FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Las frases del señor que huele a vino

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
slqh_lasexta
slqh_lasexta
21/07/2009 22:32
Ahora que ya ha acabado desmontando a paquirrin y que por desgracia,seguramente no vuelva a salir el señor que huele a vino, me gustaria que entre todos recordaramos a este mitico personaje con sus mejores frases
malissi
malissi
29/07/2009 21:46
si,ya me voy... pero tu no seras anator por casualidad no? xq sabes mucho d el segun me contaste y como el no aparece por aki... ahora si.y no t molestes en contestarme,q ahora si q me voy.una pena q un programa tan maravilloso como éste tnga un componente q habla mal de sus propios compañeros,y q tnga seguidores q tienen tan poco cerebro como tu.adios "amiga"
hastaloswebs
hastaloswebs
29/07/2009 21:51
Sólo aquellos que se abren varias cuentas piensan que los otros hacen lo mismo. No, sólo que él y Lau me han contado todo lo que le has hecho.
Y con tu frase de despedida por fin has dicho la verdad, como me dijo, que a ti nunca te gustó él, le mentiste en todo eso, solo era un capricho que te querías dar con alguien conocido.
gollumgollum
gollumgollum
29/07/2009 21:55
Bruja, odiosa, mamona, cabrona, asquerosa mentirosa, espero que te asalten por algún callejón oscuro entre cuatro y te violen y te roben. Y ojalá que te atropelle un camión conducido por el increíble Hulk, ojalá que te disparen, ojalá que te peguen un navajazo o que te de algo raro con lo que te metes y desaparezcas de este mundo.
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
29/07/2009 21:57
Estais sacando las cosas de quizio, esto es el foro de SE LO QUE HICISTEIS; sus problemas son sus problemas y a nadie le interesa, que los arregle quien tenga que arreglarlos.
gollumgollum
gollumgollum
29/07/2009 21:59
se_lo_que_hicisteis, no sé si a ti te lo habrá hecho, pero nos ha jodido bastante a muchos de este foro, y tiene que ver mucho.
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
29/07/2009 22:02
Tanto como para hablarlo aqui? A mi tambien me han enviado pribados niñatitas de otros foros, por no pensar igual que ellas, y no armo este paripé.
van.p.m
van.p.m
29/07/2009 22:11
gollum trankilo, lo k tengas k decir d este tema dilo en el otro post y asi no molestamos a nadie
hastaloswebs
hastaloswebs
29/07/2009 22:16
Se_lo_que_hicisteis ya sabemos que a tí te cae bastante mal anator y todo lo que tenga que ver con él, pero esto no son niñatas mandando privados por tonterías, sino una loca de 39 años engañando a una persona usando todo tipo de triquiñuelas y falsedades, y de camino a unos cuantos de nosotros con mentiras de todo tipo.

Por suerte a partir de ahora va a tener problemas legales que no le va a dar tiempo a venirse por aquí

Y lo quieras o no, aunque a tí no te interese, tiene que ver con SLQH
gollumgollum
gollumgollum
29/07/2009 22:20
Seguro que sigue aquí, aunque no escriba, seguro que no está leyendo, y si es así, que lea este mensaje. Espita, vas a ir a la cárcel y espero que por mucho tiempo, Púdrete en la cárcel y no vuelvas por aquí. Tiene MUCHO que ver con el programa.
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
29/07/2009 22:20
A mi en este foro no me cae nadie ni bien ni mal, no juzgo a las personas sin conocerlas, me son indiferentes, no es que me moleste, pero ya que habeis hablao en ese subforo de Anator el tema, terminarlo alli, para que no este desperdigado por todo los posts.

hastaloswebos, el problema no tiene que ver con SLQH sino con un usuario de esta página.
gollumgollum
gollumgollum
29/07/2009 22:21
Tiene que ver con el programa demasiado. Porque aquí se viene a hablar del programa y no a joder a otra gente.
hastaloswebs
hastaloswebs
29/07/2009 22:23
Eso lo dirás tú que no tiene que ver, de todos modos a tí no te he visto venir aquí a hablar de las frases del Señor que Huele a Vino... a, no, es verdad, ¿qué a tí no te gusta? Entonces ¿qué haces aquí? ¿Venías a criticar alguna frase? O a decir que el programa es una mierda salen los que t caen mal.
gollumgollum
gollumgollum
29/07/2009 22:24
Tiene que ver con el programa más que lo que te puedas imaginar.
hastaloswebs
hastaloswebs
29/07/2009 22:25
No para él, para el programa se acaba cuando no sale Angel.
gollumgollum
gollumgollum
29/07/2009 22:27
Pues el programa se acaba cuando pone laSexta2009, en un fondo verde, no sé como puede ser tu nick ese y no ver el programa entero. Estoy muy irascible.
hastaloswebs
hastaloswebs
29/07/2009 22:28
si te fijas le da puntos a todos los miembros del programa menos a uno, ¿adivina a quien? ni un cero siquiera, es que lo ignora totalmente, por eso digo que el programa termina para el cuando angel se va.
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
29/07/2009 22:30
Como voy a seguir el hilo si lo estais mareando vosotros? mira no voy a seguir mas con este tema, contigo no se puede hablar de nada, cada vez que leo algun mensaje tuyo saltas con las mismas, pero luego la amargada soy yo.

Mira chico o chica lo que seas me sacas bastante de quizio, tienes un don de marear la perdiz o sacar de la gente lo que no ha dicho, que ahora me espias haber a quien voto o a quien no? Solo me meto aqui para hablar en los foros, tampoco he votado a Pilar o a Berta, en un principio cuando les votaba pensaba que solo salian los presentadores de cada programa, pero vamos que no te tengo que dar mas explicaciones a ti, tio/tia que te quede claro que a mi tu amadisimo MIKI NADAL me parece un profesional como la copa de un pino, que te entre en la cabeza de una vez, todos y cada uno de los profesionales de SLQH, pesao!
gollumgollum
gollumgollum
29/07/2009 22:30
Yo les he puesto 10 a todos.
hastaloswebs
hastaloswebs
29/07/2009 22:33
Eso otro que huye, la verdad es que en cuanto les sacas que no le gusta el programa sino un pedazo de él, huyen como cobardes.

Gollum pues ni un cero para uno de los miembros más antiguos del programa, nada, como si no existiera, y tiene puntuada a Cristina muy alto porque se cree el papel de que le gusta Angel.
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
29/07/2009 22:37
Lo de que solo veo el programa hasta que se va Angel no lo direis por mi no? porque sino ya es que me estais tocando lo que no tengo.

Por cierto weboni, soy una tia.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente