Foro Sé lo que hicisteis...
Blog de crítica televisiva
11/07/2012 12:26
Hola, ante todo disculpadme si este no es buen sitio para poner algo así, pero no he encontrado ninguna zona de off-topic o algo parecido en el foro. Si hay un lugar a donde deba moverlo, no dudeis en decírmelo. Gracias.
Pues vengo a hablaros de un blog que está muy bien sobre televisión. Es muy original y gracioso, además de comentar cosas muy atípicas del mundo de la tele, recomendaciones y críticas ácidas.
www.elcriticodelatele.com
Pues vengo a hablaros de un blog que está muy bien sobre televisión. Es muy original y gracioso, además de comentar cosas muy atípicas del mundo de la tele, recomendaciones y críticas ácidas.
www.elcriticodelatele.com
Vídeos FormulaTV
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario