Foro Sé lo que hicisteis...
Ranking de las cadenas de TV.Empezad a votar!

24/08/2009 21:45
Bueno,pondre 10 cadenas de TV,las 6 normales y 4 extras que podeis ver en digital plus o en TDT las puntuareis del 0 al 10 y las 3 qe menos nota media tengan,iran a la nominacion.Luego votaremos con echar mas nombre de la cadena y asi hasta que lleguen los 3 finalistas del concurso.Solo hay 1 ganador jaja
Son estas:
La 1 TVE
La 2 TVE
Antena 3
Cuatro
Telecinco
LaSexta
Fox
AXN
Disney Channel
Mtv
Son estas:
La 1 TVE
La 2 TVE
Antena 3
Cuatro
Telecinco
LaSexta
Fox
AXN
Disney Channel
Mtv
Vídeos FormulaTV

24/08/2009 21:48
La 1 TVE --------> 5,5,que rollo de cadena
La 2 TVE --------> 1,1 el colmo de los colmos
Antena 3 --------> 9,7 esta muy bien la cadena
Cuatro ----------> 8,9 es la cadena interesante xD
Telecinco -------> 0 es lo peor
LaSexta --------> 9,4 me encantaa
Fox ------------> 8,6 tiene cosas que valen la pena
AXN -----------> 6,1 no es mala ni tampoco buena
Disney Channel-> 7,7 me gusta
Mtv -----------> 3,3 no es mi gusto
La 2 TVE --------> 1,1 el colmo de los colmos
Antena 3 --------> 9,7 esta muy bien la cadena
Cuatro ----------> 8,9 es la cadena interesante xD
Telecinco -------> 0 es lo peor
LaSexta --------> 9,4 me encantaa
Fox ------------> 8,6 tiene cosas que valen la pena
AXN -----------> 6,1 no es mala ni tampoco buena
Disney Channel-> 7,7 me gusta
Mtv -----------> 3,3 no es mi gusto

24/08/2009 22:07
La 1 TVE --------> 0 es la cadena para los viejos
La 2 TVE --------> 0.1 las misas le aportan ese toque morboso xD
Antena 3 --------> 9.3 me molan sus series y programas
Cuatro ----------> 7.8 por lost mas que nada
Telecinco -------> 0 telecirco apesta
LaSexta --------> 9.3 la adoro xD
Fox ------------> 8.8
AXN -----------> 5
Disney Channel-> 7.1 el rollo hana potana
Mtv -----------> 5
La 2 TVE --------> 0.1 las misas le aportan ese toque morboso xD
Antena 3 --------> 9.3 me molan sus series y programas
Cuatro ----------> 7.8 por lost mas que nada
Telecinco -------> 0 telecirco apesta
LaSexta --------> 9.3 la adoro xD
Fox ------------> 8.8
AXN -----------> 5
Disney Channel-> 7.1 el rollo hana potana
Mtv -----------> 5

24/08/2009 22:14
La 1 TVE --------> 2,0 y por el futbol
La 2 TVE --------> 0,0 no me gusta
Antena 3 --------> 9 Me gusta para fusion con LaSexta
Cuatro ----------> 5,0 van de progres y son unos retrasados
Telecinco -------> 0 ASCO
LaSexta --------> 10,0 me encantaa
Fox ------------> No la veo
AXN -----------> No la veo
Disney Channel-> No la veo
Mtv -----------> No la veo
La 2 TVE --------> 0,0 no me gusta
Antena 3 --------> 9 Me gusta para fusion con LaSexta
Cuatro ----------> 5,0 van de progres y son unos retrasados
Telecinco -------> 0 ASCO
LaSexta --------> 10,0 me encantaa
Fox ------------> No la veo
AXN -----------> No la veo
Disney Channel-> No la veo
Mtv -----------> No la veo

24/08/2009 22:18
la1................5
la2................1, por ponerle algo
Antena3.......9.9!!
Cuatro.........8.2, por Perdidos
Telecinco......1.2 da Lastima
La Secta.......8.5 Me gusta mucho
Neox.............9
Nova.............9
Disney..........6
CMTV............7.5

la2................1, por ponerle algo
Antena3.......9.9!!
Cuatro.........8.2, por Perdidos
Telecinco......1.2 da Lastima
La Secta.......8.5 Me gusta mucho
Neox.............9
Nova.............9
Disney..........6
CMTV............7.5

24/08/2009 22:25
La 1 TVE --------> 5
La 2 TVE --------> 0 no la veo
Antena 3 --------> 9
Cuatro ----------> 8
Telecinco -------> 3 por pasapalabra
LaSexta --------> 10
Fox ------------> 7
AXN -----------> 5
Disney Channel->0 no la veo
Mtv -----------> 4,5
La 2 TVE --------> 0 no la veo
Antena 3 --------> 9
Cuatro ----------> 8
Telecinco -------> 3 por pasapalabra
LaSexta --------> 10
Fox ------------> 7
AXN -----------> 5
Disney Channel->0 no la veo
Mtv -----------> 4,5

24/08/2009 22:47
j.carlos] Tu eres tonto o eres tonto....
Donde ves que en la lista ponga Neox o Nova...
Donde ves que en la lista ponga Neox o Nova...

24/08/2009 22:58
La 1 TVE 5 algunas series molan
La 2 TVE 9 por muchachada NUI
Antena 3 4.5 las series molan pero los programas u.u
Cuatro 8 las series molan y cuarto milenio en verdad te ries xD
Telecinco 0 sobran las palabras
LaSexta 9.5 tienen 4 programas seguidos cojonudos
Fox no la veo
AXN no la veo
Disney Channel -9999999999 van a hacer una serie de los caca broders y ya de por si da asco disney chnanel xD
Mtv no la veo
La 2 TVE 9 por muchachada NUI
Antena 3 4.5 las series molan pero los programas u.u
Cuatro 8 las series molan y cuarto milenio en verdad te ries xD
Telecinco 0 sobran las palabras
LaSexta 9.5 tienen 4 programas seguidos cojonudos
Fox no la veo
AXN no la veo
Disney Channel -9999999999 van a hacer una serie de los caca broders y ya de por si da asco disney chnanel xD
Mtv no la veo

24/08/2009 23:27
la1-------1 eso es para abuelos..
la2-------0,5 eso no es para seres humanos...
antena3-------9,5 valle la pena
Oº--------1,5 x el ultimo superviviente..
t5-------- -0,0 PORQUERIA!
lasexta-------9,5 vivaa!
FOX-----no la tengo
AXN---------no la tengo
disney channel------5 pfff
MTV-------- tampoco la tengo pero un 6
la2-------0,5 eso no es para seres humanos...
antena3-------9,5 valle la pena
Oº--------1,5 x el ultimo superviviente..
t5-------- -0,0 PORQUERIA!
lasexta-------9,5 vivaa!
FOX-----no la tengo
AXN---------no la tengo
disney channel------5 pfff
MTV-------- tampoco la tengo pero un 6

24/08/2009 23:39
La 1. Nota: 6/10. Me gusta mucho Cuéntame como pasó y algunas películas de las que emiten a veces.
La 2. Nota: 9/10. Esta cadena me encanta por ser conocida por ser una cadena cultural, y por emitir películas clásicas, cosa que me encanta. No le pongo 10, por las misas.
Antena 3. Nota: 1/10. Le pongo esta nota, porque de vez en cuando emiten alguna película buena, y es lo único bueno que emiten.
Cuatro. Nota: 9/10. Me encanta su toque de intriga en, por ejemplo, Cuarto Milenio, programa que no me pierdo nunca, y series como Entre Fantasmas. Callejeros me encanta. Y Gabilondo.
Telecinco. Nota: 0/10. Quien bien me conoce sabe perfectamente por qué pongo esta nota.
LaSexta. Nota: 11/10. La mejor cadena que tenemos en este país.
Fox. Nota: 8/10. Muchísimas seríes muy buenas.
AXN. Nota: 7/10. Muchas series buenas, pero no tantas como Fox.
Disney Channel. Nota: 0/10. Otra Antena 3, solo que estos tienen a los Jonas, a los cuales mataría.
Mtv. Nota: 0/10. No voy a puntuar esta cadena porque no la he visto en mi vida, pero sé que existe.
La 2. Nota: 9/10. Esta cadena me encanta por ser conocida por ser una cadena cultural, y por emitir películas clásicas, cosa que me encanta. No le pongo 10, por las misas.
Antena 3. Nota: 1/10. Le pongo esta nota, porque de vez en cuando emiten alguna película buena, y es lo único bueno que emiten.
Cuatro. Nota: 9/10. Me encanta su toque de intriga en, por ejemplo, Cuarto Milenio, programa que no me pierdo nunca, y series como Entre Fantasmas. Callejeros me encanta. Y Gabilondo.
Telecinco. Nota: 0/10. Quien bien me conoce sabe perfectamente por qué pongo esta nota.
LaSexta. Nota: 11/10. La mejor cadena que tenemos en este país.
Fox. Nota: 8/10. Muchísimas seríes muy buenas.
AXN. Nota: 7/10. Muchas series buenas, pero no tantas como Fox.
Disney Channel. Nota: 0/10. Otra Antena 3, solo que estos tienen a los Jonas, a los cuales mataría.
Mtv. Nota: 0/10. No voy a puntuar esta cadena porque no la he visto en mi vida, pero sé que existe.

25/08/2009 13:29
hola!!!
Es muy dificil este ránking por que no me gusta toda la programación que dan en todas las cadenas...
La 1. Nota: Me gusta mucho Cuéntame, Águila Roja y algunas pelis que ponen e Informe Semanal. Y sigo más o menos Amar en Tiempos Revueltos. Le doy un 7
La 2. Nota: No la veo mucho. Chafardeo de vez en cuando Versión Española los viernes pa ver qué peli ponen. Y me gustaría que dieran peliculas españolas más actuales! 4
Antena 3: Enganchadisima me tienen a El Internado, adicción pura jejeje! Me gustan mucho Los Pacos, Doctor Mateo, FoQ, y La Chica de Ayer (qué pena que terminara!) Y los Informativos, Matías es un Crack. También Susana Griso pero no puedo ver su programa por que estoy en clase aunque por la red ponen algunos videos. Le doy un 9 es la cadena que más veo por las Series!
Cuatro: Tampoco la veo mucho no hay casi nada así que me motive. Hace mucho tiempo veía Channel 4 con Boris me partía la caja! Chafardeo El Hormiguero pa ver a quién entrevistan y Callejeros es la Caña! Le pongo un 5
Telecinco: O Telecirco como la llamo desde que lo leí por aquí jejjee! Esta no la veo desde que Tiraron a la Basura El Comisario!!! No tienen nada que merezca la pena ver!!! Un 0 por tener a Mermelada y Sus Muñecos de verduleros 24 h del día!!!
La Sexta: Veo SLQH todas las tardes y El Intermedio cuando me acuerdo, y Buenafuente!
Le doy un 7 también por todas las risas que me han dado!!!
TV3: Sólo la pongo para ver Polònia y Crackóvia! Son Geniales!!! Aunque no siempre los veo! 5
Lo que quitaría de todas las Teles es el Fútbol de las narices por no decir otra cosa!!! Cuando hay partido el resto de cadenas van a rebufo y atrasan la programacíón hasta que ha terminado!!! Y me rebienta muchísmo que hagan eso!!! A mi no me gusta yo veo series y pelis por la noche. Por qué me tengo que esperar a que acabe el Fútbol?
Saludos!
Es muy dificil este ránking por que no me gusta toda la programación que dan en todas las cadenas...
La 1. Nota: Me gusta mucho Cuéntame, Águila Roja y algunas pelis que ponen e Informe Semanal. Y sigo más o menos Amar en Tiempos Revueltos. Le doy un 7
La 2. Nota: No la veo mucho. Chafardeo de vez en cuando Versión Española los viernes pa ver qué peli ponen. Y me gustaría que dieran peliculas españolas más actuales! 4
Antena 3: Enganchadisima me tienen a El Internado, adicción pura jejeje! Me gustan mucho Los Pacos, Doctor Mateo, FoQ, y La Chica de Ayer (qué pena que terminara!) Y los Informativos, Matías es un Crack. También Susana Griso pero no puedo ver su programa por que estoy en clase aunque por la red ponen algunos videos. Le doy un 9 es la cadena que más veo por las Series!
Cuatro: Tampoco la veo mucho no hay casi nada así que me motive. Hace mucho tiempo veía Channel 4 con Boris me partía la caja! Chafardeo El Hormiguero pa ver a quién entrevistan y Callejeros es la Caña! Le pongo un 5
Telecinco: O Telecirco como la llamo desde que lo leí por aquí jejjee! Esta no la veo desde que Tiraron a la Basura El Comisario!!! No tienen nada que merezca la pena ver!!! Un 0 por tener a Mermelada y Sus Muñecos de verduleros 24 h del día!!!
La Sexta: Veo SLQH todas las tardes y El Intermedio cuando me acuerdo, y Buenafuente!
Le doy un 7 también por todas las risas que me han dado!!!
TV3: Sólo la pongo para ver Polònia y Crackóvia! Son Geniales!!! Aunque no siempre los veo! 5
Lo que quitaría de todas las Teles es el Fútbol de las narices por no decir otra cosa!!! Cuando hay partido el resto de cadenas van a rebufo y atrasan la programacíón hasta que ha terminado!!! Y me rebienta muchísmo que hagan eso!!! A mi no me gusta yo veo series y pelis por la noche. Por qué me tengo que esperar a que acabe el Fútbol?
Saludos!

25/08/2009 13:55
La 1 TVE= 8 la mayoría de la programación es buena
La 2 TVE= 0 tengo que eliminarla de mi tele xD
Antena 3= 9.8 la que más veo y la más completa
Cuatro= 7.5 esta bastante bien
Telecinco= 0.1
LaSexta= 9 la segunda que más veo
Fox= 8
AXN= 7
Disney Channel= 4
Mtv= 7.5
La 2 TVE= 0 tengo que eliminarla de mi tele xD
Antena 3= 9.8 la que más veo y la más completa
Cuatro= 7.5 esta bastante bien
Telecinco= 0.1
LaSexta= 9 la segunda que más veo
Fox= 8
AXN= 7
Disney Channel= 4
Mtv= 7.5

25/08/2009 14:03
La 1 TVE....................3 es todo basura
La 2 TVE.....................5 es la misma basura pero metiendo futbol y esa formula perfecta
Antena 3....................6 y porque tienen lo simpson
Cuatro.........................4 no ahi casi nada ahi.
Telecinco......................1 y porque me gusta lqsa
LaSexta.......................7 por el futbol la formula uno sus series como futurama y padre de familia.
Fox........................ 6 tienen buenas series el rey de la colina,los simpson,padre de familia lo demas basura
AXN............................solo lo veo para ver insert coint
Disney Channel.........................5 porque siempre borbandean con high scol mierdal con los jonas y la hana mierdana
Mtv...............10 gran cadena con grandes concursos.
La 2 TVE.....................5 es la misma basura pero metiendo futbol y esa formula perfecta
Antena 3....................6 y porque tienen lo simpson
Cuatro.........................4 no ahi casi nada ahi.
Telecinco......................1 y porque me gusta lqsa
LaSexta.......................7 por el futbol la formula uno sus series como futurama y padre de familia.
Fox........................ 6 tienen buenas series el rey de la colina,los simpson,padre de familia lo demas basura
AXN............................solo lo veo para ver insert coint
Disney Channel.........................5 porque siempre borbandean con high scol mierdal con los jonas y la hana mierdana
Mtv...............10 gran cadena con grandes concursos.

25/08/2009 14:19
a las qe no veais,dadle un 0 xD

25/08/2009 15:15
La 1 TVE --------> 6.5
La 2 TVE --------> 0,0
Antena 3 --------> 8
Cuatro ----------> 6
Telecinco ------->3.5
LaSexta --------> 10,0
Fox ------------> 7
AXN -----------> 0
Disney Channel-> 0
Mtv -----------> 0
La 2 TVE --------> 0,0
Antena 3 --------> 8
Cuatro ----------> 6
Telecinco ------->3.5
LaSexta --------> 10,0
Fox ------------> 7
AXN -----------> 0
Disney Channel-> 0
Mtv -----------> 0

25/08/2009 17:40
Oiie,solo se votan a las cadenas qe puse arriba,a los que han votado a una cadena aparte no lo cuento xD

27/08/2009 03:21
La 1 TVE=> 7.0 ha mejorado muchisimo, pero aun le hace falta algo más, es una de las pocas cadenas que tiene bien definido el público al que va.
La 2 TVE=> 4.75 por los deportes cuando transmite las grandes competiciones como mundiales o JJOO, y porque tiene a Saber y Ganar que aunque no lo veo sigue siendo la mísma dinámica a pesar del paso de los años.
Antena 3=> 5.00 tienen demasiada basura y demasiados programas de chismorreo y bastante casposos, en mi opinión las tardes dejan mucho que desear y ya aburren con sus concursitos. Sin embargo apuestan muy fuerte por las series nacionales en contra de las de fuera.
Cuatro=> 6.00 empezó muy fuerte al principio y si hago este ranking dos años antes le hubiese puesto un 7. pero ahora el cambio que está haciendo no me gusta nada. Tiene un buen producto y lo explota hasta la saciedad
Telecinco=> 5.25 a diferencia de Antena3 apuesta fuerte por sus series extranjeras. Sin embargo es muy muy casposa.
LaSexta=> 7.50 es la cadena que mejores ratos me hizo pasar y con bastante humor y de deportes para quien le guste el futbol y formula1 está bastante completa. Más allá deberían mejorar la mañana y potenciar algo más sus series más que dar siempre refritos
Fox=> 8.9 es sin dudarlo el mejor canal de series yanquis. Si se diese en abierto tendría grandes audiencias eso os lo puedo asegurar.
AXN=> 7.0 también tiene muy buenas series, pero no son de mi gusto.
Disney Channel=> 3.0 este canal ha perdido mucho en abierto, y no para de haber más que refritos y 400mil veces episodios repetidos.
Mtv => 2.0 Mtv España deja mucho que desear esta a años lus de los 40 pero tampoco son de mi agrado
La 2 TVE=> 4.75 por los deportes cuando transmite las grandes competiciones como mundiales o JJOO, y porque tiene a Saber y Ganar que aunque no lo veo sigue siendo la mísma dinámica a pesar del paso de los años.
Antena 3=> 5.00 tienen demasiada basura y demasiados programas de chismorreo y bastante casposos, en mi opinión las tardes dejan mucho que desear y ya aburren con sus concursitos. Sin embargo apuestan muy fuerte por las series nacionales en contra de las de fuera.
Cuatro=> 6.00 empezó muy fuerte al principio y si hago este ranking dos años antes le hubiese puesto un 7. pero ahora el cambio que está haciendo no me gusta nada. Tiene un buen producto y lo explota hasta la saciedad
Telecinco=> 5.25 a diferencia de Antena3 apuesta fuerte por sus series extranjeras. Sin embargo es muy muy casposa.
LaSexta=> 7.50 es la cadena que mejores ratos me hizo pasar y con bastante humor y de deportes para quien le guste el futbol y formula1 está bastante completa. Más allá deberían mejorar la mañana y potenciar algo más sus series más que dar siempre refritos
Fox=> 8.9 es sin dudarlo el mejor canal de series yanquis. Si se diese en abierto tendría grandes audiencias eso os lo puedo asegurar.
AXN=> 7.0 también tiene muy buenas series, pero no son de mi gusto.
Disney Channel=> 3.0 este canal ha perdido mucho en abierto, y no para de haber más que refritos y 400mil veces episodios repetidos.
Mtv => 2.0 Mtv España deja mucho que desear esta a años lus de los 40 pero tampoco son de mi agrado

27/08/2009 09:10
¿Por qué una gran mayoría de vosotros que le da un 0 a Telecinco vota luego con 10, 9, 8, y 7 a GH, OT, Sálvame, Aida, Mujeres y Hombres y viceversa, a Carmen Machi, a Paco León, a ¿¿¿¿¿Efrén Reyero?????, a JJV, a Mercedes Milá, incluso a AR?
Yo que vosotros dejaría de hacer rankings e iría en seguida al juzgado más próximo para demandar a SLQH. Sutileza a sutileza, os han sorbido el cerebro. Y la lógica.
Qué lastimica. Juas, juas, juassssssssssssssss.
Yo que vosotros dejaría de hacer rankings e iría en seguida al juzgado más próximo para demandar a SLQH. Sutileza a sutileza, os han sorbido el cerebro. Y la lógica.
Qué lastimica. Juas, juas, juassssssssssssssss.

27/08/2009 10:43
Yo le he puesto un 10 a Carmen Machi y otro 10 a Paco León, porque los considero unos actorazos de primera, pero eso podría ser lo único que me gusta de la cadena, nada más. Y a los juzgados a demandar a este bello programa va a ir tu padre, porque es un programa muy bello que merece la pena ver entre tanta mierda, y no nos ha sorbido el cerebro, más bien, Telecinco te lo ha hecho a ti.

27/08/2009 11:56
No le he puesto su 0, tiene cosas buenas telecinco no te voy a decir que no. Pero la imagen que tiene a mi opinión es muy mala, aparte de eso concentra a muchos personajes que odio como Jorge Javier, Pedro Piqueras,Boris Izaguirre, Arturo Vals (a pesar de que me guste Camera Cafe, odio a este tipo) Jordi el de la noria (por ser el más pelota), Jimi Jimenez Arnau, Karmele, Pipi Estrada, Emma García, AR...
Esta ultima que mencione será buena presentando, pero es que es una pedante y no la trago y más ahora que se cree la nueva Ophra
Esta ultima que mencione será buena presentando, pero es que es una pedante y no la trago y más ahora que se cree la nueva Ophra

27/08/2009 12:58
gollumgollum, ¿programa bello?, ¿que merece verse entre tanta mierda? Oye, para gustos los colores. Es sólo que me preocupa esa rabia contenida, esa guerra absurda contra una cadena a la que los espectadores como tú, por ejemplo, le importais una mierda; como al resto de cadenas, vaya. Y por cierto, ¿con mierda te refieres por ejemplo a Paquirrín? Jjjjjjjjjjjjjj................ Insisto, reclama tu cerebro de vuelta. Es tuyo, de nadie más. xDD.