Foro Sé lo que hicisteis...
Las frases del señor que huele a vino

21/07/2009 22:32
Ahora que ya ha acabado desmontando a paquirrin y que por desgracia,seguramente no vuelva a salir el señor que huele a vino, me gustaria que entre todos recordaramos a este mitico personaje con sus mejores frases
Vídeos FormulaTV

22/07/2009 23:51
por que tenía muchos problemas
:/
:/

22/07/2009 23:52
Este es muy malo, pero se suicidó porque tenía muchos problemas, jajajajaj.
Aquí va otro.
¿Por qué los de Lepe van a la óptica bien arreglados?
Aquí va otro.
¿Por qué los de Lepe van a la óptica bien arreglados?

22/07/2009 23:52
para verse mejor ? xD

22/07/2009 23:53
jodeeeeeeeer que chistes mas malos, con estos tampoco se ríe Rober jaja

22/07/2009 23:54
Porque van a asistir a la graduación de sus lentes, jajajaajajajja.
¿Por qué son mejores las pilas que los hombres?
¿Por qué son mejores las pilas que los hombres?

22/07/2009 23:56
porque duran más?
por que son de usar y tirar?
buuuuu !
por que son de usar y tirar?
buuuuu !

22/07/2009 23:58
No, porque al menos las pilas tienen un lado positivo, jajajajajajja.
¿Qué le dijo el café al azúcar?
¿Qué le dijo el café al azúcar?

23/07/2009 00:18
Creo que ese ultimo chiste de la pila nos ha dejao un poco descolocaos
desde el chiste de aba aba de hoy no había no habia visto algo igual
xD
PD no me se el del cafe . q le dice
desde el chiste de aba aba de hoy no había no habia visto algo igual

PD no me se el del cafe . q le dice

23/07/2009 00:25
No me abandones, o mi vida será muy amarga. Jajajjaja.

23/07/2009 09:16
Atención, por favor a la joya que nos ha dejado hoy el señor Nadal:
"¿Sabes quién disfrutaría con el Peñón? Ustedes dos, par de homosexuales, sólo el diablo sabe la cantidad de posturas del Kamasutra que habrán practicado en ese chroma osos pervertidos"
Solo por curiosidad para saber hasta donde llegas (si quieres contestar, claro) Estás dejando caer que este comentario de miki fue improvisado y que se le ocurrió sobre la marcha sin estar en el guión?
"¿Sabes quién disfrutaría con el Peñón? Ustedes dos, par de homosexuales, sólo el diablo sabe la cantidad de posturas del Kamasutra que habrán practicado en ese chroma osos pervertidos"
Solo por curiosidad para saber hasta donde llegas (si quieres contestar, claro) Estás dejando caer que este comentario de miki fue improvisado y que se le ocurrió sobre la marcha sin estar en el guión?

23/07/2009 11:07
Te puedo contestar yo anmago?
Parece que si, que este comentario está totalmente improvisado sobre la marcha y que el gran Miguel Nadal nos volvió a sorprender ayer con otra de sus improvisaciones. El personaje del señor que huele a vino no tiene guión, Miki salía teniendo una ligera idea de que hablarían Ángel y Dani para pensarse sus frases, pero más bien es improvisado. Y de lo de ayer, él no tenía ni idea de que esos dos sacarían al personaje de repente, e improvisó eso. Sale ahí sin tener ni idea casi ni de lo que va a hablar él.
Y no es a ver hasta donde llegas, es que la realidad es esa, te lo quieras creer o no, es así.
Parece que si, que este comentario está totalmente improvisado sobre la marcha y que el gran Miguel Nadal nos volvió a sorprender ayer con otra de sus improvisaciones. El personaje del señor que huele a vino no tiene guión, Miki salía teniendo una ligera idea de que hablarían Ángel y Dani para pensarse sus frases, pero más bien es improvisado. Y de lo de ayer, él no tenía ni idea de que esos dos sacarían al personaje de repente, e improvisó eso. Sale ahí sin tener ni idea casi ni de lo que va a hablar él.
Y no es a ver hasta donde llegas, es que la realidad es esa, te lo quieras creer o no, es así.

23/07/2009 11:09
Madre mía, y después dicen que en los informativos no hay pluralidad, pero es que aquí tampoco, esto está dividido en dos bandos: los que odian a unos y los que odian a todos.

23/07/2009 14:20
Ese es el problema de algunos seguidores del programa, son demasiado jóvenes y no saben de dónde viene Miki Nadal: El no necesita escribirse los guiones: EL IMPROVISA, pero de verdad, porque la gente cree que eso monologuistas se inventan los "mongologos" sobre la marcha y no, se los escriben. Lo de Miki es talento natural. ¿Por qué te crees que Dani, Angel y Patricia se descojonan de esa manera cada vez que hace de Señor Que Huele a Vino? Porque no tienen ni idea de por donde va a salir Miki y cada día les sorprende (a ellos y a todos) con algo que NO está escrito en ningún papel.

23/07/2009 14:29
Pero Miki, su sección sí que la hace con guión, eso no me lo negarás.

23/07/2009 14:31
Gollum, ¿por qué no te lees la entrevista a Miki que pusieron aquí? Ahí dice que el guión de su sección se lo dan a última hora y que apenas tiene idea de los videos que va a presentar.
Gollum, yo te creía seguidor de este programa, pero parece que lo empezaste a ver ayer.
Gollum, yo te creía seguidor de este programa, pero parece que lo empezaste a ver ayer.

23/07/2009 14:44
Soy fiel seguidor del programa a diferencia de ti, que sólo lo ves si está uno, fiel más que tú soy yo que lo veo entero todos los días. Y la entrevista que tú dices no la he visto, la busco la leo y luego hablamos y si eres un verdadero seguidor del rograma hoy lo verás entero y te darás cuenta de que lo que criticas no es tan cierto. Me voy, luego vuelvo, busco la entrevista, la leo y ya hablamos.

23/07/2009 14:51
Por desgracia lo veo entero, más que nada por ver si Miki sale en algún sketch o doblan algún video. En agosto ya he dicho que no lo pienso ver (demasiados guionistas creyéndose actores durante demasiado tiempo).
Es que te he dicho eso porque haces unas preguntas, que un seguidor del programa, seguidor desde el principio, nunca haría. Lo de Miki y los guiones se ha dicho ya mucha veces, incluso Angel lo ha comentado.
Es que te he dicho eso porque haces unas preguntas, que un seguidor del programa, seguidor desde el principio, nunca haría. Lo de Miki y los guiones se ha dicho ya mucha veces, incluso Angel lo ha comentado.

23/07/2009 15:08
Vale, pues le darán el guión aúltima hora, y si improvisa, pues mejor que mejor, yo ya sabía que haciendo del señor que huele a vino improvisaba. ¿Tan mal he hecho por no saber algo así? Joder, en este foro, no puedes abrir la boca, te la cierran de una hostia.

23/07/2009 16:41
vale, entonces el mensaje previo de Jomario sobre el señor que huele a vino fue casualidad, y la respuesta de Jose sobre los osos amorosos fue improvisada tambien. verdad?
vamos, el guión debia ser algo parecido:
- Jomario lee la respuesta sobre el señor que huele a vino
- MIKI: Improvisación
- Jose: ….querrá decir osos amorosos, la serie aquella…
mira, una cosa es admirar a alguien y reconocer su genialidad y otra pasarse de fanatismo. Miki es un genio y muchas veces improvisa como por ejemplo con las rimas a Paty que ahi ya ha quedado demostrado que son de su cosecha, como el dia que salió y despues del baile dijo que se la habia olvidado escribir la rima y paty bromeando diciendole que no se lo habia preparado. Lo mismo cuando se equivoca al leer el cue o los de realización se equivocan con los videos, o cuando suelta sus ay oma que obviamente no hace falta ponerlos en el guión, pero en el caso de ayer es evidente que estaba en el guión. Estaba previsto primero el mensaje del foro sobre el personaje, luego el comentario de miki que lógicamente no le enfocaron porque no iba disfrazado, y luego la respuesta de jose.
que solo os falta decir que cuando se traba al leer el cue tambien lo hace adrede para reirse y que su sección sea divertida porque sabe que su guión es una mierda. lo de que el guión se lo dan justo antes de salir ya lo sabemos y lo mismo le pasa a paty y eso no tiene nada que ver. solo explica que muchas veces se pierdan o no pillen el chiste hasta despué de haberlo contado.
lo malo es que el mismo fanatismo ciego que usaís algunos para elevar a Miki a los altares, lo usaís para enterrar a otra gente en el infierno. Y ni una cosa ni otra es buena, que por decir que alberto o dani o pilar lo hacen de pena no haceís mejor a Miki. y por decir alguna vez que Miki se equivoca (que a todos les pasa) tampoco le estaís quitando merito.
Si os creeís que por decir que no veís a ver el programa en agosto porque no está miki o que solo veís el programa por si sale miki en los sketchs, sois mas fans, estaís equivocados.
en el programa hay secciones totalmente guionizadas y otras como los sketchs en directo que tienen una idea y muchas veces improvisan en sus comentarios. en el caso del señor que huele a vino en desmontando a paquirrin, el personaje tenia sus frases, no es el tipo de sección que hace falta escribir el guión con puntos y comas, pero si estaba preparado. o lo de la patada a angel en los huevos fue también improvisado? y lo de tirarse la leche mientras bebia tambien, el vaso apareció por alli de casualidad? y lo de las cánicas, y lo de la pierna ortopédica y la historia del cocodrilo y los condones, o lo de bajarse los pantalones.... todo improvisado verdad? por supuesto que luego habia detalles que improvisaban como cuando paty fue a subirle los pantalones y miki le agarró la cabeza, obviamente paty no lo esperaba, pero lo demás está claro que estaba previsto.
vamos, el guión debia ser algo parecido:
- Jomario lee la respuesta sobre el señor que huele a vino
- MIKI: Improvisación
- Jose: ….querrá decir osos amorosos, la serie aquella…
mira, una cosa es admirar a alguien y reconocer su genialidad y otra pasarse de fanatismo. Miki es un genio y muchas veces improvisa como por ejemplo con las rimas a Paty que ahi ya ha quedado demostrado que son de su cosecha, como el dia que salió y despues del baile dijo que se la habia olvidado escribir la rima y paty bromeando diciendole que no se lo habia preparado. Lo mismo cuando se equivoca al leer el cue o los de realización se equivocan con los videos, o cuando suelta sus ay oma que obviamente no hace falta ponerlos en el guión, pero en el caso de ayer es evidente que estaba en el guión. Estaba previsto primero el mensaje del foro sobre el personaje, luego el comentario de miki que lógicamente no le enfocaron porque no iba disfrazado, y luego la respuesta de jose.
que solo os falta decir que cuando se traba al leer el cue tambien lo hace adrede para reirse y que su sección sea divertida porque sabe que su guión es una mierda. lo de que el guión se lo dan justo antes de salir ya lo sabemos y lo mismo le pasa a paty y eso no tiene nada que ver. solo explica que muchas veces se pierdan o no pillen el chiste hasta despué de haberlo contado.
lo malo es que el mismo fanatismo ciego que usaís algunos para elevar a Miki a los altares, lo usaís para enterrar a otra gente en el infierno. Y ni una cosa ni otra es buena, que por decir que alberto o dani o pilar lo hacen de pena no haceís mejor a Miki. y por decir alguna vez que Miki se equivoca (que a todos les pasa) tampoco le estaís quitando merito.
Si os creeís que por decir que no veís a ver el programa en agosto porque no está miki o que solo veís el programa por si sale miki en los sketchs, sois mas fans, estaís equivocados.
en el programa hay secciones totalmente guionizadas y otras como los sketchs en directo que tienen una idea y muchas veces improvisan en sus comentarios. en el caso del señor que huele a vino en desmontando a paquirrin, el personaje tenia sus frases, no es el tipo de sección que hace falta escribir el guión con puntos y comas, pero si estaba preparado. o lo de la patada a angel en los huevos fue también improvisado? y lo de tirarse la leche mientras bebia tambien, el vaso apareció por alli de casualidad? y lo de las cánicas, y lo de la pierna ortopédica y la historia del cocodrilo y los condones, o lo de bajarse los pantalones.... todo improvisado verdad? por supuesto que luego habia detalles que improvisaban como cuando paty fue a subirle los pantalones y miki le agarró la cabeza, obviamente paty no lo esperaba, pero lo demás está claro que estaba previsto.

23/07/2009 16:57
anmago, vale, eso es lo que pedía hace varias páginas
Expresarse y dejar caer lo que se piensa para que este todo más claro
En cuanto a lo que dices, yo también soy de los que piensa que Miki es el mejor improvisando del programa y lo demuestra Totalmente, pero sí te doy la razón en que también existe guión, claro, poco, pero sí que lo hay. Si no es muy dificil hilar con otros esquechs que estan preparados. Pero esta claro que lo que es el HUMOR, de su sección, lo pone basicamente con lo artistazo que es
Expresarse y dejar caer lo que se piensa para que este todo más claro
En cuanto a lo que dices, yo también soy de los que piensa que Miki es el mejor improvisando del programa y lo demuestra Totalmente, pero sí te doy la razón en que también existe guión, claro, poco, pero sí que lo hay. Si no es muy dificil hilar con otros esquechs que estan preparados. Pero esta claro que lo que es el HUMOR, de su sección, lo pone basicamente con lo artistazo que es