Foro Sé lo que hicisteis...
Al final el señor que huele a vino va a tener razón...

22/06/2009 13:19
... y el barbitas y su hijo van a ser homosexuales.
En el programa, Miki es el que se da los morreos con las chicas, Alberto va tras Patricia y hasta Rober se pasó el verano pasado persiguiendo a Pilar. Pero Angel y Dani no quieren saber nada de las chicas, sino que se meten con ellas mientras, por otro lado, siempre quieren estar juntitos los dos.
Ay ay ay, que el señor que huele a vino tiene razón y son un par de homosexuales.
En el programa, Miki es el que se da los morreos con las chicas, Alberto va tras Patricia y hasta Rober se pasó el verano pasado persiguiendo a Pilar. Pero Angel y Dani no quieren saber nada de las chicas, sino que se meten con ellas mientras, por otro lado, siempre quieren estar juntitos los dos.
Ay ay ay, que el señor que huele a vino tiene razón y son un par de homosexuales.

Vídeos FormulaTV

22/06/2009 16:46
bueno, angel ahora va detras de la nueva!
jejje VIVA EL SEÑOR QUE HUELE A VINO!!
jejje VIVA EL SEÑOR QUE HUELE A VINO!!

22/06/2009 16:51
Entonces queda Dani, al que no le gusta ninguna chica, ninguna chica le soporta a él, siempre va detrás de su amiguito Angel (parece que no puede vivir sin él) y encima disimula yendo de machote con el fútbol y con las tías buenas de Berlusconi.
¡¡¡Es un homosexual!!! por eso le molesta más lo que dice el señor que huele a vino que a Angel.
¡¡¡Miki crack!!!
¡¡¡Es un homosexual!!! por eso le molesta más lo que dice el señor que huele a vino que a Angel.
¡¡¡Miki crack!!!

22/06/2009 18:29
¿Qué más da con quién se acueste?

22/06/2009 18:34
Gollum, hijo, a ver si aprendes a distinguir cuando un tema del foro es de broma. Qué serio eres, leches.
Este desde luego, no es homosexual.
Este desde luego, no es homosexual.

22/06/2009 18:34
no creo que este post valla con esa intencion...
esque os lo tomais todo tan mal joder, no sabeis aguantar nada...
esque os lo tomais todo tan mal joder, no sabeis aguantar nada...

22/06/2009 18:37
Tienes razón Jorge, no sé quién dijo una vez aquí que como algunos fans de un programa de humor, tenían en el foro tan poco sentido del humor. Comencé este foro con esa intención, y sólo tú has sabido seguir el tema.

22/06/2009 18:46
Esque tampoco entiendo como una persona al leer eso puede pensar que iva en serio, pero si se nota al principio que el tema principal sea ofender.
Y lo peor, es que el que lo ha dicho es la persona que mas post sin sentido y mas post con bromas escribe...
NO ENTIENDO...
Y lo peor, es que el que lo ha dicho es la persona que mas post sin sentido y mas post con bromas escribe...
NO ENTIENDO...

22/06/2009 18:51
Pues creo que has dado en el clavo, Jorge, no le ha gustado este post porque no se le ha ocurrido a él.

Y, siguiendo el programa, este tiene mucho más sentido que esos en los que se habla de tragedias, subidones, hijos de Miki y otras chorradas que he visto por aquí.
Si los del programa leyeran un post como este, estarían encantados.

Y, siguiendo el programa, este tiene mucho más sentido que esos en los que se habla de tragedias, subidones, hijos de Miki y otras chorradas que he visto por aquí.
Si los del programa leyeran un post como este, estarían encantados.

22/06/2009 19:07
este post es claramente de temática homosexual!!!! hombres frotando sus dedos sobre el teclado para provocar la excitación!!! se nota que lo habéis escrito todo mientras meneabais la varita del amor!!! homosexuales!!!

22/06/2009 19:17
Jajajaja poscar nos has descubierto, es claramente excitacion, Somos todos unos Homosexuales!!
Como se aprende de un gran comico....
El DAP me ha parecido aburrido hasta que patricia ha estornudado y miki se le ha quedando mirando y le ha dicho: No vendras de mexico no?
a partir de ahy me e descojonado
Como se aprende de un gran comico....
El DAP me ha parecido aburrido hasta que patricia ha estornudado y miki se le ha quedando mirando y le ha dicho: No vendras de mexico no?
a partir de ahy me e descojonado

22/06/2009 19:18
hastaloswebs,pedazo de post!
jajaja
vivaa el señor que Huele vino!!
jajaja
vivaa el señor que Huele vino!!

22/06/2009 19:23
perdonad que os diga!!! pero yo soy tan hombre que os podría hacer el amor sin sentir nada!!!!

22/06/2009 19:45
jajaja, entonces esta claro... TODOS homosexuales!!!!! jaja VIVA EL SEÑOR K HUELE A VINO!!!!

22/06/2009 21:07
¿No se ha dado cuenta nadie de que no hablaba en serio? Ya sé que todo esto es en broma, lo que he escrito en el mensaje anterior era en broma, como diciéndolo en serio, eso explica que a veces abra temas chorras, yo de serio nada, que ya se me conoce aquí bastante, creo yo.
Y no, no tengo envidia de que no se me haya ocurrido a mí.
Por cierto, ¿no os excitarán mis mensajes? Jajajajaajajaj.
Y no, no tengo envidia de que no se me haya ocurrido a mí.
Por cierto, ¿no os excitarán mis mensajes? Jajajajaajajaj.

22/06/2009 22:57
entonces no hay duda, es usted HOMOSEXUAL!, yo en cambio sería capaz de acariciar los genitales de los comentarios sin sentir placer xPxP
Hemos superado los 6000 mensajes!, viva el foro de slqh
Hemos superado los 6000 mensajes!, viva el foro de slqh

23/06/2009 01:02
Que se lie ya Angel con Dani!!!!!!!!!!!!

23/06/2009 02:01
Al señor que huele a vino le gustaría hacer un cuarteto con Ángel, Dani y su "sobrina".
Ángel quiere lio con Cristina y ella con él.
Dani no se sabe lo que quiere.
Paty quiere tema con el Cristiano Ronaldo ese.
Miki siempre quiere lio con todas.
Rober quiere con Pilar.
Alberto con paty.
Jose y mario tampoco saben lo que quieren.
Berta con no se sabe.
Pilar con Mariñas, jajajaja, que siempre que le ve va detrás de él con mucho entusiasmo, jajaaj.
Y Pepe... ya no está.
Y el esmirriao quiere volver con Falete...
Ángel quiere lio con Cristina y ella con él.
Dani no se sabe lo que quiere.
Paty quiere tema con el Cristiano Ronaldo ese.
Miki siempre quiere lio con todas.
Rober quiere con Pilar.
Alberto con paty.
Jose y mario tampoco saben lo que quieren.
Berta con no se sabe.
Pilar con Mariñas, jajajaja, que siempre que le ve va detrás de él con mucho entusiasmo, jajaaj.
Y Pepe... ya no está.
Y el esmirriao quiere volver con Falete...

23/06/2009 09:31
Pilar con mariñas? el esmirriao con falete otra vez?jajajaja las parejitas del veranoo!! te ha faltado patty con Peñafiell, bombonees!!!

23/06/2009 10:44
Jajajaajajajaj y con Dragó.

23/06/2009 11:07
Ay Josemi Josemi, ese señor me da una risa... es algo rarito no??