Foro Sé lo que hicisteis...
Y Paquirrin entra en escena...

29/04/2009 23:20
Dicho ya sabido el misterio se ha revelado antes del viernes y es que Paquirrin se convertira en nuevo "colaborador" "estrella" de Se lo que hicisteis. Por ello ¿que te parece el fichaje? ¿Crees que mejorara o empeorara en la audiencia del programa? ¿Se quedará en bragas? no se si eso contextad las preguntas....o no....
Vídeos FormulaTV

29/04/2009 23:21
No es por ser pesado, pero yo volvería a traer a Pepe Macías.

30/04/2009 00:34
Ya ha quedado claro con tu nuevo avatar. Yo creo que es una apuesta muy arriesgada porque ganar audiencia no van a ganarla y perderla seria facil. Ya hay muchos que dicen que esto es un paso atras para el programa, un descredito y que no van a verlo, aunque me huelo que es solo por hablar.
Yo creo que si lo montan bien (y el video de presentación tiene muy buena pinta) puede ser muy divertido, si lo vemos desde la perspectiva de SLQH que es cachondearse de todo empezando por ellos mismos, y no explotar la vida privada de Kiko.
Tambien he leido que habra un sketchs diario y eso si me parece cansino, 2 o 3 a la semana como mucho.
Yo creo que si lo montan bien (y el video de presentación tiene muy buena pinta) puede ser muy divertido, si lo vemos desde la perspectiva de SLQH que es cachondearse de todo empezando por ellos mismos, y no explotar la vida privada de Kiko.
Tambien he leido que habra un sketchs diario y eso si me parece cansino, 2 o 3 a la semana como mucho.

30/04/2009 01:02
Un detalle, en la inforamción sobre Pakirrin dice que su debut como monologuista tendrá lugar EN UN ESPECIAL SLQH EN PRIME TIME. Esto significa que no será en el programa de sobremesa sino que a finales de junio haran un programa especial por la noche. Imagino que con algo más de material que solo Pakirrin y su monologo. Ojala se animen Miki, Dani, Angel o Patri ha hacer algun monologo. O estaran preparando la vuelta de El Club de FLo!

30/04/2009 01:12
El monólogo de Paquirrín no será en un especial de Sé lo que hicisteis..., creo que será en prime time, en directo desde un teatro, no sé donde lo he leído.

30/04/2009 01:15
Ambas cosas, un especial SLQH que se emitirá en directo desde un teatro en prime time. Y claro, no va a ser solo un monologo de 10 mintuos sino que seguramente se animen el resto a participar como monologuista y quien sabe si algun invitado más.

30/04/2009 01:19
Pues a ver que tal les va.