Foro Sé lo que hicisteis...
Patricia Conde y Miki Nadal vuelven a 'Sé lo que hicisteis...'

28/08/2009 13:53
Se reincorporan al programa de humor de laSexta este lunes 31 de agosto.
Patricia Conde regresa a 'Sé lo que hicisteis...' el próximo 31 de agosto para presentar junto a Angel Martín el programa con el humor más irreverente de la televisión. También Miki Nadal da por finalizadas sus vacaciones para reunirse con el resto de sus compañeros y seguir en su papel de "el que más sale en la televisión del mundo".
Finalizado el periodo estival, el equipo retoma sus secciones habituales, con Patricia Conde al frente, Angel Martín en el análisis de los medios, Miki Nadal con los vídeos de Internet y el despistado Dani Mateo que co-presenta junto a Ángel el informativo sobre televisión "¿Qué está pasando?".
Junto a ellos estarán Rober Bodegas, el gallego inseparable de sus corbatitas, las reporteras todo terreno Pilar Rubio y Cristina Urgel, y los Paparazzis encabezados por Alberto Casado.
Fuente.
Ya sé que mucha gente lo sabía, pero lo pongo porque todavía quedaba gente que no, y como había hasta dudas, aquí os dejo la respuesta correcta.
Patricia Conde regresa a 'Sé lo que hicisteis...' el próximo 31 de agosto para presentar junto a Angel Martín el programa con el humor más irreverente de la televisión. También Miki Nadal da por finalizadas sus vacaciones para reunirse con el resto de sus compañeros y seguir en su papel de "el que más sale en la televisión del mundo".
Finalizado el periodo estival, el equipo retoma sus secciones habituales, con Patricia Conde al frente, Angel Martín en el análisis de los medios, Miki Nadal con los vídeos de Internet y el despistado Dani Mateo que co-presenta junto a Ángel el informativo sobre televisión "¿Qué está pasando?".
Junto a ellos estarán Rober Bodegas, el gallego inseparable de sus corbatitas, las reporteras todo terreno Pilar Rubio y Cristina Urgel, y los Paparazzis encabezados por Alberto Casado.
Fuente.
Ya sé que mucha gente lo sabía, pero lo pongo porque todavía quedaba gente que no, y como había hasta dudas, aquí os dejo la respuesta correcta.
Vídeos FormulaTV

28/08/2009 14:12
Que ganitas >.<

28/08/2009 14:18
No es por alarmar, pero yo no veo a berta ehh

28/08/2009 14:22
Berta se fue de vacaciones en junio dos semanas. A lo mejor, a partir de la semana que viene, se coge las dos semanas que le quedan.

28/08/2009 14:26
Como se les echaba de menos a estos dos fenómenos, como los necesitaba el programa! A Dani y Angel que aprovechen para ver el programa y aprendan cómo se hace humor, cómo se imita, cómo se controla el sentido cómico de los sketches sin alargarlos innecesariamente.
A disfrutar del programa que seguro que Patri y Miki nos dan buenos momentos y nos olvdaremos de dormir la siesta de nuevo.
A disfrutar del programa que seguro que Patri y Miki nos dan buenos momentos y nos olvdaremos de dormir la siesta de nuevo.

28/08/2009 14:34
Me acuerdo del agosto pasado y no lo hicieron mal, pero en el agosto de este año, es verdad, se han creído más de lo que son. Ángel y Dani no me caen mal, pero habría bajarles un poco los humos, o el programa parecerá más artificial, por decirlo de algún modo.

28/08/2009 15:09
En FTV han publicado nueva foto de Patricia no??
A ver si hacen un anuncio.
A ver si hacen un anuncio.