Foro Sé lo que hicisteis...
Al final el señor que huele a vino va a tener razón...

22/06/2009 13:19
... y el barbitas y su hijo van a ser homosexuales.
En el programa, Miki es el que se da los morreos con las chicas, Alberto va tras Patricia y hasta Rober se pasó el verano pasado persiguiendo a Pilar. Pero Angel y Dani no quieren saber nada de las chicas, sino que se meten con ellas mientras, por otro lado, siempre quieren estar juntitos los dos.
Ay ay ay, que el señor que huele a vino tiene razón y son un par de homosexuales.
En el programa, Miki es el que se da los morreos con las chicas, Alberto va tras Patricia y hasta Rober se pasó el verano pasado persiguiendo a Pilar. Pero Angel y Dani no quieren saber nada de las chicas, sino que se meten con ellas mientras, por otro lado, siempre quieren estar juntitos los dos.
Ay ay ay, que el señor que huele a vino tiene razón y son un par de homosexuales.

Vídeos FormulaTV

27/06/2009 16:41
El otro dia, angel dijo que no iva a presentar, y entonces patricia dijo que ella lo aria, y mientras patricia lo hacia, angel no paraba de decir, pues azlo tu, yo no lo voy a hacer.
Eso era inecesario, porque patricia ya lo estaba haciendo
Eso era inecesario, porque patricia ya lo estaba haciendo

27/06/2009 19:10
Menuda tontería. Era un sketch.

27/06/2009 20:43
Eso no era un Sketch, sino mirate el programa

28/06/2009 19:45
por supuesto que es parte del guion, pero el guion lo escribe ANGEL y no Paty

28/06/2009 21:59
Anator, gracias, me alegro de que te gusten mis historias.
Jorge, Ángel escribe SU guión. ¿Ves el programa todos los días?
Jorge, Ángel escribe SU guión. ¿Ves el programa todos los días?

29/06/2009 13:07
Por supuesto que lo veo todos los dias, y se que angel escribe su guion, y se quien escribe el guion de Patricia.
Anator, yo no e dicho que angel odia a patricia, eso no se de donde lo has sacado
Ademas:
- Berta no me cae mal, solo digo que lo hace mejor cristina
- Angel tampoco me cae mal, solo e dicho que ULTIMAMENTE (Que no siempre) Se hace el protagonista
- Que cojones tiene que ver que vea SLQH a que ese asqueroso pederasta me caiga bien
- Y si, odio a dani mateo, cuando llega su seccion quito la tele
Anator, yo no e dicho que angel odia a patricia, eso no se de donde lo has sacado
Ademas:
- Berta no me cae mal, solo digo que lo hace mejor cristina
- Angel tampoco me cae mal, solo e dicho que ULTIMAMENTE (Que no siempre) Se hace el protagonista
- Que cojones tiene que ver que vea SLQH a que ese asqueroso pederasta me caiga bien
- Y si, odio a dani mateo, cuando llega su seccion quito la tele

29/06/2009 16:57
Y lo de hoy de Gonzalo haciendo Billie Jean en beatbox y lo que ha dicho Dani en QEPET no quiere decir nada, verdad capullo?
Que facil es juzgar desde el desconocimiento y cuando no se pueden defender. Que pena me das.
Que facil es juzgar desde el desconocimiento y cuando no se pueden defender. Que pena me das.

30/06/2009 15:17
Berta no te cae mal... no, pero en el otro post bien que la llamabas "MIERDA"
este post ha perdido el hilo por tu paranoyas, una pena
este post ha perdido el hilo por tu paranoyas, una pena

30/06/2009 15:25
Claro, Bien, tienes toda la razón, eso es lo que pasa cuando un troll se mete en un foro. Una pena, porque no estábamos riendo de lo lindo en este post con el señor que huele a vino y los hijos de satán.

10/07/2009 14:59
Hola soy nuevo aqui jeje bueno solo decir que yo soy fans de Patri que tiene una boca mas hermosa lastima quele coma un loco y no sea yo jejeje .
Bueno tambien me gusta mucho todos los personajes que interpretan los demas compañeros y no por eso soy ni homo ni bi pero cada quien puede sentir aprecio por aguien solo por sacarnos una risas en este tiempo de crisis gracias chicos , a mi me gustaria poder ser parte de ese equipo no veais que subidon y que criticas ibamos a tener en todos lados mira el intermedio con usu yun o como se diga pues yo tambien soy un chinitorrr jejejeje
Bueno tambien me gusta mucho todos los personajes que interpretan los demas compañeros y no por eso soy ni homo ni bi pero cada quien puede sentir aprecio por aguien solo por sacarnos una risas en este tiempo de crisis gracias chicos , a mi me gustaria poder ser parte de ese equipo no veais que subidon y que criticas ibamos a tener en todos lados mira el intermedio con usu yun o como se diga pues yo tambien soy un chinitorrr jejejeje

10/07/2009 17:46
Para quien le interese "Las aventuras de Paty", que sepa que ya está el capítulo 13.

10/07/2009 21:19
¬¬' Totalmente fuera de lugar ese comentario
creo que aii un limiteee de hacer SPAM...
PD la leere algun dia by the way
creo que aii un limiteee de hacer SPAM...
PD la leere algun dia by the way

11/07/2009 00:31
Leela ahora, que está muy interesante.