FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Patricia conde vs pilar rubio

se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
06/02/2009 11:47
weenasss, no se si este tema ya se a tocado x el foro, si es asi, mis disculpas, ya que yo me e incorporao ace nada.
La pregunta era: Alguien sabe que pasa con patricia conde y pilar rubio?? se yeban mal?? xq como ya habreis visto ace muchos programas, la patiño le dijo a pilar rubio que que le pasaba con patricia conde.. que se yebaban mal y tal y cual...sin mas, pura curiosidad. Si alguien sabe algo que comente. Saludillos!!
darkteira
darkteira
06/02/2009 12:36
yo no creo que se lleven mal.. se llevaran y ya esta, compis de curro... cuando uno trabaja no tiene porque ser amigo del alma de sus compañeros de curro....
pilar es muy guapa y hubo un momento que llego a eclipsar a patricia... pero supieron reconducir la cosa y hay espacio para que las dos brillen .....
Cada una es la mejor en lo suyo,, patri presentando y actuando y pilar como reportera en la calle tiene un morro enorrme como ya se vio con el video de tom cruise... conseguio que la dejara pasar, es la mejor en su campo, pero presentando no me gusto mucho...
noko
noko
19/02/2009 01:43
patri en las entrebistas dice que conquien mejor selleba es con eya y berta no agais caso a cosas
a lo estapasando
Lissa30
Lissa30
22/02/2009 13:02
Seguro que Patricia tiene envidia de Pilar, que entre otras cosas tiene un pokito más de cerebro que ella... y es muuuucho mejor reportera!!!
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
22/02/2009 13:42
Pero que me estas contando?? haber que como actue en plató no quiere decir que luego sea asi.. como dijo eya, es una actriz deputamadre, ami sinceramente no me parece una mejor que otra, me gustan las 2 y punto!
gato_joni
gato_joni
22/02/2009 14:01
yo creo k es todo inventado x la prensa rosa para crear polemicas sobre ellos ya k los estan arruinando a la pobre prensa rosa xD
espita9
espita9
22/02/2009 15:07
yo creo q se llevan bien,cada una tiene su encanto y son
2 grandes profesionales,y para mi gusto Berta no se keda atras
Lissa30
Lissa30
22/02/2009 19:53
Evidentemente no juzgo a Patricia por su "actuación" en Se lo que hicisteis... si no en las entrevistas que he visto de ella
asimaretx
asimaretx
03/03/2009 09:23
En las entrevistas es donde precisamente se demuestra que Patri tiene la cabeza bastante bien amueblada y que el personaje que hace en SLQH es eso, un personaje. Y teniendo en cuenta que el rumor de que se llevaban mal lo lanzo la patiño, para mi está claro.