Foro Sé lo que hicisteis...
Dias de sacar a tu novio/a en el programa

09/03/2009 18:32
hoy 9/03/2009 la novia de angel martin salio en el programa . en la seccion ¿que esta pasando en tele5 ? en un skecht . es la misma que le acompaño alas premios tp de este año . mira en programa .
Vídeos FormulaTV

10/03/2009 00:41
Seguro? Yo iba a decir que me recordaba a la que acompañaba a Pilar en los reportajes, pero me extrañaria bastante por parte de Angel, aunque despues de que el otro día estuviera Dani Martin en el público y Dani bromeara sobre su ex cuando cantó la sintonia de movierecord... no sé.

10/03/2009 11:23
Pues a mi me parece bien que vayan al publico, haber es un programa por lo menos para mi divertido..y asi les acompañan y se rien con ellos. Lo de la novia de Angel, no tengo ni idea, porque no conozco a la chica, pero ya mirare.. De todas maneras, Dani Martin no es el novio de Patricia...o por lo menos no lo cofirman.

10/03/2009 19:30
yo juraria que he visto una vez a la novia de angel en un reportaje de pilar, pero no se si es seguro. No tengo una imagen mental de como es ella exactamente. pero me parece que curra por ahi detras de las camaras
a ver si alguien encuentra el link del video
a ver si alguien encuentra el link del video

11/03/2009 00:49
Cuando Angel gano el TP hace un mes estaba sentada a su lado y les enfocaron mientras hablaba el de fama en el escenario. También el año pasado cuando Angel y Patri ganaron el premio ATV a mejores presentadores. Digo por si quieres comparar imagenes.
De todas formas la que dices del repor de Pilar creo que es la misma que digo yo. El dia que una reportera de Podria.... intento reventarle el reportaje a Pilar y al dia siguiente salieron el tirantes y la otra burlandose de que a Pilar le chivaban las preguntas, enfocaron a la redactora que iba con Pilar, una chica rubia y yo al ver ayer el sketch de los viceversos pensé que era ella.
De todas formas la que dices del repor de Pilar creo que es la misma que digo yo. El dia que una reportera de Podria.... intento reventarle el reportaje a Pilar y al dia siguiente salieron el tirantes y la otra burlandose de que a Pilar le chivaban las preguntas, enfocaron a la redactora que iba con Pilar, una chica rubia y yo al ver ayer el sketch de los viceversos pensé que era ella.

11/03/2009 17:50
Elena Ballesteros no es la ex de Dani Mateo, aún son pareja y estable.