu opinion pero molestarte tanto para nada....

20/09/2009 00:37
he puesto la grafica del ultimo dia que hay graficas, donde claramente se ve que SLQH baja por dani, de un 8% en el informativo a un 5% al final de su seccion

20/09/2009 01:06
ahora te pongo otra de otro dia diferente, en el que marcaron maximo de temporada, 1.317.000 y 10,3%

aunque el dato es mayor, es el minimo del programa

aunque el dato es mayor, es el minimo del programa

20/09/2009 01:32
jorge las graficas estas de donde las sacas. por cierto, ultimamente el programa está durando más porque a memolo no le da tiempo de salir y eso hace que baje mas el share

20/09/2009 04:17
Sonsoles, no tienes ni idea, ni entiendes de humor ni de nada, desconectar cuando sale Miki demuestra tú estupidez, cuando es él con los sketchs (haciendo de Rajoy, Georgie Dann, Manolo y lo que sea) el que hace que la gente aguante la aburrida sección de Memolo Mateo.
Por cierto, la gráfica demuestra claramente que el bajón en la media de audiencia de SLQH desde septiembre se corresponde con el alargamiento de la sección de Dani. No hay vuelta de hoja.
Por cierto, la gráfica demuestra claramente que el bajón en la media de audiencia de SLQH desde septiembre se corresponde con el alargamiento de la sección de Dani. No hay vuelta de hoja.

20/09/2009 11:16
No te puedo decir de donde las saco, porque es publicidad y FTV me banea xDxD
ahora voy a poner otra de cuando les denuncio T5 y marcaron maximo historico a ver como fueron
ahora voy a poner otra de cuando les denuncio T5 y marcaron maximo historico a ver como fueron

20/09/2009 11:22
Quereis dejar ya de insultar a los demas foreros? ya cansais bastante e, y lo digo por el Hastaloswebs de siempre y jorge... No puedes llamar tonta a una persona que le parezca que Miki es aburrido y que prefiera a Dani, por mucho que os joda es su opinión y punto, que pareceis los dueñitos del foro y os veo muy subiditos.
Viva Patri, Ángel, Alberto, Miki, Pilar, Dani, Cristina, Jose, Mario, Gonzalo, Rober, Tino!! y Ortensia.
Dejaros ya de favoritismos ni tonterias.
Viva Patri, Ángel, Alberto, Miki, Pilar, Dani, Cristina, Jose, Mario, Gonzalo, Rober, Tino!! y Ortensia.
Dejaros ya de favoritismos ni tonterias.

20/09/2009 11:59
Yo no he llamado tonta a una forera porque no le guste miki, le he llamado tonta porque ha dicho, aun enseñandole pruebas, que dani no baja la audiencia, pero claramente se ve que es lo minimo, ahora lo prometido, la audiencia del maximo:
Dia 28 de Octubre de 2008 --- 1.484.000 -- 11.3%

ERROR: En esta grafica he cometido un error, es solo dani, que pepe ya no estaba
Dia 28 de Octubre de 2008 --- 1.484.000 -- 11.3%

ERROR: En esta grafica he cometido un error, es solo dani, que pepe ya no estaba

20/09/2009 13:00
Déjalo Jorge no darán su brazo a torcer. Y, al pan, pan y al vino, vino, y el que es tonto lo es y punto. Sobre todo cuando niega las dos evidencias:
1. La audiencia baja con Dani.
2. La sección de Dani sería aún peor si no aparecieran Miki o Angel.
Y el que no lo entienda así, ajo y agua.
1. La audiencia baja con Dani.
2. La sección de Dani sería aún peor si no aparecieran Miki o Angel.
Y el que no lo entienda así, ajo y agua.

20/09/2009 13:33
esque es increible, le he puesto tres graficas al azar, y siguen si verlo, ahora voy a poner una de verano con albert y con miki a ver como fue
EDITO: en verano ho hay audiencias, pondre otra fecha
EDITO: en verano ho hay audiencias, pondre otra fecha

20/09/2009 14:04
Cuando me digas de donde sacas las graficas creere esos resultados que ai se muestran, hasta entonces.. te puedo poner tambien yo una que no sea correcta, que pasa, que las haces tu?

20/09/2009 14:09
Audiencias del primer Dap

la pagina te la paso por privado

la pagina te la paso por privado

20/09/2009 14:12
De todas maneras, es normal que el final del programa, que coincide con la seccion de Dani, tenga menos audiencia, vamos es lógico, yo muchas veces solo puedo ver el programas hasta las 5, si Dani saldriera igual un poquito antes que Miki, no creo que estos datos fueran así.

20/09/2009 14:16
como ha cambiado la historia ehh, ahora que has visto que los datos son reales no es culpa de dani, es culpa de que sale tarde.
Y da gracias a dios que sale ahy, que sale en medio y hunde el programa
Y da gracias a dios que sale ahy, que sale en medio y hunde el programa

20/09/2009 14:18
Lo que me has pasado, aparte de que los datos son del año catapun chispun, sigo sin ver las graficas, lo pone en texto, aunque voy a salsear un poco haber si lo veo. No cambian las cosas, tiene un punto en contra por salir el ultimo eso siempre lo he dicho, en cambio Angel al ser el primero pues ayuda bastante.

20/09/2009 14:28
Yo también quiero saber la fuente de esas Estadísiticas, que no las pongo en duda, pero por curiosear
De todas formas, es que la sección de Dani, politica y deporte, sobretodo lo 1º suelen interesar muy poco. la gente que viene de trabajar a las 5 y pico, de hacer la siesta, del colegio, pone otra cosa en la tele y hace más dificil sacar share
Yo la verdad es que que aveces apago a las 5 slqh, porque de política ya me "informo" de otros sitios y ya me río con bnf y el intermedio cuando está. Pero sobretodo también lo que hace que me de ganas de apagar la tele, es la saturación de llevar 2 horas viendo la tele..(suelo a empezar a las 3) cosa que le pasará a mucha gente.
De todas formas, es que la sección de Dani, politica y deporte, sobretodo lo 1º suelen interesar muy poco. la gente que viene de trabajar a las 5 y pico, de hacer la siesta, del colegio, pone otra cosa en la tele y hace más dificil sacar share
Yo la verdad es que que aveces apago a las 5 slqh, porque de política ya me "informo" de otros sitios y ya me río con bnf y el intermedio cuando está. Pero sobretodo también lo que hace que me de ganas de apagar la tele, es la saturación de llevar 2 horas viendo la tele..(suelo a empezar a las 3) cosa que le pasará a mucha gente.

20/09/2009 14:37
son datos del año catapun, pero para cambiar de dia tienes que cambiar el año, que pone 2008, pues pones 2009, el mes (m=) y el dia (d=)

20/09/2009 14:39
Entonces, ¿qué pasa? ¿que las "legiones" de fans de Dani Memolo Mateo son fans pero se las piran en cuanto empieza su sección porque no les gusta la política? ¿Qué clase de fans son esos? Es lo que digo, son fans porque es amigo de Angel, pero luego le soportan tan poco como a los que no nos gusta ya que ni se preocupan en verlo en su sección. Porque si son fans, aunque fuera el último, lo verían.

20/09/2009 14:45
Hastaloswebiños no se si te referirás ami, pero espero que no, porque sino ya tela...
Es lo que te digo, Dani vale mas para skeches, a mi ahi me encanta, su sección aburre un poco si, por culpa de la política, pero es interesante por lo menos cuando habla de deporte, todavia recuerdo unos videos que sacaban de Jordi y Manuel ( creo recordar) que era un aficionado del barsa contra otro del madrid, no se si lo echaran ahora, pero es que hacen falta mas videos de esos en su sección para que gane más.
Es lo que te digo, Dani vale mas para skeches, a mi ahi me encanta, su sección aburre un poco si, por culpa de la política, pero es interesante por lo menos cuando habla de deporte, todavia recuerdo unos videos que sacaban de Jordi y Manuel ( creo recordar) que era un aficionado del barsa contra otro del madrid, no se si lo echaran ahora, pero es que hacen falta mas videos de esos en su sección para que gane más.