Foro Sé lo que hicisteis...
Ranking de las cadenas de TV.Empezad a votar!

24/08/2009 21:45
Bueno,pondre 10 cadenas de TV,las 6 normales y 4 extras que podeis ver en digital plus o en TDT las puntuareis del 0 al 10 y las 3 qe menos nota media tengan,iran a la nominacion.Luego votaremos con echar mas nombre de la cadena y asi hasta que lleguen los 3 finalistas del concurso.Solo hay 1 ganador jaja
Son estas:
La 1 TVE
La 2 TVE
Antena 3
Cuatro
Telecinco
LaSexta
Fox
AXN
Disney Channel
Mtv
Son estas:
La 1 TVE
La 2 TVE
Antena 3
Cuatro
Telecinco
LaSexta
Fox
AXN
Disney Channel
Mtv
Vídeos FormulaTV

28/08/2009 22:30
El fallo fuiste tu cuando a tus padres se les pincho el condon...
El lerdo eres tu, si miras mi nick no es lerdero, es lardero, no se puede hacer lerd(er)o, no te das cuenta que algo falla inutil??
El lerdo eres tu, si miras mi nick no es lerdero, es lardero, no se puede hacer lerd(er)o, no te das cuenta que algo falla inutil??

29/08/2009 09:29
gollumgollum, si te parece, dejamos la batalla infantil para cuando tengamos globos de agua, xD. Será mucho más divertido.
jorge_lerd(er)o, a ti las indirectas y los juegos de palabra como que no, no? LERDO.
jorge_lerd(er)o, a ti las indirectas y los juegos de palabra como que no, no? LERDO.

29/08/2009 10:39
La 1 TVE : 2
La 2 TVE: 1
Antena 3:9´8
Cuatro: 7
Telecinco :7
LaSexta:9
Fox:3
AXN:1
Disney Channel:1
Mtv:1
La 2 TVE: 1
Antena 3:9´8
Cuatro: 7
Telecinco :7
LaSexta:9
Fox:3
AXN:1
Disney Channel:1
Mtv:1

29/08/2009 23:19
La 1 TVE: 5, tiene algunas series que estan bien
La 2 TVE: 0, no la veo
Antena 3: 7, tiene buenas series
Cuatro: 4 por perdidos
Telecinco: 0 solo tienen mierda y solo joden a la gente
LaSexta: 10, es lo que mas veo, F1 futbol basket, y lo mejor SLQH
Fox: 5, no lo veo mcho, pero tiene buenas series
AXN: 3 no la veo mucho
Disney Channel:0, es muy infantil, y con los mierdas de los jonas ya lo han jodido del todo
Mtv: antes me gustaba, pero ahora en vez de un canal de musica es mas de programas que no me gustan para nada.
valentino comprate amigos y sal a la calle, o ve a ver a tu querido mermelada y demas mierdas que solo saven joder a otra gente que no les han echo nada, que su audiencia ve a dos tios inflandose a ostias y a una tia que no tiene otra cosa que hacer que cargarse a carmen sevilla, slqh critica con razon, no se que hago un sabado por la noche contestandote sera por que hasta las 12 no tengo nada que hacer.
xao
La 2 TVE: 0, no la veo
Antena 3: 7, tiene buenas series
Cuatro: 4 por perdidos
Telecinco: 0 solo tienen mierda y solo joden a la gente
LaSexta: 10, es lo que mas veo, F1 futbol basket, y lo mejor SLQH
Fox: 5, no lo veo mcho, pero tiene buenas series
AXN: 3 no la veo mucho
Disney Channel:0, es muy infantil, y con los mierdas de los jonas ya lo han jodido del todo
Mtv: antes me gustaba, pero ahora en vez de un canal de musica es mas de programas que no me gustan para nada.
valentino comprate amigos y sal a la calle, o ve a ver a tu querido mermelada y demas mierdas que solo saven joder a otra gente que no les han echo nada, que su audiencia ve a dos tios inflandose a ostias y a una tia que no tiene otra cosa que hacer que cargarse a carmen sevilla, slqh critica con razon, no se que hago un sabado por la noche contestandote sera por que hasta las 12 no tengo nada que hacer.
xao

30/08/2009 00:32
nolotiro.com CONSEGUIR COSAS GRATIS
la 1: mierda de cadena viejal 3'63/10
la 2: wena cadena sus documentales y ciclismo fuera la misa 8'3/10
la 3: odio sus series adolescentes frikis infrikaos foq lhdp el internado a veces wenas pelis del3'79 que le doy 3 son por big bang theory 3'79/10
la 4: wenas series perdidos, house, callejeros el ultimo superviviente malos realitis y malas pelis 5'88/10
la 5: quitando la qsa y pasapalabra l0o demas basras de realitis gh ot basura de series ugolpedsuerte hyd pesaos con lo rosa salvame y norio csi y life bn 3'95/10
la 6: genial slqh bnf salvados family guy futurama calvo lobato f1 en general bn 8'31
POR 0'01 GANA LA 6 A LA 2
la 1: mierda de cadena viejal 3'63/10
la 2: wena cadena sus documentales y ciclismo fuera la misa 8'3/10
la 3: odio sus series adolescentes frikis infrikaos foq lhdp el internado a veces wenas pelis del3'79 que le doy 3 son por big bang theory 3'79/10
la 4: wenas series perdidos, house, callejeros el ultimo superviviente malos realitis y malas pelis 5'88/10
la 5: quitando la qsa y pasapalabra l0o demas basras de realitis gh ot basura de series ugolpedsuerte hyd pesaos con lo rosa salvame y norio csi y life bn 3'95/10
la 6: genial slqh bnf salvados family guy futurama calvo lobato f1 en general bn 8'31
POR 0'01 GANA LA 6 A LA 2

30/08/2009 00:38
porque casi todos le poneis la mejor nota a laSexta y luego es la segunda con menos audiencia ????

30/08/2009 00:46
No es lo mismo que te guste unacadena, a que sea vista. Me explico mejor. Los que aquí votamos, somos cuatro gatos. LaSexta se ve en toda España.

30/08/2009 08:40
tio_pak, qué manía, que yo no soy superfan de telecinco. Sinceramente, si me das a elegir, prefiero Cuatro o TVE1. Sólo entré para preguntar porqué le daban notas tan bajas a telecinco y luego puntuaban series, programas y profesionales de telecinco con 10, 9, 8 y 7's. Eso es todo. Al tercer mensaje comenzaron las fotos de payasos y los insultos. Como dices, SLQH manipula la ideología de la gente, y no sabes hasta que extremos... Es bastante triste, sobre todo en los casos en los que no hay una ideología que manipular, no sé si me entiendes...
Coincido contigo en todo lo que has dicho. Es bueno que haya libertad de expresión. Y a mi tb me gusta ver los videos homófobos de Intereconomía, aunque me den ganas de vomitar. Pero bueno, para gustos los colores, como ya dije en un mensaje anterior.
Bueno, me voy. Ya no tiene mucho sentido seguir por aquí. Un saludo, tio_park.
Coincido contigo en todo lo que has dicho. Es bueno que haya libertad de expresión. Y a mi tb me gusta ver los videos homófobos de Intereconomía, aunque me den ganas de vomitar. Pero bueno, para gustos los colores, como ya dije en un mensaje anterior.
Bueno, me voy. Ya no tiene mucho sentido seguir por aquí. Un saludo, tio_park.

30/08/2009 13:24
jonifulgencio ... esto esta preguntado en un foro de un programa de la sexta. si preguntaran en un club de fans de belen esteban, o en el foro de gh saldría distinto
valentino, haces bien jiji, por cierto que reaper me parecía una serie muy infantil y simplona, se ve que tenemos gustos muy opuestos
valentino, haces bien jiji, por cierto que reaper me parecía una serie muy infantil y simplona, se ve que tenemos gustos muy opuestos

30/08/2009 16:46
Bien,
¿A quién coño le importa el argumento de Reaper cuando se trata de fantasear con Bret Harrison?
Efectivamente, muchacho! Afortunadamente, tenemos gustos muy opuestos. ;)
Bye!
¿A quién coño le importa el argumento de Reaper cuando se trata de fantasear con Bret Harrison?
Efectivamente, muchacho! Afortunadamente, tenemos gustos muy opuestos. ;)
Bye!

30/08/2009 18:21
jajaja
recalco que sí, afortunadamente tenemos gustos muy diferentes
recalco que sí, afortunadamente tenemos gustos muy diferentes

31/08/2009 17:03
La 1 TVE ------> 6.00
No tiene nada que me entusiame ni na da que me irrite, me gusta que siempre apuesta por los deportes.
La 2 TVE ------> 1.00
No tiene practicamente nada
Antena 3------> 1.00
No me gustan sus series, ni los programas, junto con t5 la que mas basura tiene pero ademas la de a3 es aburridisima. Los informativos me gustan mas que en otras cadenas.
Cuatro---------> 8.50
Para mi la mejores series extranjeras(Perdiodso dexter p ej) , password. lA VEO BASTANTE.
Telecinco------> 6.00
Me gustan algunas series: Aida. Programas:GH. pasapalabra. Las series extranjeras no me gustan. Tambien tiene bastante basura pero mas entretenida que a3.(Le quito puntos por tener en nomina a la esteban)
LaSexta-------> 5.00
Solo veo SLQH y el futbol (Y los comentaristas son penosos). el intermedio no esta mal. Pero el resto son pelis de chakie chang y series que no se come nadieç
Fox-------------> 7.00
(Buenas series)
AXN------------> 5.00
Disney Channel ---> 0.00
Mtv -----------> 5.00
No tiene nada que me entusiame ni na da que me irrite, me gusta que siempre apuesta por los deportes.
La 2 TVE ------> 1.00
No tiene practicamente nada
Antena 3------> 1.00
No me gustan sus series, ni los programas, junto con t5 la que mas basura tiene pero ademas la de a3 es aburridisima. Los informativos me gustan mas que en otras cadenas.
Cuatro---------> 8.50
Para mi la mejores series extranjeras(Perdiodso dexter p ej) , password. lA VEO BASTANTE.
Telecinco------> 6.00
Me gustan algunas series: Aida. Programas:GH. pasapalabra. Las series extranjeras no me gustan. Tambien tiene bastante basura pero mas entretenida que a3.(Le quito puntos por tener en nomina a la esteban)
LaSexta-------> 5.00
Solo veo SLQH y el futbol (Y los comentaristas son penosos). el intermedio no esta mal. Pero el resto son pelis de chakie chang y series que no se come nadieç
Fox-------------> 7.00
(Buenas series)
AXN------------> 5.00
Disney Channel ---> 0.00
Mtv -----------> 5.00

31/08/2009 17:50
La 1 TVE>>>>> 5.5
La 2 TVE>>>>> 2.0
Antena 3>>>>> 9.0
Cuatro>>>>>> 7.0
Telecinco>>>>> 0.5
LaSexta>>>>>> 9.5
Fox>>>>>>>>> 8.0
AXN>>>>>>>>> 7.0
Disney Channel>> 1.0
Mtv >>>>>>>>>> 5.0
La 2 TVE>>>>> 2.0
Antena 3>>>>> 9.0
Cuatro>>>>>> 7.0
Telecinco>>>>> 0.5
LaSexta>>>>>> 9.5
Fox>>>>>>>>> 8.0
AXN>>>>>>>>> 7.0
Disney Channel>> 1.0
Mtv >>>>>>>>>> 5.0

01/09/2009 12:18
La1- 6
La2- 4
A3- 4
Oº- 7
T5- 0
6ª- 10
Fox- 5
axn- 3
disney channel- 0
mtv- 0
La2- 4
A3- 4
Oº- 7
T5- 0
6ª- 10
Fox- 5
axn- 3
disney channel- 0
mtv- 0

05/09/2009 11:32
LINEAS CERRADAS.Voy a acer las medias..

06/09/2009 13:03
La 1 TVE --------> 0,0 no me guusta
La 2 TVE --------> 0,0 no me guusta
Antena 3 --------> 9,5 me encanta!
Cuatro ----------> 6,1 está biien...
Telecinco -------> 0,0 me da asco :S
LaSexta --------> 10,0 me encanta
Fox ------------> no la veeo
AXN -----------> No la veo
Disney Channel-> no la veeo
Mtv ----------->no la veeo
La 2 TVE --------> 0,0 no me guusta
Antena 3 --------> 9,5 me encanta!
Cuatro ----------> 6,1 está biien...
Telecinco -------> 0,0 me da asco :S
LaSexta --------> 10,0 me encanta
Fox ------------> no la veeo
AXN -----------> No la veo
Disney Channel-> no la veeo
Mtv ----------->no la veeo

12/09/2009 15:21
La 1 TVE -->3 Para viejos total
La 2 TVE -->0 Aun existe???
Antena 3-->7 Está muy bien
Cuatro -->8 Tiene cosas que merecen la pena
Telecinco --> 0 Sin comentarios...es telecirco!!!
LaSexta-->7 Solo me gusta SLQH
Fox--> 5 Molan Los Simpson
AXN--> Ein???
Disney Channel --> 4,5 Cosas buenas pero sus horarios son simplemente ridículos y repiten las cosas hasta la saciedad
Mtv --> No la veo
La 2 TVE -->0 Aun existe???
Antena 3-->7 Está muy bien
Cuatro -->8 Tiene cosas que merecen la pena
Telecinco --> 0 Sin comentarios...es telecirco!!!
LaSexta-->7 Solo me gusta SLQH
Fox--> 5 Molan Los Simpson
AXN--> Ein???
Disney Channel --> 4,5 Cosas buenas pero sus horarios son simplemente ridículos y repiten las cosas hasta la saciedad
Mtv --> No la veo

12/09/2009 16:06
ajaja votar a GH o Salvame con un 10? quien te ha contado ese chiste??
Yo no voy ha hacer todo el ranking, solo pongo la mejor que es La Sexta, y Antena 3, por alguna serie guapa, y la peor, mi avatar lo deja clarito.
Yo no voy ha hacer todo el ranking, solo pongo la mejor que es La Sexta, y Antena 3, por alguna serie guapa, y la peor, mi avatar lo deja clarito.

12/09/2009 16:23
La- 1 esrá en el siglo pasado.............-o
La 2 Bien por algún programa cultural- 5
La 3 Bien por varias series y las noticias, son buenas....7
La 4 Más vale que venga un oso homiguero y se como el programa, en cuanto a lo demás.....5
La 5 la mejor en BASURA, y en presentadores de dudosa calaña...!QUE DESAPAREZCA!!!
La 6 De las mejores en elegir series. Programación muy variada y completa.........8.5
de las demás ni opino. Si me meteis en Telemadrid me quitais años de encima. ¿Se sigue emitiendo Rin Tin Tin?
La 2 Bien por algún programa cultural- 5
La 3 Bien por varias series y las noticias, son buenas....7
La 4 Más vale que venga un oso homiguero y se como el programa, en cuanto a lo demás.....5
La 5 la mejor en BASURA, y en presentadores de dudosa calaña...!QUE DESAPAREZCA!!!
La 6 De las mejores en elegir series. Programación muy variada y completa.........8.5
de las demás ni opino. Si me meteis en Telemadrid me quitais años de encima. ¿Se sigue emitiendo Rin Tin Tin?