Foro Sé lo que hicisteis...
¿Donde esta Pepe Macias?

18/04/2009 21:19
Pepe se fue hace tiempo pero no ha aparecido eh ningun programa hasta ahora
Vídeos FormulaTV

23/04/2009 12:30
Lo de los comentarios repetidos es fallo del foro fiijooo!!!

24/04/2009 03:26
Pepe perdido en el tiempo no puede estar porque volvió disfrazado de astronauta. Así que, ¿dónde puede estar?

24/04/2009 10:59
Secuestrado, ¿eh? ¿Y si se lo han dado de comer a los chicos de la cueva?

26/04/2009 02:59
¿Y si lo han cortado en trocitos, lo han metido en una bolsa de basura y lo han tirado al mar?

26/04/2009 03:10
Ya está. Lo mató Patricia, en el plató y con la pistola, jajaj como en el cluedo.
Hemos visto muchas veces que Patricia es muy propensa a coger la pistola que hay bajo la mesa.
A lo mejor fue en defensa propia: un día Pepe y Patricia estaban solos en plató, Pepe se volvió loco y quería violar a Patricia y esta se defendió con la pistola, lo mató y lo enterró en un cementerio indio que hay debajo de los estudios de la sexta y escribió una nota haciendo ver que la escribió Pepe diciendo que se iba y se la enseñó a los demás colaboradores.
Los demás colaboradores, o bien se lo creyeron, o bien saben la verdad y no dicen nada porque Patricia ha escondido bombas por todos los estudios de la sexta y las hará estallar si los demás colaboradores dicen algo o llaman a la policía. Puede ser alguna de estas dos cosas.
Jjajajajajajaa, no me hagáis caso, estoy como una puta cabra.
Lo siento es que estoy muy desesperado, quiero saber dónde está Pepe yaaaaaaaaaa.
Hemos visto muchas veces que Patricia es muy propensa a coger la pistola que hay bajo la mesa.
A lo mejor fue en defensa propia: un día Pepe y Patricia estaban solos en plató, Pepe se volvió loco y quería violar a Patricia y esta se defendió con la pistola, lo mató y lo enterró en un cementerio indio que hay debajo de los estudios de la sexta y escribió una nota haciendo ver que la escribió Pepe diciendo que se iba y se la enseñó a los demás colaboradores.
Los demás colaboradores, o bien se lo creyeron, o bien saben la verdad y no dicen nada porque Patricia ha escondido bombas por todos los estudios de la sexta y las hará estallar si los demás colaboradores dicen algo o llaman a la policía. Puede ser alguna de estas dos cosas.
Jjajajajajajaa, no me hagáis caso, estoy como una puta cabra.
Lo siento es que estoy muy desesperado, quiero saber dónde está Pepe yaaaaaaaaaa.

26/04/2009 12:03
jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja gullum,la madre q t trajo... lo has clavao

26/04/2009 12:22
jaja jaja jaja jaja gollum es d los mios,nacio sin pinza jaja jaja jaja jaja

26/04/2009 15:31
Jajajajaajajajaj, puede ser lo que he dicho. Obsesión sexual con Patricia... ya he dicho que esta chica me encanta, no sé si en este tema o en otro, pero es que tiene un cuerpo perfecto y precioso.
En cuanto a lo de Pepe Macías... A lo mejor se fue porque... ¿y yo qué sé, si nadie me lo dice?
Quizá se volvió a perder en el tiempo, fue a la antigua Grecia, fue al laberinto del minotauro creyendo que era otra cosa y se perdió en el laberinto, y se lo comió el minotauro, o se comió a sí mismo, ¿y yo qué sé?
En cuanto a lo de Pepe Macías... A lo mejor se fue porque... ¿y yo qué sé, si nadie me lo dice?
Quizá se volvió a perder en el tiempo, fue a la antigua Grecia, fue al laberinto del minotauro creyendo que era otra cosa y se perdió en el laberinto, y se lo comió el minotauro, o se comió a sí mismo, ¿y yo qué sé?

26/04/2009 16:08
el minotauro straria enmallao jaja perdonarme mi acento andalú

26/04/2009 16:51
es verdad.pues intentemos q sea siempre lo mejor.uf q monazo tng los domingos de slqh

26/04/2009 16:58
jaja jaja jaja jaja ya.. cm nt t gusta tanto cm a mi..

26/04/2009 17:12
jaja feo adio

26/04/2009 21:34
A mí los fines de semana también me pasa. Si no tengo al día mi dosis de Sé lo que hicisteis... por la tarde, mi dosis de El Intermedio por la noche y mi dosis de Buenafuente de madrugada... me pongo muy furioso. Es llegar los lunes y me tranquilizo. Bueno, menos mal que los domingos tenemos Salvados, aunque no sé por qué lo han cambiado de hora...

26/04/2009 21:40
¿Qué sustitutivo?

26/04/2009 21:47
Pues sí, está bien, aunque Espita no está loca.

26/04/2009 21:50
Jajajajajaja.

27/04/2009 23:37
Una ventaja de que el programa dure 2 horas es que nunca consigo verlo completo todos los dias y siempre me quedan partes para el finde, asi se lleva mejor el mono hasta que lunes.

28/04/2009 01:46
Pero está bien.

11/05/2009 12:42
jaja q locuraaa q locuraaa.. ayer en la paramount,en el programa NUEVOS COMICOS estaba entre el público PEPE MACIAS,jaja cm uno mas! me alegre d verlo.admas,esta mas gordito y mas guapo jeje

11/05/2009 14:51
Pero Nuevos comicos de quien y de cuando? Porque a veces repiten monologos de hace bastante tiempo, no hace mucho vi uno de Angel que por lo menos es de hace 3 años cuando todavia no estaba en SLQH.