Foro Sé lo que hicisteis...
Test de paternidad.

24/04/2009 03:32
Estos últimos días, Alberto ha ido diciendo que es hijo de Miki. ¿Lo es de verdad?
Ya sé que en realidad no son padre e hijo, pero,¿os imaginais que lo fueran de verdad?
Aunque sí que pueden ser padre e hijo de verdad. El día que Patricia enseñó las braguitas a posta (día que dio un golpe en la mesa, se levantó y se le vieron las bragas con lacito), si os fijais en la pantalla cara Alberto se pone muy nervioso, y creo que por la excitación. Sólo le faltó decir "ay omá que rica".
Y si tanto le gustaría a Miki zumbarse a Paty, por qué el día que las enseñó a posta, cuando lo hizo, ¿por qué no salió Miki diciendo su famosa frase?
Bueno, en resumen, ¿son padre e hijo?
Ya sé que en realidad no son padre e hijo, pero,¿os imaginais que lo fueran de verdad?
Aunque sí que pueden ser padre e hijo de verdad. El día que Patricia enseñó las braguitas a posta (día que dio un golpe en la mesa, se levantó y se le vieron las bragas con lacito), si os fijais en la pantalla cara Alberto se pone muy nervioso, y creo que por la excitación. Sólo le faltó decir "ay omá que rica".
Y si tanto le gustaría a Miki zumbarse a Paty, por qué el día que las enseñó a posta, cuando lo hizo, ¿por qué no salió Miki diciendo su famosa frase?
Bueno, en resumen, ¿son padre e hijo?
Vídeos FormulaTV

27/04/2009 00:10
jaja mira las hormonas toas locas cm yo jaja rubiaa dejarme,q ya lo staba olvidando y tooo jaja no empecemos...

27/04/2009 00:14
jajaja vale vale... yo lo dejo... pero luego eres tú q derrepente te entra un calentón con anator.. q madre mía! jajaja
El pobre anator se asusta xD
Anator no te asusteeeeeees, si las hormonas de espi no muerden, son cariñosas... jajajaja
El pobre anator se asusta xD
Anator no te asusteeeeeees, si las hormonas de espi no muerden, son cariñosas... jajajaja

27/04/2009 00:15
tus que? no lo pillo, lo sé soy cortita xD

27/04/2009 00:18
wevos jaja

27/04/2009 00:19
jajajajaajaja vale vale... q sincero eres! me encanta! ole ole tus cojones! xD
ya perooooo.... las hormonas de espi son muy muy cariñosas, y tienen ganas de juerga (por lo que yo he leído en las últimas páginas
) jaja
ya perooooo.... las hormonas de espi son muy muy cariñosas, y tienen ganas de juerga (por lo que yo he leído en las últimas páginas

27/04/2009 00:31
uis uisssss! estoy yo aquí haciendo de asistente matrimonial vamos! jajaja
no voy a parar hasta que os vea juntos!
En el fondo lo estais deseando los dos... no me digais qno.. jajaja y vuestras hormonas también, q yo lo sé! q están deseando "conocerse" jejeje
Por favor yo me meo en este foro ajajaja sois todos la ostiaaaaaa jajajajajaja
Sois unos cachondos! jajajaa
no voy a parar hasta que os vea juntos!
En el fondo lo estais deseando los dos... no me digais qno.. jajaja y vuestras hormonas también, q yo lo sé! q están deseando "conocerse" jejeje
Por favor yo me meo en este foro ajajaja sois todos la ostiaaaaaa jajajajajaja
Sois unos cachondos! jajajaa

27/04/2009 00:35
ahora me stoy portando bien,no? ya dije q me calmaria y ya, jeje no volvere a acosarle

27/04/2009 00:41
lo q dure dura jaja

27/04/2009 00:46
jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja no empeeeeceemooos q se activa la espita...y luego os escandalizais...

27/04/2009 00:55
q noooo jaja q os vais a kedar cn las ganas
y mira,ni las hormonas colaboran!

27/04/2009 01:00
Me pido hacer de sacerdote jajajajaj.

27/04/2009 01:03
jaja ya no kiero casarme cn el

27/04/2009 01:11
Espita, ¿quieres a Anator como esposo?
Anator, ¿quieres a Espita como esposo?
Jjajajaajajajajajajajajajaajajajaj, es broma.
Anator, ¿quieres a Espita como esposo?
Jjajajaajajajajajajajajajaajajajaj, es broma.

27/04/2009 01:17
jaja ya nadie me cree! pues sigo demostrando q me voy a comportar jaja pero xq tng ya sueño,t dejo libre anator

27/04/2009 01:21
Jaajajajajajaj.

27/04/2009 01:33
jajajajaj gollum de sacerdote y yo me pido llevarle el vestido a espita al entrar en la iglesia! jejeje

27/04/2009 01:36
Faltan los anillos. Como hay crisis utilizaremos donuts, así mataremos dos pájaros de un tiro: sirven de alianzas, y, sirven como comida de banquete.
Así ahorramos en alianzas (que seguro, en seguida os divorciais), y en banquete.
Así ahorramos en alianzas (que seguro, en seguida os divorciais), y en banquete.

27/04/2009 01:36
En pecado, ¿eh?
¿Como en los culebrones?
¿Como en los culebrones?

27/04/2009 01:37
Si si.. te digo yo lo que quiere hacer contigo espita, o es que todavía no te has dado cuenta anator cariño? jajajajajaja
Claro que no quiere casarse, lo que quiere es mambo del bueno! jajajaj xD
Claro que no quiere casarse, lo que quiere es mambo del bueno! jajajaj xD

27/04/2009 01:37
jaja d qte ries gollum!! anator es verdad pero eske ultimamente duermo poco y lo q duermo voy y sueño cntigo jaja